Soy lo que soy y me gusta

Así como bien lo dice mi buen amigo Luis en su espacio, yo también soy lo que soy y me gusta.
 
Por ahí ví escrito: "Escriba unas lineas sobre sí mismo: De ninguna manera, no me gustan los tatuajes"
 
Creo que no escribo aquí exactamente "sobre mí misma" pero, como todo lo que uno hace, lo que está aquí habla de mí misma y de lo que soy.
 
En algunas cosas estoy de acuerdo con ser lo que se espera de mí, y en algunas no. Como ya lo había escrito en otra entrada, me reservo el derecho de ser lo que me dé la gana, aunque eso no significa, precisamente, llevarle la contraria a todo el mundo.
 
Por cierto, mil gracias por todos sus comentarios!!
 
Sé que hay algunos que entran y leen y otros que se van directo a las fotos. Créanme que, aunque los aprecio, los comentarios que menos me gustan son los que dicen "qué guapa!", porque parece que pasaron sin ver! y me da risa que quieran que los agregue a mi messenger nada más por que me hicieron un comentario como ese!
 
No agrego a mis messenger a gente que no conozco, de hecho, no agrego a casi nadie  -mucho menos si ni siquiera puedo ver su perfil público- ustedes disculpen.
 
Lo que sí puedo hacer es entrar a su espacio y comentar acerca de lo que ustedes escriben. Nada más que, si quieren que entre a su espacio, asegúrense de que esté configurado como "público". 
 
Estoy viendo en la tele un especial de Joss Stone. Qué padrísima voz!! tengo que comprar ese disco!!!!!. Es su disco como solista, que es algo que hacía falta, porque en el grupo -cómo se llamaba?- la traían como de adorno, y los cuates le hacían caras cuando cantaba y se robaba el show con unas cuanta notas que se comían tooooodo lo demás.
 
A propósito, en uno de los videos del grupo en el que estaba, Joss hace "maya", el paso de danza árabe que es mi favorito. Técnicamente, no es un paso sino un movimiento, porque no hay desplazamiento de los pies, y se involucra casi unicamente la cadera.
 
A mí me encaaaanta el maya!! es un movimiento super bonito y como lo define Amir Thaleb: "de una sensualidad extrema".
  
Bueno, pues, ahi se ven
 

(Haz click aquí para ver un video de Joss Stone:)

http://72.9.233.179/~wopvideos/videos/videos56/1793.wmv

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lolis
    Sep 15, 2005 @ 18:40:01

    hola…. sara, me encanta lo que escribes, tienes facilidad para hacerlo, y ademas tu filosofia es padre. de vez en ves entro para ver que otra locura traes en la cabeza.ERES ALGUIEN ESPECIAL.TE MANDO SALUDITOS… Y SUERTE EN TODO.ahh ! por cierto a mi tambien me encanta el "maya" hasta dormida me muevo simulando el movimientoy otra cosa: me gusto lo que pusiste sobre vidas pasadas, inmediatamente entre al espacio para ver que onda,.SALUDOS. LOLIS MENDOZA.

    Responder

Responder

