ORACIONES CATÓLICAS PARA BENDECIR EL AGUA

 El agua es símbolo de vida, de pureza, de bondad. Y con la bendición de Dios,  es una defensa poderosísima contra los malos espíritus; los hace salir corriendo. Preferentemente, hay que pedirle a un sacerdote que nos la bendiga, pero en caso de emergencia, puede hacerlo uno mismo, pidiéndole a Dios que derrame su bendición sobre el agua para que nos proteja, y pedírselo en el nombre de Jesús, recordando que Él nos dijo: “Todo lo que pidan a Dios, pídanlo en mi Nombre, y se les concederá”.

Si el recipiente donde guardamos el agua bendita no se ha vaciado por completo, podemos llenarlo de nuevo; las gotas que hayan quedado bendicen el agua nuevamente y así siempre podremos tener agua bendita.

Las siguientes son dos oraciones católicas para bendecir el agua, con licencia eclesiástica.

1)

Dios, que para la salvación del género humano

hiciste brotar de las aguas el sacramento de la nueva vida,

escucha con bondad, nuestra oración

e infunde el poder de tu bendición sobre ésta agua (hacer la señal de la cruz sobre el agua)

para que sirviendo a tus misterios

asuma el efecto de la divina gracia

que espante los demonios y expulse las dolencias

y así, al ser rociados, tus fieles sean liberados de todo daño;

que en sitio que será aspergido con ésta agua

no residan los espíritus del mal

y se alejen todas las insidias del oculto enemigo;

haz que tus fieles

manteniéndose firmes por la invocación de tu santo nombre

sean libres de todas las asechanzas.

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor,

Amen

2)

Dios todopoderoso,

fuente y origen de la vida del alma y del cuerpo

bendice ésta agua (hacer la señal de la cruz sobre el agua)

que vamos a usar con fe para implorar el perdón de nuestros pecados

y alcanzar la ayuda de tu gracia

contra toda enfermedad y asechanza del enemigo.

Concédenos, Señor, por tu misericordia,

que las aguas viven siempre broten salvadoras,

para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio

y evitemos todo peligro de alma y cuerpo

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén.

.
ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español
Si espantan en tu casa, si te rodea gente envidiosa, si sabes o sientes que te están haciendo brujería.
(Oraciones de San Benito, San Ignacio, San Miguel, Magnificat, Salmos para pedir protección, Oraciones para Exorcismo, para expulsar demonios, Oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc.)
INCLUYE LA CÉDULA DE SAN IGNACIO PARA IMPRIMIR
-Oraciones católicas con licencia eclesiástica-
.
 .
(incluye el canto canto para funerales de angelito “Dichoso de tí Angel bello” en versión de folleto para imprimir)
 .
.
(Padre nuestro, Ave María, Credo, Santo Rosario, etc.)
.
 .
Los riesgos que corres si haces magia negra,
si invocas demonios o a la “santa muerte”
.
About these ads

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Johan Ruiz
    nov 04, 2010 @ 03:37:49

    Gracias por la oracion

    Sabia que se podia vertir mas agua en el recipiente para que no se agotara, pero no tenia conocimiento de que uno mismo pudiera bendecirla con fe y pidiendole a Dios Padre.

    saludos

    Responder

  2. Danial Potolsky
    ago 16, 2011 @ 12:35:47

    Simply wish to say your article is as astonishing. The clarity in your post is just spectacular and i could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

    Responder

  3. edson perez fernandez
    nov 29, 2011 @ 00:24:03

    Bendiciones

    Responder

  4. Trackback: Pequeño 1º borrador, libro de proteccion “109 Pag”…. « Investigacion Insolita
  5. Trackback: 1º Libro de ayuda y protección contra el MAL… « Investigacion Insolita
  6. yo
    ene 27, 2012 @ 14:18:05

    Copio aquí la respuesta que mandé a una persona preocupada por las cosas que percibe, puede servirte también:

    Pues mira, esas cosas existen, aunque no todo el mundo las percibe y no todo el mundo cree que existen, y para empezar, para que alguien te ayude, debe creer que existen.

    No sé que tanto del blog viste, pero si viste lo de cómo lidiar con seres de otros planos, menciono cómo puedes darte cuenta de qué clase de seres son los que estás percibiendo; si son almas en pena o demonios, la diferencia es la agresión. Lo que escribo ahí es que un alma atormentada puede agredirte y transferirte su angustia y su dolor, pero, si la agresión es demasiada y no cede al rezar por su descanso, entonces se trata de demonios, y a éstos hay que expulsarlos, porque son seres malignos que solo quieren tu mal; hay que decirles “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, con la plena confianza en que puedes hacerlo, aunque a ellos no les parezca y se enojen más. Y mantenterte firme, con la confianza de que, al final, el bien siempre vence al mal.

    Sí se puede luchar con ésto sólo con misa y oración, porque en realidad éstas son dos cosas muy poderosas (quién es más que Dios? quien podría ayudarte sino Él?), lo importante para que ésto funcione es la fé. Una oración que se dice de los dientes para afuera, no sirve; en cambio la sóla actitud, aún si no supieras rezar, la sóla actitud de total confianza en Dios, es invencible; contra ella, los espíritus malignos no pueden hacer nada.

    Para ayudar a un alma en pena, toda la ciencia es aprender a ser empático. Son sólo personas, sólo ponte en su lugar y platica con ellos como lo harías con una persona viva. Si en una casa, por ejemplo “espanta” un bebé, si los niños lo ven y juegan con él, si el bebé pretende que la señora de la casa es su mamá; decir “ay, nanita”, y salir corriendo no arregla nada, ¡¡¡por Dios, es sólo un bebé!!! está perdido, no sabe a dónde ir, necesita cariño, todo lo que tienes que hacer es hablar con él como lo harías con un bebé vivo, decirle que en el cielo los esperan abuelos que lo quieren mucho, que Dios lo está esperando y le va dar todo el cariño que necesita, y en tu mente y tu corazón, tomarlo en brazos y entregarselo a Dios. Es tan dificil???

    Si se tratara, en cambio, de un adulto, puede ser que simplemente no sabe que murió, y entonces tendrás que decírselo con tacto y cuidado, porque no es una noticia facil de asimilar; puede ser que está atormentado con sus culpas, y entonces necesitas rezar para que Dios lo perdone, recordale a esa alma que Dios perdona al que se arrepiente, que la sangre de Cristo y sus propias lágrimas de arrepentimiento lo han limpiado y que puede cruzar; puede ser una persona asesinada que no para de sentir el dolor de la forma en que murió, entonces, debes decirle que el dolor terminó, que Dios lo va a curar, que del otro lado todo es calma, y que todo su dolor, su pena, su angustia, todo va a ser curado con el amor de Dios; puede ser que está preocupado por sus seres queridos, que quiere segurlos cuidando, y entonces debes decirle que lo que puede hacer ahora es sólo preocuparse, pero que si cruza, entonces sí va a poder ayudarlos, porque estará al lado de Dios, y podrá ser, para ellos, como un Ángel protector. Obviamente, para para poder decirles ésto, tú tienes que creerlo, así que lo primero que tienes que hacer es fortalecer tu propia fé; de otro modo, no podrás ayudar a nadie, ni podrás expulsar a los espíritus malignos que te ataquen.

    Así que, primero, no te preocupes por ser así, Dios quiso que lo fueras. Y Dios no te da una prueba que no puedas superar, Dios no te manda a una batalla sin darte primero las armas para vencer, ok? acéptate como eres y acércate muchísimo a Dios, fortalece tu fé. No preguntes, por qué a mi? por qué yo? piensa que debe haber alguna buena razón. Expulsar demonios y ayudar almas en pena, es una forma de hacer el bien, es una forma de trabajar por el reino de Dios, tal vez incomprendida, ciertamente dificil, pero ten por seguro que Dios estará contento si le buscas el lado bueno a tu don y la forma en que puedes hacer el bien con él.

    Que Dios te bendiga y te llene de luz!!!

    Responder

  7. oscar
    abr 05, 2012 @ 16:02:41

    Gracias , Dios Mio Poderoso y Grande Eres tù Rey de Reyes Por La Eternidad

    AMEN Y AMEN.

    Responder

  8. Jose Francisco Tapia Cstro
    abr 19, 2012 @ 10:06:28

    Bendito aquel quien deja una oracion para el bien del cuerpo y el alma de un hermano. Bendicelos Senor. Gracias

    Responder

  9. leidy carolina
    jun 20, 2012 @ 18:09:21

    Accidentalmente, encontre esta pagina y me encanto. quisiera conocer mas oraciones de proteccion para una persona que no cree que el mal existe.

    Responder

    • yo
      jul 03, 2012 @ 16:02:30

      Hola. Bueno, no sé cómo alguien puede pensar que el mal no existe, a menos que sea una cuestión filosófica como decir que el bien existe y que el mal es la no existencia del bien, y que por lo tanto el mal no existe.
      De cualquier modo, cualquier oración es buena si tu crees que existe un Ser Supremo, porque es a él a quien oras, y al pedirle que te proteja de la maldad, también le pides que te proteja de la ausencia del bien, que sería lo mismo de acuerdo al axioma anterior.

      Responder

  10. Jaime Alonso
    ene 17, 2013 @ 12:56:44

    Hola, estos temas son muy interesantes y como lo dices allì, el caso es no tener temor, porque el que tiene a Dios dentro de sì quien contra El. Dios lo es todo y ante El todo rodilla se dobla.
    En lo personal, hago terapias de perdón y en las cuales hay sanaciòn y liberaciòn cuando el pasiente lo requiere y todo lo hace Dios por medio de su hijo Jesùs.
    Te felicito por esta pagina porque la miez es mucha y los obreros pocos.
    Que Dios los bendiga.

    Responder

  11. saterrys
    abr 11, 2013 @ 23:28:41

    recordemos que leer la palabra de Dios o mejor los Evangelios son las armas y nuestro escudo en lo espiritual, lo que mi boca diga sera espada contra el mal.

    Responder

  12. saterrys
    abr 11, 2013 @ 23:33:31

    Debemos estar pendientes de nuestros pensamiento es alli que el maligno nos engaña mas frecuentemente, el mal es mentira y su esencia es la mentira y todo en el es Mentira.
    DEBEMOS ESTUDIAR LEER LA VIDA DE CRISTO.

    Responder

  13. Vicky o Virginia G. Rubiera
    may 08, 2013 @ 02:30:33

    Yo si se que esto existe pues lo he comprobado hace años cuando por primera vez me pasé el agua ya que me sentía mal por la envidia de gente a mi alrededor, fui a una señora que la pasaba y se quedó alucinada cuando metió en un vaso un cuerno de ciervo, se quedan pegados “ojos” en el mismo, fui con una amiga que lo hizo antes y a ella no se le pegaron. Saca un vaso de una botella de un litro, mete el cuerno , reza una oración (que yo no sabía pues lo hizo para si) , la vuelve a meter en la botella y hay que beberla repariténdola durante 9 dias
    A mi me dio resultado pues después de terminarla, noté que el mal se había ido o , la menos, yo me sentí mejor
    Ahora otra vez noto que hay demasiados impedimentos que no son normales quise pasarme el agua otra vez y como no conocí las oraciones, he entrado en esta página y voy a beber el agua durante 9 dias.No cuesta nada y espero me de resultado como antaño Os recomiendo a los que no creéis que haga la prueba….no se si es “que la fe mueve montaña” pero hacerlo os hará mucho bien

    Responder

  14. Grecia tiniacos
    may 23, 2013 @ 21:41:39

    quiero pedir por toda mi familia y protecion para mis hijos en especial por mi hijo freddy q es buscado por la justicia ,q puedo hacer el es hijo de un corazon muy grande y le tienen mucha envidia y le pasan muchas cosas ,quiero q me ayuden a orar por el y toda mi familia q estamos pasando momentos tan dificiles

    Responder

  15. betty42d
    oct 15, 2013 @ 13:13:23

    agradezco mucho a esta pagina me ha dado muchas respuestas a preguntas que tenia, gracias Dios los bendiga.

    Responder

  16. patty
    nov 15, 2013 @ 07:08:09

    En mi casa me han pasado varias cosas.. una de ellas mas seguidaa en cuando “supuestamente se te sube el muerto” podrián explicarme que es realmente lo que md pasa. cuando me sucede esto me hablan al oído y he me llaman por mi nombre y tambien me dicen cosas que en ocasiones no logro entender. y en otras si. He escuchado voz de hombre. De una niña y de una mujer. Ayudenme la verdad ya estoy pensando que estoy loca o voy para eso. Saludos..

    Responder

    • yo
      ene 01, 2014 @ 22:00:47

      Hola Patty. No te preocupes. No le dirías a un perro que está loco porque oye cosas que tu no oyes, o a un águila, porque ve cosas que tu no ves. Sin embargo la gente sí hace eso, rechaza lo que no puede entender, y tacha de locas a las personas que perciben cosas que ellos no. Pero no estás loca, la verdad es que a muchísima gente en el mundo le pasan éstas cosas, pero no las dice por temor a que piensen que están locos, así que es un tema tabú. Si sientes como un peso en tu cuerpo, una sensación como cuando tratas de juntar dos imanes por el lado incorrecto, y a veces esa sensación es tan fuerte que te paraliza o te duele en el área del cuerpo donde la sientes, es lo que se llama que “se te sube el muerto”, y hay muchísimas personas que lo sienten, sin que nadie les haya dicho antes como se siente, y eso es algo que existe, está ahí, aunque no puedas u otros no puedan verlo, es intangible, pero existe, como las señales de radio o de internet inalámbrico, o el mismo campo magnético de un imán. No siempre son muertos, pero sí es una energía, una entidad. Como es posible que sean muertos, yo te recomiendo que reces, hay muchos difuntos que se quedan en éste plano porque no saben a dónde ir, o no encuentran paz, así que hay que rezar por ellos, aunque no te estén atacando en éste momento, reza por las almas en pena cada que te acuerdes. En otras ocasiones son seres malignos: demonios, almas de difuntos malos, brujos. Y sí, es normal que te de miedo, pero no es tan difícil de controlar, es cuestión de decirles que te dejen en paz, con autoridad, y para ésto lo que mejor funciona es creer que hay un Dios, que es bueno y que es superior a todo, y que te quiere, y en nombre de Dios, ordenarles a éstos seres que se vayan y te dejen en paz. Lo que yo te recomiendo es que identifiques si hay agresión, y si la hay, los expulses, les digas “en el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, muchas veces, hasta que lo hagan, y que te prepares porque lo más probable es que antes de ires, opongan resistencia; si no hay agresión, es más posible que se trate de almas en pena, y entonces, lo que hay que hacer es rezar por ellas. Aquí mismo en la página puedes encontrar oraciones para rezar por los difuntos. Que estés muy bien :)

      Responder

    • yo
      ene 01, 2014 @ 22:00:47

      Hola Patty. No te preocupes. No le dirías a un perro que está loco porque oye cosas que tu no oyes, o a un águila, porque ve cosas que tu no ves. Sin embargo la gente sí hace eso, rechaza lo que no puede entender, y tacha de locas a las personas que perciben cosas que ellos no. Pero no estás loca, la verdad es que a muchísima gente en el mundo le pasan éstas cosas, pero no las dice por temor a que piensen que están locos, así que es un tema tabú. Si sientes como un peso en tu cuerpo, una sensación como cuando tratas de juntar dos imanes por el lado incorrecto, y a veces esa sensación es tan fuerte que te paraliza o te duele en el área del cuerpo donde la sientes, es lo que se llama que “se te sube el muerto”, y hay muchísimas personas que lo sienten, sin que nadie les haya dicho antes como se siente, y eso es algo que existe, está ahí, aunque no puedas u otros no puedan verlo, es intangible, pero existe, como las señales de radio o de internet inalámbrico, o el mismo campo magnético de un imán. No siempre son muertos, pero sí es una energía, una entidad. Como es posible que sean muertos, yo te recomiendo que reces, hay muchos difuntos que se quedan en éste plano porque no saben a dónde ir, o no encuentran paz, así que hay que rezar por ellos, aunque no te estén atacando en éste momento, reza por las almas en pena cada que te acuerdes. En otras ocasiones son seres malignos: demonios, almas de difuntos malos, brujos. Y sí, es normal que te de miedo, pero no es tan difícil de controlar, es cuestión de decirles que te dejen en paz, con autoridad, y para ésto lo que mejor funciona es creer que hay un Dios, que es bueno y que es superior a todo, y que te quiere, y en nombre de Dios, ordenarles a éstos seres que se vayan y te dejen en paz. Lo que yo te recomiendo es que identifiques si hay agresión, y si la hay, los expulses, les digas “en el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, muchas veces, hasta que lo hagan, y que te prepares porque lo más probable es que antes de ires, opongan resistencia; si no hay agresión, es más posible que se trate de almas en pena, y entonces, lo que hay que hacer es rezar por ellas. Aquí mismo en la página puedes encontrar oraciones para rezar por los difuntos. Que estés muy bien :)

      Responder

  17. MAURICIO TOMAS SANCHEZ MARTINEZ
    dic 23, 2013 @ 23:08:16

    gracias a dios que encontré esta pagina.
    quiero unirme en oracion con ustedes para pedir retirar el mal de mi casa.
    veo visiones de gas lunar con espiritus malignos.
    rezo el padre nuestro en latin. pido me ayuden a rezar para retirar todo demonio, hechizo, brujas que estan perjudicando mi salud y mi trabajo. gracias

    Responder

  18. trini
    dic 29, 2013 @ 19:11:25

    TRINI
    Diciembre 29 2013.

    Accidentalmente llegué a esta pagina, claro que se que todo tiene un porque, yo necesitaba interpretar algunos avisos mediante mis sueños y esta pagina me ayudó pero también adquirí conocimiento respecto a situaciones que se presentan en casa y en familia… gracias por la guía de interpretación y por las oraciones. Que Dios derrame bendiciones por siempre para los hermanos que comparten de su tiempo con el prójimo.

    Responder

  19. Sandra Zapata Grajales
    ene 24, 2014 @ 12:49:23

    Que rico encontrar esta página,,,, Dios es grande, quiero pedir oración por la humanidad, el planeta y todos que le dejan aquí sus oraciones, y por su creadora,,,, quiero pedir por mi familia, pero en especial por mi esposo que lleva sin trabajo mas de dos años, y que nuestra economía mejore,,,, y al final gracias a Dios por su apoyo, en momentos difíciles, por la vida, y por su compañía
    y su mano bendita que nunca nos abandona,,,,, Amen

    Responder

  20. Solange Estrada
    abr 06, 2014 @ 13:27:12

    es maravillosa esta pagina!!! me ayudo mucho,GRACIAS!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 300 seguidores

%d personas les gusta esto: