Una buena noche

Hace un rato regresé del Cementerio. A las 7:45 p.m, una hora antes de iniciar el recorrido, ya no había boletos. Se agotaron como pan caliente los 150. La gente se peleaba por entrar, los que llegaron cuando ya no había boletos estaban molestos, pero, ni modo, los demás llegaron muy temprano –seguro la próxima vez, los que no alcanzaron van a ser los primeros en llegar-. El caso es que entraron más de los 150; algunos hicieron trampa para pasar disimuladamente sin boleto, otros falsificaron boletos y se colaron, otros, los que no pudieron entrar, se quedaron toda la hora que dura el recorrido, tras la puerta cerrada, a ver qué alcanzaban a ver. Dios mío, qué locura!!

Fue una buena noche. Creo que, todo eso, aunque en el momento pueda parecer positivo o negativo, al final representa las ganas de la gente de ver lo que hacemos, y habla bien del recorrido y del trabajo de todos los que participamos en él. Así que, gracias!!

Hoy estuvo también Muslima Arub –Lucy-, una de las chicas de mi ballet. Baila precioso, por cierto; tienen que verla bailando el “Habibi” de Hakim (el andalús); te pone chinita la piel!! A partir del próximo recorrido, ella me va a suplir en el papel de Llorona.

Muslima y otra de las chicas de mi ballet, Claudia Salema -que hace unos shimis preciosos-  me van a suplir ahora en las clases. Ambas tienen muchísima sensibilidad y bailan hermoso.  Por qué me van a suplir? ah! Mañana les cuento, es una excelente, excelente noticia y quiero platicárselas con calma.

Cuídense!!

P.D. La primera de estas fotos es la 1a. actiz Angélica Aragón observando el recorrido pasado en el Cementerio. A diferencia del tipo que les comentaba la otra vez, la señora es toda una dama.

La segunda foto soy yo como Llorona.

Responder

