ORACIONES POR LOS DIFUNTOS

(Importante: En serio me gustaría contestar los mensajes personalmente, pero ya no me es posible; además de los publicados aquí, hay más de 800 que ni siquiera he podido leer y aprobar. Ya no me es posible. Espero que lo escrito aquí pueda ayudarte, y de antemano, te aseguro que estás en mis oraciones y pido a Dios que te ilumine y te guíe.)

“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando” Rabindranath Tagore

Si tienes un ser querido que falleció y estás preocupado por él, o si están espantando en tu casa y piensas que es un muerto, lo que tienes que hacer es rezar por su alma.

El Purgatorio es un estado del alma: es cuando mueres y te das cuenta de tus errores; del daño que hiciste, del bien que no hiciste, y entonces sufres, y darte cuenta de tus errores te hace sentir indigno y no te permites avanzar, subir al cielo. Si embargo, es algo por lo que las almas tienen que pasar para purificarse.

Un alma en pena no es un ser que pretende asustarnos, es alguien que está sufriendo. Si ves a un difunto, no te asustes, entre más feo o aterrador se ve, quiere decir que está sufriendo más. Así que lo que debes hacer es rezar.

A veces lo que pasa es que los muertos no se dan cuenta de que ya murieron y siguen aferrados a los lugares donde vivían, trabajaban, etc. Orar para que Dios les muestre la luz, también es una buena solución.

Rezar por los muertos es una obra de misericordia, es algo que se hace para ayudar a alguien que lo necesita. Es bueno rezar por nuestros muertos, y también por los que no tienen nadie que rece por ellos, para que puedan descansar en paz.

Rezar por nuestros difuntos es algo que ayuda a que tengan paz ellos, y nosotros también.

Si un ser querido tuyo falleció, reza, pídele a Dios que lo reciba en su Gloria; la muerte de un ser querido es una pena muy grande, pero Dios es la fuente de todo amor; ten la seguridad de que ese amor que tú le tienes, viene de Dios, y, por la tanto, en brazos de Dios va a estar en el mejor lugar que existe, seguro y amado, como si estuviera en tus propios brazos. Habla con Dios, y entrégaselo en sus brazos. Y habla con él o ella, dícelo, que lo están esperando en el Cielo, y qe ahí va a estar rodeado de amor, y que tú siempre vas a quererlo, que desde el Cielo va a poder verte y cuidarte y llenarte de bendiciones, y que un día, Dios sabe cuándo,  lo vas a alcanzar.

A veces, las personas se van dejando asuntos pendientes, y, entonces, rezar puede no ser suficiente. También hay que arreglar ese asunto. Si estabas peleado con esa persona, si necesitaban hablar para arreglar un problema, si nunca le dijiste que lo querías, si murió sin recibir tu perdón o sin dártelo a tí… Eso no los va a dejar descansar, ni a tu difunto ni a tí.

Disponte a arreglar ese asunto. Siéntate un día en un lugar tranquilo solitario y diríjete a tu difunto, platica con él, resuelvan el problema; trata de entender sus razones para actuar como lo hizo, o explícale las tuyas; perdónale o pídele perdón… Dile lo que sientes por él o ella, lo que significa para tí, tal vez lo único que necesitan es decirse: te quiero.

El espíritu no tiene las limitaciones del cuerpo; dos almas conectadas, pueden escucharse sin necesidad de verse físicamente, así que no dudes que te va a escuchar. Es posible que lo sueñes o lo sientas y te vas a dar cuenta cuando las cosas se hallan arreglado, porque vas a sentir paz en tu corazón.

Las siguiente es una oracion que te va a servir para rezar por el bienestar de las almas de los muertos, y también por nosotros, los que nos quedamos, porque la muerte de un ser querido es una pena muy grande y para superarla también necesitamos la ayuda de Dios.

ROSARIO DE LA LIBERACIÓN

Este rosario, con licencia eclesiástica, es una oración muy poderosa. De inmediato se siente alivio y calma.
Esta oración puede rezarse por el descanso de los muertos, por la salud de los vivos, o por cualquier cosa que nos esté preocupando, sólo se hace la intención y se cambia el nombre de la persona al hacer la oración. Se trata de solicitar a Jesús que cure nuestra alma, nuestro cuerpo, nuestra mente, y brinda de inmediato una gran calma, al sentirte escuchado por Dios.Se reza con un rosario, pero en las cuentas en las que va el padre nuestro se dice:

Si Jesús libera a ________, será realmente libre

Y en las cuentas en las que van las Ave Marías, se dice:

Jesús ten piedad de __________, Jesús sánalo, Jesús sálvalo, Jesús Libéralo.

Al concluir los 5 misterios, se pide a Jesus, que por su preciosa Sangre derramada por nosotros, nos conceda lo que le pedimos.
En el caso de los difuntos, podemos rezar:

Señor, por tu preciosa Sangre derramada por nosotros como muestra de tu inmenso Amor, te pedimos que liberes a ésta alma de toda pena, de toda culpa, de todo angustia, de todo pecado, de todo dolor. Te pedimos que cures su alma y la llenes de paz. Llena su alma de tu presencia, recíbelo en tu gloria, en tus brazos, y dale la dicha de sentir tu amor. Y a sus seres queridos, a los que se quedan, te pedimos, Señor, que les des el consuelo, que cures su dolor, que los acompañes siempre y les des tu bendición. Todo ésto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
.

 Si en tu casa hay un espíritu o si percibes a los muertos, no tengas miedo, hay una razón por la que puedes verlos y no es para que te asustes, sino para que los ayudes. Piensa en ellos como personas, es lo primero que tienes que hacer, sólo son personas, son tu prójimo, y como tales hay que amarlos. No se expulsa o se corre a los muertos de un lugar, eso no soluciona nada; hay que ayudarlos, como te gustaría que te ayudaran a tí, piénsalo, sólo son personas.

Debes saber que la mayoría de la gente es buena, o se arrepiente del mal que hizo cuando muere, pero algunos pocos no lo hacen, se aferran al mal que hicieron, y quieren seguir así. Si un espíritu de una persona malvada está en tu casa, te darás cuenta al rezar por su alma, no se va, no se siente alivio en el aire, o se siente como si se burlaran de tí. A éstos espíritus se los expulsa como demonios, diciendo “en el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, repitiéndolo muchas veces, hasta que se van, o bien, si tienes dudas sobre si es un espíritu bueno o malo, dí “Señor Jesús, manda a éste espíritu al cielo o al infierno, a donde tenga que estar”, también repitiéndolo constantemente, hasta que se vaya.

Si estás percibiendo un espíritu que te agrede y que no se va al rezar por su descanso, también es posible que se trate de demonios. Pregúntale dicéndo: “En el nombre de Dios te ordeno que me digas quién eres”, y si te contesta “Satan”, no salgas corriendo! mas bien siéntete tranquilo porque ya sabes de qué se trata y expúlsalos con las oraciones que vienen en el siguiente link: ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN

Si en tu casa están espantando y no sabes qué es, es mejor rezar los dos tipos de oraciones: para el descanso de los difuntos y para expulsar espíritus malignos,  porque puede tratarse incluso de las dos cosas al mismo tiempo: un alma buena de un difunto que no pretende hacerte daño, pero que está atrapada por una entidad maligna que lo agrede a él y a tí; y ésta segunda entidad puede ser un difunto también: alguien que lo agredía y lo intimidaba en vida, su asesino; o un demonio, pero es una entidad maligna en ambos casos, así que se expulsa como demonio. Si la agresión no es mucha, empieza rezando por el descanso de las ánimas, si es mucha agresión o te agreden más cuando rezas, entonces, reza las oraciones de exorcismo. A los espiritus malignos seguramente les molestará que los expulses y te agredirán más; no te preocupes, eso es normal, pero no significa que no puedes hacerlo, resiste un poco esas subida en la agresividad, sostente en Dios, y verás que dejarán de agredirte y se irán. 

.
ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español
Si espantan en tu casa, si te rodea gente envidiosa, si sabes o sientes que te están haciendo brujería.
(Oraciones de San Benito, San Ignacio, San Miguel, Magnificat, Salmos para pedir protección, Oraciones para Exorcismo, para expulsar demonios, Oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc.)
INCLUYE LA CÉDULA DE SAN IGNACIO PARA IMPRIMIR
-Oraciones católicas con licencia eclesiástica-
.
 .
(incluye el canto canto para funerales de angelito “Dichoso de tí Angel bello” en versión de folleto para imprimir)
 .
.
(Padre nuestro, Ave María, Credo, Santo Rosario, etc.)
.
 .
 .
Los riesgos que corres si haces magia negra,
si invocas demonios o a la “santa muerte”
.

 

About these ads

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elsa
    abr 12, 2011 @ 20:34:36

    gracias por su orientacion en la forma de ayudar a los que se han ido esta muy humano y lleno de sabiduria conforta el alma y el espiritu ver que siempre estamos con nuestro Padre para que nos proteja de enemigo visible e invisibles – Dios les siga indicando el camino.

    Responder

  2. Lorena Villamar
    may 30, 2011 @ 10:52:26

    Estimada Sara:

    Muy lindas tus oraciones, la he utilizado tratando de alejar demonios y muertos de mi casa y entorno por la gran maldad que la gente a causado en mi vida, por muchos años he realizado casi todo, empezando por rituales de angeles para que la maldas no diera mas fuerzas en mi ser, pero sinembargo la gente es tan mala que a penas limpias , reza, haces todo lo mejor , regresan con mas fuerza, pero en fin con ayudas de personas espirituales , poco a poco se estan marchando pero no dejo de orar ni dejar de obrar bien con el projimo.

    Saludos cordiales, desde Ecuador-Guayaquil.

    Johanna Lorena

    Responder

  3. gisela
    nov 12, 2011 @ 13:18:02

    GRACIAS, ME AYUDO MUCHO SU PAGINA, DIOS LA BENDIGA SIEMPRE!!!
    GISELA DE ARGENTINA

    Responder

  4. yo
    ene 27, 2012 @ 14:15:19

    Copio aquí la respuesta que mandé a una persona preocupada por las cosas que percibe, puede servirte también:

    Pues mira, esas cosas existen, aunque no todo el mundo las percibe y no todo el mundo cree que existen, y para empezar, para que alguien te ayude, debe creer que existen.

    No sé que tanto del blog viste, pero si viste lo de cómo lidiar con seres de otros planos, menciono cómo puedes darte cuenta de qué clase de seres son los que estás percibiendo; si son almas en pena o demonios, la diferencia es la agresión. Lo que escribo ahí es que un alma atormentada puede agredirte y transferirte su angustia y su dolor, pero, si la agresión es demasiada y no cede al rezar por su descanso, entonces se trata de demonios, y a éstos hay que expulsarlos, porque son seres malignos que solo quieren tu mal; hay que decirles “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, con la plena confianza en que puedes hacerlo, aunque a ellos no les parezca y se enojen más. Y mantenterte firme, con la confianza de que, al final, el bien siempre vence al mal.

    Sí se puede luchar con ésto sólo con misa y oración, porque en realidad éstas son dos cosas muy poderosas (quién es más que Dios? quien podría ayudarte sino Él?), lo importante para que ésto funcione es la fé. Una oración que se dice de los dientes para afuera, no sirve; en cambio la sóla actitud, aún si no supieras rezar, la sóla actitud de total confianza en Dios, es invencible; contra ella, los espíritus malignos no pueden hacer nada.

    Para ayudar a un alma en pena, toda la ciencia es aprender a ser empático. Son sólo personas, sólo ponte en su lugar y platica con ellos como lo harías con una persona viva. Si en una casa, por ejemplo “espanta” un bebé, si los niños lo ven y juegan con él, si el bebé pretende que la señora de la casa es su mamá; decir “ay, nanita”, y salir corriendo no arregla nada, ¡¡¡por Dios, es sólo un bebé!!! está perdido, no sabe a dónde ir, necesita cariño, todo lo que tienes que hacer es hablar con él como lo harías con un bebé vivo, decirle que en el cielo los esperan abuelos que lo quieren mucho, que Dios lo está esperando y le va dar todo el cariño que necesita, y en tu mente y tu corazón, tomarlo en brazos y entregarselo a Dios. Es tan dificil???

    Si se tratara, en cambio, de un adulto, puede ser que simplemente no sabe que murió, y entonces tendrás que decírselo con tacto y cuidado, porque no es una noticia facil de asimilar; puede ser que está atormentado con sus culpas, y entonces necesitas rezar para que Dios lo perdone, recordale a esa alma que Dios perdona al que se arrepiente, que la sangre de Cristo y sus propias lágrimas de arrepentimiento lo han limpiado y que puede cruzar; puede ser una persona asesinada que no para de sentir el dolor de la forma en que murió, entonces, debes decirle que el dolor terminó, que Dios lo va a curar, que del otro lado todo es calma, y que todo su dolor, su pena, su angustia, todo va a ser curado con el amor de Dios; puede ser que está preocupado por sus seres queridos, que quiere segurlos cuidando, y entonces debes decirle que lo que puede hacer ahora es sólo preocuparse, pero que si cruza, entonces sí va a poder ayudarlos, porque estará al lado de Dios, y podrá ser, para ellos, como un Ángel protector. Obviamente, para para poder decirles ésto, tú tienes que creerlo, así que lo primero que tienes que hacer es fortalecer tu propia fé; de otro modo, no podrás ayudar a nadie, ni podrás expulsar a los espíritus malignos que te ataquen.

    Así que, primero, no te preocupes por ser así, Dios quiso que lo fueras. Y Dios no te da una prueba que no puedas superar, Dios no te manda a una batalla sin darte primero las armas para vencer, ok? acéptate como eres y acércate muchísimo a Dios, fortalece tu fé. No preguntes, por qué a mi? por qué yo? piensa que debe haber alguna buena razón. Expulsar demonios y ayudar almas en pena, es una forma de hacer el bien, es una forma de trabajar por el reino de Dios, tal vez incomprendida, ciertamente dificil, pero ten por seguro que Dios estará contento si le buscas el lado bueno a tu don y la forma en que puedes hacer el bien con él.

    Que Dios te bendiga y te llene de luz!!!

    Responder

  5. Rita Segura
    abr 22, 2012 @ 12:53:51

    Gracias por ésta aclaración, en como diferenciar las almas en budca de ayuda espiritual y la de los demonion que andan merondando como distraer a las personas, yo veo a veces esos programas en Ingles de casos sobrenaturales, y todos coinciden en que solo la Iglesia Católica tiene la autoridad para expular demonios (Legado de Jesus a sus apostoloes) y hoy esos apostoles siguen con nosotros bajo el titulo de Obispos y Sacerdotes. ” todo lo que atáres en la tierra quedara atado en el cielo, y todo lo que desatáres en la tierra quedara desatado en el cielo” (Mt 16,19) ademas una recomendacion directamente de Jesus en Mt 17,21: “Los demonios de ésta clase no se van sino con la oración y el ayuno”.
    Que Dios Nuestro Señor les acompaño siempre.

    Responder

  6. mayra
    may 01, 2012 @ 12:48:00

    hola,por casualidad entre a la pagina ,y doy gracias a dios por ello.pero la verdad esque necesito de mucha ayuda,estoy peleando contra un brujo porque le esta haciendo dano a mi hija mayor,tiene 16 anos y la menor 7 .el probema es que otras personas utilisaron a mi hija para que se enamorara de alguien y se fuera con el,pero no lo lograron,ahora el brujo esta haciendo lo mismo,pero lo unico que busca es quitarle la virginidad a mi hija,y uso a la misma persona tampoco lo logro porque la persona usada esta en la carsel,pero mi hija esta enojada con nosotros y no nos habla,tenemos que ir ala corte aunque no se save cuando.por favor dime que puedo hacer para que todo sea mejor en mi familia,si te contara todo lo que he sufrido desde que me case con mi esposo,me llevaria mucho tiempo .estoy resando la oracion de san benito ,san ignacio y los salmos que recomiendas pero no veo cambios en mi hija,y me desespero demasiado.por favor contestame pronto. me llamo mayra.

    Responder

    • yo
      may 07, 2012 @ 22:36:20

      Hola Mayra!
      Yo sé que cuando uno está enmedio de problemas tan fuertes, es muy fácil perder la esperanza, sentir que nadie puede ayudarte, que Dios no te escucha, que te abandonó, pero la verdad es que no es así. Después de la noche más obscura, siempre viene el día, el sol siempre vuelve a salir. Ten paciencia, así como Jesús ofreció su sangre y su dolor, ofrece tu dolor para que todo se arregle, pídele a Dios paciencia, que te sostenga en ésta que es como una noche negra y te dé la confianza en que no estás sola, que Él está contigo ahora que es cuando más lo necesitas, como lo está siempre, que te dé la confianza en que éste momento puede ser muy duro, pero terminará, el sol saldrá de nuevo.
      Confía en Dios, sigue rezando, y un día verás que sin darte cuenta cuándo, ésto que ahora parece interminable, habrá quedado en el pasado.

      Responder

  7. marleni funes
    may 16, 2012 @ 14:31:16

    esta es la pagina perfecta para encontrar paz y tranquilidad

    Responder

  8. José Guadalupe Medina Jimenez
    jun 13, 2012 @ 13:36:43

    saludos y gracias por ayudar a las personas DIOS te bendiga y te agradeceria una oracion por mi y mi familia CRISTO TE AMA Y YO TAMBIEN

    Responder

  9. Jose Ismael
    sep 18, 2012 @ 22:33:22

    Hace unas semanas, cai en una depresion, y estuve a punto de suicidarme, por el sentimiento de culpa… Por la muerte en suicidio, de una persona a la que ni siquiera conoci… Pero, no lo hice, ese persona me regreso, la Fe y la inspiracion para el arte… Ahora que he recuperado la Fe… Gracias, por darme oraciones para rezar por el alma de este Angel de la Guarda, que me protege.

    Responder

  10. Felipe castillo
    dic 24, 2012 @ 14:25:04

    Esta muy bien poner ateccion en donde nos podemos ayudar con la ayuda de nuestro señor Jesucristo .Por el es el que nos orienta gracias .

    Responder

  11. Luciana
    feb 27, 2013 @ 15:53:48

    gracias por darme respuestas a mis dudas mi pareja acaba de morir hace un y lo sueño bastante por su enfermedad no pudimos conversar antes de que el muera posiblemente quedaron muchas cosas sin solucionar y es por eso que lo sueño bastante.

    Responder

  12. Luciana
    feb 27, 2013 @ 16:00:08

    El sueño que tengo es que lo veo en su ataud como cuando murio veo su rostro pero no siento miedo solo siento un dolor de saber que ya no esta a mi lado fisicamente y cuando me despierto me siento muy triste me pongo a llorar y me aferro a Dios y a mi fe para hacer que mi dolor sea cada vez menos aunque es dificil teniamos cuatro meses de vivr juntos y hace un mes que ya no esta con migo

    Responder

  13. sandra
    mar 09, 2013 @ 20:29:00

    hola entre aqui buscando una oración para un difunto q falleció este día, el es tío de mi esposo, pero ya llevo 2 semanas sonando cosas raras,. soné con un gato muy hermoso y luego una voz me decía q en ese gato habia el alma de una persona fallecida q nos protegía, no le puse mucha atención me supuse era un mal sueno nada mas, pero eh andado toda la semana con mucha angustia y ganas de llorar, la siguiente semana a las 2 de la mañana se me desperté y al abrir los ojos vi la figura de una mujer estaba al pie de la cama al lado de mi esposo y entre susurros me dijo hija dile y menciono el nombre de mi esposo.. q le llame a su mama para que pida mucha protección para los dos.. y al darle el mensaje a mi esposo me dijo que seria su abuela , hago la aclaración que ella falleció hace varios anos .. y justo hoy falleció el hijo de la abuela.. entonces me puse a pensar si era algún mensaje hacerca de lo acontecido hoy día.. no se que debo hacer para ayudarlo en su viaje, no se si sera suficiente encenderle una veladora y rezarle una oración ya que el esta en mexico y yo en estados unidos… tambien quiero hacer mención acerca de que eh tenido muchos suenos premonitorios desde chica que se an cumplido por q no les eh dado la iportancia q se merecen, y varias veces eh visto fantasmas aun que no se si serian fantasmas, almas o demonios pero si en unas ocasiones fui agredida mientras dormía, pero gracias a Dios ahora todo esta tranquilo . le ruego su repuesta muchas gracias

    Responder

  14. Dolores taveras
    mar 17, 2013 @ 05:35:50

    gracias por tomar su tiempo para orientar a las personas para una mejor ayuda en la vida de cada persona que necesita de esa ayuda.

    Responder

  15. maria raquel aldana masias
    feb 22, 2014 @ 17:25:57

    DE VERDAD ES ALGO MUY DOLOROSO PERDER A UN SER QUERIDO …COMO EL Q PERDI YO MI HERMANO …EL TUBO UNA FERTE DEPRECION Q PENSO NO UBO SOLICION QUISAS ESTUVO MUY MAL PSICOLOGICAMENTE Y SIEMPRE DECIA Q PERDIO TODO ,,,,,TERMINO CON SU SRA LA ABUELITA LO LLEVO AL HIJO PARA RECREARCE PORALLI A LOS DIAS LO SACARON DEL TRABAJO TANTO Q EL NO PUDO MAS ….SE SINTIO SOLO EN SU CUARTO ,,,,Y NOSOSTROS COMO FAMILIA NO LE DAVAMOS IMPORTANCIA PENSANDO Q YA LAS COSAS SE TRANQUILARAN….TOTAL LLEGO UN DIA EN LA Q EL SE AHORCO Y FALLECIO ,,,,ES ALGO Q YO TENGO EN MI MENTE Y NO SE COMO ESTARA EL COMO SE SENTIRA Y MI MAMI ESTA MUY MAL ……PORFABOR YO QUIERO UNA ORACION PARA Q MI MAMI SE PONGA BIEN Y TENGA RESIGNACION A MI HERMANO Y ASI PODAMOS DARLE PAZ TAMBIEN A EL ,,,,,,,PORFABOR UNA ORACION PARA SU TRANQUILIDAD DE EL Y DE MI MAMI…..EL FALLECIO UN 15/02/2014 Y HOY CUMPLE 8 DIAS,,,,,GRACIAS X SABER ESCUCHAR MI DOLOR ……….

    Responder

    • yo
      may 15, 2014 @ 17:07:09

      Rezaré por el descanso de tu hermano y por la resignación de su familia. Estoy segura que Dios tomará en cuenta lo bueno, que tendrá piedad de su alma y lo acogerá en sus brazos. Que Dios esté con ustedes en éste proceso, y que mantengan la esperanza de que un día lo volverán a ver, tranquilo y feliz, porque estando con Dios, no nos falta nada.

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 300 seguidores

%d personas les gusta esto: