Es que aquí viven puros muertos!

Esta es una foto del Cementerio, hace unas horas. Hoy hubo recorrido especial para TV Azteca; el viernes próximo, me parece, saldrá una nota en uno de los noticieros de en la mañana, creo que es uno que conducen puras mujeres. A ver si lo ven!
El recorrido fué a las 11:00 p.m, por lo que esta foto se tomó mas o menos a la media noche. En ella, además de mí y de la tumbas, aparecen un montón de puntitos blancos, que parecerían el reflejo del flash en gotas de lluvia.. pero no estaba lloviendo. Yo digo que son ánimas, no les parece?… puede ser. Estaba muy bien acompañada…
Mi sobrinita Michelle, de casi 3 años, dijo hoy en el recorrido: “Es que aquí viven puros muertos!”, y me pareció un comentario muy bueno…
Los dejo por hoy, me voy a dormir
See ya!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Sep 28, 2005 @ 15:25:38

    HolaEs muy interesante tu espacio, esa fotografía del cementerio. Las niñas que te acompañan en las fotografías de tu albun son muy dulce. Me encanta bailar danzas orientales, es un arte más que un hobby, es casi un ritual donde se logra una comunión físico-espiritual para mí. Una vez, hace mucho tiempo, prometí a mi novio bailar para él la danza del velo sobre una pirámide de Tajín una noche de luna llena cuando yo fuera a vivir con él a su México natal. Sólo quedó escrito…Prefirió a una chava seudo española que sólo baila música moderna en el antro de turno. Ni modo. Eres una chica bonita y llamativa. Dios te de felicidad.

    Responder

Responder

