CÓMO CERRAR UN PORTAL hacia otro plano

(Importante: En serio me gustaría contestar los mensajes personalmente, pero ya no me es posible; además de los publicados aquí, hay más de 800 que ni siquiera he podido leer y aprobar. Ya no me es posible. Espero que lo escrito aquí pueda ayudarte, y de antemano, te aseguro que estás en mis oraciones y pido a Dios que te ilumine y te guíe.)

 
En ocasiones, puede pasar que se abra un portal, una puerta hacia otro plano, y que empiecen a espantar en tu casa. Si jugaste a la ouija, o si, sin saber en lo que te metías, hiciste magia negra (aguas!!)
Aunque no es necesario hacer esas cosas para que pase eso, a veces, simplemente el lugar en el que estás ya era así antes de que llegaras, y también puede ser que ésto le pase a ciertas personas que tienen un don, que tienen percepciones extrasensoriales, las que pueden servirles para saber lo que va a pasar, lo que la gente piensa, o para ayudar a los muertos a cruzar y a descansar en paz; ese don puede ser algo con lo que naces, o  puede ser que se desarrolle después de una experiencia traumática o cercana a la muerte; si es tu caso, no tengas miedo; uno no pide tener este don, pero Dios no te pone una prueba o una misión si no te da antes las armas para superarla. Sólo recuerda que gratuitamente recibiste ese don, y que harías bien en no lucrar con él.
 
Hay gente que cree sólamente en lo que puede ver y comprobar; habemos gente que creemos en mucho más; así como hay cosas que no alcanzamos a ver o a escuchar, y que otros seres como las serpientes, los perros, los gatos, las águilas, etc., si pueden; de la misma forma, hay seres a los que normalmente no percibimos, pero eso no quiere decir que no existen. Sólo están en otro plano, y ahí están bien.
 
Puede haber muchas razones de que en algún momento podamos percibir espíritus, y ésto puede ser un evento aislado; pero también puede suceder que se abra un portal; y, así como hay espíritus buenos, hay malos, y estos pueden meterse por ese portal y hacerte la vida de cuadritos, al ponerse a espantar en tu casa y no dejarte descansar.
 
Si es un evento aislado,  o si te parece que son muertos, almas en pena, no te preocupes, los muertos son gente, con problemas y preocupaciones como todos, y lo más seguro es que se vayan si rezas por el descanso de su alma (haz click aquí para ver oraciones por los muertos).
Y si se trata de demonios o almas malvadas, seguramente tratarán de meterte miedo, y van a estar dando lata todo el tiempo, pero debes saber que no pueden hacerte daño si pides la protección de Dios
Haciendo click aquí puedes ver oraciones para pedir protección y oraciones de exorcismo.
Puedes ampliar el exorcismo breve que mencionamos ahí de ésta forma:
“En el nombre de Dios te ordeno que te vayas
al infierno y no vuelvas a salir”
El primer renglón es para expulsarlos, el segundo es para que no regresen ni se queden vagando por ahí, viendo a quien mas molestan. Debes repetirlo muchas veces, sabiendo que los demonios van a oponer resistencia y que van a tratar de burlarse y hacerte sentir miedo,  pero que, finalmente, se irán.
Si como decíamos arriba, no se trata de un evento aislado, entonces, es posible que se haya abierto un portal, y mientras no lo cierres, no te van a dejar de molestar.
 
Lo más importante que debes recordar es ésto: No tengas miedo, no pueden hacerte daño.
 
Ésto es lo que debes hacer para cerrar un portal:
 
Primero, pide la protección del Ser Supremo, de Dios.
– Pide la protección de los Ángeles, de los espíritus de bondad superiores.
– Identifica el lugar en donde está el portal, es posible que lo hayas soñado, o que sientas una sensación incómoda en ese lugar, o que sea ahí donde se presentan los fenómenos extraños.
– Prepárate para hacer un pequeño ritual. Debes saber que lo importante de los rituales es el fondo, no la forma. Así que si no tienes los elementos exactos, no importa, mientras la intención sea la misma.
– Sigue éste ritual, igual o adaptado a lo que tengas y a tus creencias:
       Enciende una veladora, mientras pides la protección del Dios y de los Ángeles.
       Enciende incienso, copal, o haz algo que te haga sentir en presencia de Dios
       Puedes delimitar el espacio que abarca el portal con sal; esto es para que los espíritus malignos no puedan pasar, y no es que la sal tenga superpoderes, sino que representa a Jesús; recuerda que él dijo: “Yo soy la sal de la Tierra”
      Ahora, haz oración, pide a Dios que esté contigo en ese momento, que no sean tus manos sino las Suyas las que cierren esa puerta, que no sea tu pequeñez sino Su grandeza la que dé la orden de que no se vuelva a abrir.
      Abre tus brazos, abarcando el ancho de la puerta o portal -si es demasiado ancho puedes ayudarte con algún objeto largo-, y visualiza cómo se cierra al ir cerrando tus brazos, mientras dices: “En el Nombre de Dios y de los Ángeles, cierro ésta puerta y, en Su nombre también, ordeno que no se vuelva a abrir jamás”. Hazlo varias veces si te hace sentir más seguro, y confía en Dios.
 
La sal puedes barrerla y tirarla en ese momento, la veladora y el incienso puedes apagarlos en ese momento, o puedes hacerlo después, cuando te sientas seguro de que ya no entran más.
 
Al cerrar el portal, aún es posible que se hayan quedado algunos espíritus malignos de éste lado y que te sigan molestando. No te preocupes, la razón por la que son “montoneros”, es precisamente porque son cobardes; verás que conforme vayas perdiéndoles el miedo, se invertirán los papeles y ellos te temerán a tí.
Haz click aquí para ver oraciones de exorcismo que te van a servir para expulsarlos y para pedir protección a Dios.
Puedes requerir paciencia y mucha fuerza espiritual, pero ten la seguridad de que Dios estará contigo en el proceso.
.
P.D. SI ESTÁS PERCIBIENDO SERES DE OTROS PLANOS,  Y NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ SON O QUÉ HACER AL RESPECTO, HAZ CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO LIDIAR CON ELLOS. 
.
.
ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español
Si espantan en tu casa, si te rodea gente envidiosa, si sabes o sientes que te están haciendo brujería.
(Oraciones de San Benito, San Ignacio, San Miguel, Magnificat, Salmos para pedir protección, Oraciones para Exorcismo, para expulsar demonios, Oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc.)
INCLUYE LA CÉDULA DE SAN IGNACIO PARA IMPRIMIR
Oraciones católicas con licencia eclesiástica
.
ORACIONES POR LOS MUERTOS
 .
CÓMO BAUTIZAR A UN NIÑO FALLECIDO SIN BAUTIZAR O EN PELIGRO DE MUERTE
(incluye el canto canto para funerales de angelito “Dichoso de tí Angel bello” en versión de folleto para imprimir
 .
ORACIONES CATÓLICAS PARA BENDECIR EL AGUA
.
(Padre nuestro, Ave María, Credo, Santo Rosario, etc.)
.
 .
CÓMO CERRAR UN PORTAL HACIA OTRO PLANO
 .
MAGIA NEGRA? AGUAS!!
Los riesgos que corres si haces magia negra,
si invocas demonios o a la “santa muerte”
.
.
.

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. armando cruz samaniega
    Jun 24, 2011 @ 12:49:01

    todos con amor y fe podemos sacar demonios en el nombre de cristo de dios y nuestra madre santisima no es pedirles q salgan es mandarles q salgan eso hace mucha diferencia demostrando q dios esta contigo el poder y gloria eso es mi comentario.

    Responder

  2. Madeleine
    Sep 10, 2011 @ 09:16:33

    Sara, necesito ayuda… más que nada necesito información, desde siempre he sentido presencias en mi casa y pensé que pertenecían a este lugar por lo que jamás hice nada, no los moleste, ni les mostré miedo aunque a veces me sorprendieran etc. el día de ayer fui a ver una tarotista con mi madre ya que han estado pasando otras cosas bastante raras en mi casa( gusanos y moscas de la nada) esa persona me dijo muchas cosas entre una de ellas (que no tiene nada que ver con los gusanos y moscas) es que las presencias que hay en mi casa, que son varias, no pertenecen a mi casa sino que yo las atraigo sin darme cuenta y que al parecer se abrió un portal ya que entran y salen, me dijo que yo tenia el poder de cerrarlo, pero si no se como se abrió como puedo cerrarlo????… ella vendra el martes a ver lo de la limpieza y descarga de mi hogar y de paso a ver lo de mi portal… pero antes de eso me gustaria informarme mas del por que yo atraigo esto y como puedo cerrarlo…

    gracias por atender mi consulta.
    Saludos Madeleine

    Responder

    • yo
      Sep 12, 2011 @ 19:23:17

      Hola Madeleine!
      No te preocupes. Es un don, y Dios sabe por qué nos lo da. No es para que nos molesten muertos o demonios, hay una buena razón. Puedes ayudar a los muertos a cruzar y puedes expulsar demonios que otros no perciben y que de otro modo se quedarìan en éste plano tratando de meterse en la cabeza de la gente para llevarla a hacerle mal a otros.
      Tu puedes cerrar el portal. Aquí mismo en la página escribí cómo hacerlo. Lo importante para cerrrarlo es que confìes en que Dios está contigo y que es Él quien lo hace a través de tí.
      Trata de buscarle el lado bueno a tener éste don, puede servirte para ayudar a otros. Y no es que atraigas cosas malas sino que los espíritus, buenos y malos, se dan cuenta de que eres diferente, que puedes percibirlos y por eso se acercan a tí.
      Pide la protección de Dios, mantente cerca de Él para que te defienda de todo lo malo y no permita que te haga daño.
      Hay gente que tiene éste don y que decide no hacerle caso, y como dicen, órgano que no se usa se atrofia, así que al no hacerle caso, pierden el don.
      Yo no recomiendo eso porque Dios quiere que usemos los dones que nos dió, cualesquiera que éstos sean. No se enciende una lámpara para esconderla debajo de la cama. Así que te recomiendo esas dos cosas:que te protejas manteniéndote cerca de Dios, y que le busques el lado positivo a tu don.

      Responder

  3. Trackback: Pequeño 1º borrador, libro de proteccion “109 Pag”…. « Investigacion Insolita
  4. Trackback: 1º Libro de ayuda y protección contra el MAL… « Investigacion Insolita
  5. Tesa
    Ene 28, 2012 @ 21:49:32

    Gracias por las oraciones, me dan un alivio pensar que hay una esperanza. Le pedí a Dios me guie para encontrar una solución-
    Que Dios te bendiga por darnos una esperanza a los que sufrimos estos problemas con espíritus.
    Gracias

    Responder

  6. maria
    Ene 31, 2012 @ 15:59:45

    hola sabes estoy muy preocupada serca de mi casa jugaron ouija y estan sucediendo cosas con las personas involucradas 3 de ellas se han matado y otras las han amenazado y les dicen q se maten ¿q devemos hacer o a quien recurrir?

    Responder

    • yo
      Ene 31, 2012 @ 18:08:55

      Mira, si puedes contactar a la persona propietaria de la ouija, platica con ella y dile que debe haber entrado algo malo por ahí, dile que debe haber un portal abierto y que necesitan cerrarlo; si accede, rocíenla con agua bendita, cierren el portal que debe estar en la ouija y después quémenla.
      Si no la puedes contactar o piensas que no te va a creer, discretamente, coloca medallitas benditas de San Benito y/o San Ignacio y/o la Milagrosa, en esa casa, en huequitos en la pared, rendijas de las puertas o las ventanas, y reza las oraciones de San Ignacio, San Benito, San Miguel y el Magníficat, todos los días, cada que te acuerdes. También te recomiendo que mandes decir misas por las personas involucradas, así como por los que ya fallecieron. Puedes hacerlo en una Iglesia cercana, o también, puedes entrar aquí en la página a donde dice “oraciones a San Antonio”, allí viene el link de la abadía italiana donde están las reliquias del Santo. La página está en español; todo lo que tienes que hacer es escribir tu petición, y los frailes de la abadía rezarán por tu intención, te incluirán en sus oraciones, en las intenciones de sus misas, etc. Es una buena forma de hacerlo.
      Muchas personas me piden ayuda, y hay cosas que dependen del libre albedrío humano; puedo ayudarles a deshacer una brujería, puedo ayudarles a cerrar portales y expulsar demonios, pero no puedo hacer que regrese su marido, por ejemplo; aunque deshaga la brujería que los separó, si el no quiere, no regresa.
      Pero, en verdad me interesa ayudar y hago todo lo que está en mis manos.
      En el caso de retirar espíritus malgnos, todo lo que se necesita es plena confianza en Dios, no dejarte amedrentar porque sabes que no eres tú quien los expulsa, sino Dios a través de tí, y es algo en lo que definitivamente puedo ayudar.
      Te voy ayudar con oraciones, pero reza tu también, dedica misas, y Dios mediante, el espíritu maligno se retirará y todo estará bien.
      Que Dios te bendiga!!

      Responder

  7. Jennifer
    May 23, 2012 @ 04:27:58

    Sara Belga ojala leas esto, llevo mucho tiempo buscando cosas para cerrar un portal.. hice la ouija mis amigos salieron corriendo asustados y yo fui la ultima en poner el dedo.. dijo que era una niña, en mi casa no sucede nada paranormal, solo aparecio despues de hacerla con los pelos al peinarme se formo una palabra, “sola”. el problema es que la hice hace 6 años(en todo este tiempo me han estado ocurriendo cosas super raras que me han ido desgastando) en un folio con una moneda en la playa de noche.Soy de españa, sevilla.¿que es lo que tengo que hacer?mi correo: jennifur_91@hotmail.com

    Responder

  8. Jennifer
    May 27, 2012 @ 13:32:08

    Por favor Sara, soy la de la ouija, siento como una compresion en el cuerpo y cuando se me quita.. como una zambullida oigo una respiracion.. y sensaciones raras por el cuerpo.

    Responder

    • yo
      May 28, 2012 @ 20:11:40

      Hola Jennifer! Discúlpame por no contestarte antes, no había entrado a internet.
      Lo más probable es que sea la niña lo que te está atacando, pero también pudo abrirse un portal y que por él entraran espíritus malignos, eso es casi seguro. Así que lo que tienes que hacer son las tres cosas: cerrar el portal, expulsar a los espíritus malignos y ayudar a la niña, en ese orden.
      Sobre el ritual para cerra un portal, claro que puede adaptarse a tus creencias, el ritual es como la parafernalia de una ceremonia, reviste las cosas que hacemos para que nuestra mente sienta que estamos haciendo algo grande, importante y poderoso. Ayuda a la mente a sentirse segura de lo que estamos haciendo. Yo actualmente cierro portales en segundos y sólo con la mente, pero al principio, hacerlo con un ritual, me ayudó mucho, me explico?
      Así que puedes adaptarlo, está bien.
      Tras cerrar el portal, expulsa a los espíritus malignos, porque mientras te están atacando es más dificil ayudar a la niña. En “Oraciones para pedir protección” pongo todo lo que necesitas saber para expulsarlos, frases de exorcismo que te van a ayudar. Es cuestión de ordenárles, en el Nombre de Dios, que se vayan, con la plena confianza en que es Dios a través de tí quien lo hace. Se van a poner bravos cuando los expulses, es normal, aguanta un poco y luego se irán.
      Por último, hay que ayudar a la niña. Piensa en ella como una niña que está sola y triste, que está perdida, que está sintiendo angustia y desesperación, y que te hace sentir mal porque te está transfiriendo lo que siente. Trátala como a una niña viva que se siente mal, ayúdala, apapáchala y dile a dónde debe ir. En “Oraciones por los difuntos” viene lo que necesitas para hacer ésto.
      No me dijiste cuáles son tus creencias, pero es importante que seas alguien que cree en un Dios, un Creador del Universo que es bueno y que nos ama, que desea nuestro bien, y que alberga las almas de los muertos al morir. Si no crees eso, no vas a poder.
      Espero que todo se arregle pronto. Que Dios te bendiga!!!

      Responder

      • Jennifer
        May 29, 2012 @ 04:17:36

        Gracias por contestar, mis creencias.. hay un problema, me cuesta trabajo creer en Dios, angeles y demonios, estoy bautizada pero no voy a misa ni rezo..( la gente de por aqui, españa, no son tan creyentes)Pero yo sé que esto lo tengo que hacer o mi vida se va a pique. Nose.. cuando pienso en cerrar el portal con las manos de Dios me siento aliviada, como diciendo se va a cerrar, como si fuese eso lo que hay que hacer y cuando pienso que el Arcangel San Miguel los hechó tambien me sirve. Y una cosita ¿todas las oraciones las digo delante del portal?,nose el nombre de la niña, ¿y como se que se ha cerrado o se han ido? yo pienso de que si lo abrí sin saber puedo cerrarlo haciendo lo debido aunque no este convencida del todo.. sino pruebo escuchando musica o mira como con esto me han pasado cosas raras, las cuales me las he creido todas como por ejemplo la existencia del alma gemela seguro que con una buena intencion lo cierro.
        Gracias por estar ahi, un saludo.

        Responder

        • yo
          May 30, 2012 @ 19:31:30

          Me da gusto que aunque te cueste trabajo creer, saber que lo haces en nombre de Dios te de calma, es un buen inicio; pídele a Dios que no haga caso de tu falta de fé, que te ayude de todos modos, y así será.
          Sobre el portal, sabes que se cerró o que se fueron porque se siente, así como sabes que están ahí porque lo sientes. Se siente calma, alivio, cuando se han ido, cuando has cerrado el portal.
          Las oraciones dilas siempre que te acuerdes, aunque no estés ahí, de todos modos sirven.
          Y haz lo que funcione para tí, si la mirra te pone en un buen estado mental, está bien, hazlo así. Y sobre la niña, aunque no sepas su nombre, háblale, pero hazlo así, como si fuera una niña viva que está triste y necesita ayuda.
          Que Dios te bendiga :)!!!

          Responder

  9. Javiera
    Jul 26, 2012 @ 19:01:03

    Hola Sara, la verdad dejo este comentario porque necesito tu ayuda, tengo tan solo 14 años y desde los 12 o 13 veo espiritus, gente que ya esta muerta, y las veo principalmente en mi casa. Realmente a veces me dan muchisimo miedo y me di cuenta de que aqui hay un portal, me di cuenta de que lo era porqe al estar al lado de el siento una gran mezcla de poder y principalmente es energia negativa, desde ese portal salen los espiritus en mi casa y creo tal vez debo cerrarlo. Pero no me siento capaz de poder acerlo, es decir, no se si me las pueda, al principio es dificil aceptar lo que uno ve, pero realmente no se si esto sea un don o me estoy volviendo loca. No se que hacer, y estoy sola en esto porque nadie me cree, espero que leas esto y que me ayudes para saber que desicion tomar, o intentar ayudar a estos espiritus que no descansan en paz, o cerrar el portal o no se ir a un psiquiatra (lo cual quienes no me creen me recomendaron) .. Sara espero que leas esto y que me ayudes, de verdad necesito orientarme en alguien que sepa sobre esto y que me crea saludos (:

    Responder

    • yo
      Ago 03, 2012 @ 15:53:42

      Hola Javi
      Te entiendo perfectamente, porque todo eso me pasa a mí también. La mayoría de la gente no está preparada para enterarse de éstas cosas, la gente le tiene miedo a lo que no puede explicar, y si ves cosas que ellos no ven, si sientes cosas que ellos no sienten, simplemente te juzgan loca, pero en realidad es una forma de autoprotección, porque no quieren que destruyas su concepto de mundo perfecto, que les digas que el mundo no es tal como lo conocen, que hay más cosas aunque no las vean, aunque no las puedan explicar por medio de la razón, o percibir con uno de sus 5 sentidos, que hay cosas que no están bajo su control; no les gusta, y prefieren creer que tú estás loca.
      Acéptate como eres, y para evitar que te digan cosas, no lo cuentes, mas que a quienes sabes que pueden entenderte y creerte; a los demás, no tiene caso.
      Y, mira, ésto es un don. Dios sabe a quien se lo da, y Dios sabe por qué. Y todo lo que necesitas para enfrentar lo que te pase, Dios te lo dió de antemano, siéntete segura de eso.
      Ahora, yo te recomiendo, como me dices que se siente energía negativa, te recomiendo que lo primero que hagas sea cerrar el portal, luego, expulsar a los espíritus malignos que pudieran haber, y luego, ayudar a los difuntos. Y después, estar preparada para que vuelva a pasar y hacer lo necesario dependiendo de qué se trate.
      Todo lo que necesitas lo puedes ver aquí en mi página. Si necesitas ayuda, con toda confianza, puedes pedírmela. Yo he cerrado muuuuchos portales, expulsado muchiiiiiiisimos demonios, ayudado a muchiiiiiisimos muertos. En espíritu, estaré ahí contigo, no dudes en que puedes hacerlo, yo estaré ayudándote, y sobre todo, tu Angel de la Guarda y Dios, estarán ahí, qué más se puede pedir? no tengas ninguna duda. Sí se puede; Sí puedes, ok?
      Checa aquí mismo cómo cerrar portales, expulsar demonios, ayudar a los muertos, y cualquier duda que tengas o cualquier ayuda que necesites, aquí estaré.
      Que Dios te bendiga :)!!!

      Responder

  10. josse
    Ago 04, 2012 @ 13:01:45

    hola, yo he asistido a algunas oraciones por personas según “posesas” como puedo identificar si un demonio se ha alejado de dicha persona??
    de ante mano gracias..

    Responder

    • yo
      Sep 11, 2012 @ 18:43:12

      Se nota, en sus ojos, en su salud, vuelve a ser quien era, está tranquilo. Si crees que la persona aún no se ha liberado, continúa rezando, no te rindas, hasta que en sus ojos se vuelva a ver paz.

      Responder

  11. Jennifer
    Ago 23, 2012 @ 11:19:53

    Hola Sara te escribi hace tiempo para saber como cerrar un portal que estaba en la playa fue hace 6 años..y acabo de leer un correo con otra duda. Aprovecho para decirte tambien que intente cerrar el portal imaginandome las manos de dios.. pero sin velas, ni santos..etc estoy bautizada pero no soy creyente, soy de esa gente que pasa de estos temas asique como dijiste que hiciera lo que mas fuerza me daba decidi, aunque no tenga nada que ver con tus consejos para cerrar el portal, hacer una ouija pero sin frases ni nada solo para despedirme, entonces el dedo solo se dirigio hacia la palabra adios y deje de sentir esa presencia, puse otro folio y no ha vuelto a moverse.. estoy perdidisima. nose como funciona y quiero tener una vida normal sin complicaciones de mala energia ni nada. Si conoces a alguien de españa que haya pasado por lo mismo estaria agradecidisima si me pasaras su contacto. Esque entre que yo no termino de creer y la gente que me rodea tampoco.. la vida se me esta llendo de las manos porque en lo unico que me fijo es en las cosas raras que me suceden no en el porque.

    Responder

  12. Gustavo Archundia Verduzco
    Oct 27, 2012 @ 19:16:19

    hola sara olle mi amiga tuvo un problema o mas bien lo tiene pero es un problema grande ella sin querer abrió un portal de espíritus malignos con un encendedor e invocándolos y pido tu ayuda para cerrarlo dime como le hago para ayudar a mi amiga a cerrar el portal.

    Responder

    • yo
      Nov 20, 2012 @ 21:58:22

      Hola
      Mira, lo más importante es la confianza en Dios, en que el bien es más poderoso que el mal. Lo que pongo aquí te va a ayudar, pero sólo si crees que Dios está contigo y que es más grande y poderoso que cualquier cosa que te pueda atacar. Si no confías, te van a vencer. Hagan el ritual que pongo aquí, pero rec en primero encomendándose a los Ángeles, a Dios, no sé cual sea la creencia religiosa de ustedes, pero si creen que hay un Ser Creador, que es bueno, que es el fin último de todo, que es más poderoso que todo, y que nos ama, entonces es el mismo Dios. Encomiéndense a Él y confíen. Cierren el portal, y luego hagan todo lo que pongo aquí en “Oraciones para pedir protección” para expulsar espíritus malignos, porque, aún cerrándolo, algunos se quedarán de éste lado, y hay que expulsarlos.
      Que Dios los bendiga y esté con ustedes!

      Responder

  13. viviana
    Ene 07, 2013 @ 17:35:29

    siempre visualizo mi futuro o algo que le sucede a las personas, cuando me acerco persibo si son buenas o malas, a veces paso por odiosa pero no es eso me alejo de las personas que tienen mala energia que hago lo que opte es no mirar a nadie para no hacerles daño el comentario de la gente que me rodea es que soy una bruja para nada simplemente que la gente que intenta hacerme daño o hacerme sentir mal la pasan muy mal trato de alejar todo esto que me pasa pero es dificil no oro mucho por que en la noche seria infernal a veces me dejan dormir tranquila pero si a veces son tenebrosas las noches ahi personas que pensaron que tenia algo raro y estuve en una iglesia pentecostal me rezaron y no paso nada, no me gusta porque no veo la presencia de Dios me molesta tanta seguridad parece que uno fuera un ladron en fin eso le comento no se que hacer me gustaria que me ayudaras como hago para todo lo que persivo gracias sara

    Responder

    • yo
      Sep 29, 2013 @ 17:58:51

      Hola Viviana
      Creo que tu eres del tipo de persona a la que éstas cosas no le pasan de vez en cuando, y que basta con rezar para que todo vuelva a la normalidad. Eres de las que nos pasa todo el tiempo, y tenemos que aprender a vivir con esto, siempre. Los espíritus están ahí. No todo el mundo puede percibirlos, pero están ahí, y cuando tienes ésta sensibilidad, vas a sentirlos todo el tiempo. Hay que aprender a lidiar con lo bueno y lo malo, y saber que aunque puedas expulsar a los malos espíritus y dormir tranquila esa noche, podrían venir otros mañana. Y no pasa nada, hay que aprender a vivir con esto, y confiar en que Dios no te manda ninguna carga que no seas capaz de sobrellevar, y que si sientes que no puedes, él está ahí, para tenderte la mano.
      Y hay que hacer caso de tu intuición cuando te des cuenta de que alguien no es lo que dice ser; pero es bueno ser discreta, alejarte de las personas que percibes como malas, pero sin explicar tus razones. Al menos, es lo que yo hago. Considero una bendición poder ver más allá, saber lo que la gente piensa aunque diga lo contrario, porque así sabes cómo actuar, en quién confiar, y de quién alejarte antes de que te hagan daño, pero para evitar acusaciones de bruja o loca, yo prefiero ser discreta y no decir porque ya no trato a ciertas personas, si “no me habían hecho nada”, ¿para qué dar explicaciones?
      Espero que, a pesar de que haya tardado ésta respuesta, te sirva el consejo, y que Dios te bendiga🙂🙂🙂

      Responder

  14. josé sandoval
    Feb 22, 2013 @ 09:47:04

    Dios este con nostros, mira tengo un pequeño problema, desde pequeño algun demonio me persigue, y no deja de atrormentarme, dejame contarte cuando tenia aproximadamente como 6 años, como a eso de las 7 de la noche regresaba de casa de mis abuelos hacia la mia y una persona estaba sentada cerca de mi casa y comenzo a llmarme, sus ojos comenzaron a agrandarse y un gato negro de la vecina empezo a hacer arcos con su cuerpo, sali corriendo de regreso a casa de mi abuelo, el fue a ver y la señora todavia estaba sentada en el mismo lugar, y la confronto esta señora todavia vive, esto fua mas o menos hace 40 años, desde entonces suceden cosas muy feas a mi alrrededor, por eso pido ayuda o en oraciones para liberarme gracias

    Responder

  15. consuelo medina gonzalez
    Mar 05, 2013 @ 17:43:36

    SRA.SARA DESDE HACE ,UN ANO Y MEDIO MAS O MENOS ,HE VIVIDO MUY MAL CON MI ESPOSO A CAMBIADO MUCHO, ME AGREDE ,SIN RAZON ,ESTA ENDIOSADO CON ,EL ENCUENTRO CON UNA HIJA QUE EL ABANDONO EN SU JUVENTUD ,AHORA SE CAE DE BOCA CON ELLA ,MUCHOS DETALLES BONITOS QUE NO TIENE PARA NUESTRAS HIJAS ELLA TIENE 28 ANOS Y ES MADRE SOLTERA ,VIVE CERCA DE DONDE NOSOTROS ,MI ESPOSO YA SE FUE A VIVIR A OTRO LUGAR ,YO CON MIS HIJAS TENEMOS QUE IR A DONDE EL PARA QUE ME PASE 500 PESOS PARA LA COMIDA DE UNA SEM,Y ASI EN UNA OCACION LE LEI UN MENSAJE DE ESA HIJA QUE LE DECIA QUE SE TOMARA UNOS POLVITOS EN AYUNAS ,Y EL LO NEGO CUANDO YO LE PREGUNTE QUE DE QUE POLVOS ERAN,ESTOY DESESPERADA ,LE PIDO TANTO A DIOS NUESTRO SENOR QUE REACCIONE ,QUE VALORE A NUETRA FAMILIA ,MIS HIJAS SON MENORES DE EDAD Y LO NECESITAMOS ,LO QUEREMOS MUCHO PERO NO SABEMOS COMO LLEGARLE AL CORAZON .DIGAME SI USTED PUEDE SABER QUE PASO CON LOS POLVOS QUE SE TOMO PORQUE DESDE ENTONCES ESTA RARISIMO ENOJADO TODO EL TIEMPO CON NOSOTRAS ,Y NOS CASTIGA NO DANDONOS PARA COMER ., COMO SI LE ESTORBARAMOS .GRACIAS

    Responder

  16. Jóse
    Jun 04, 2013 @ 15:12:18

    Hola….me llamo Jóse , hace poco conoci a una chica medium y sensitiva y estaba muy asustada y cansada de sentir y ver entidades… yo la ayude como pude y fue un parapsicologo a su casa , el caso es que ella tuvo amistad conmigo durante 1 año y un dia en casa del parapsicologo me hecho éste las cartas del tarot y a la primera que cogi me dijo que otro dia que le dolia la cabeza.Resulta que ese mismo dia el parapsicologo siguio hechandome las cartas en su casa sin mi presencia y vio cosas sobre mi.Yo me di cuenta atraves de mi amiga que un dia trajo un Pendulo a mi casa que soy vidente y ella se lo dijo a el parapsicologo y le dijo que si que yo soy vidente.El caso es que …bueno a mi no me gusto la actitud del parapsicologo por no decirme nada pero veria algo mas que no quiso decirme nada de nada.
    Esto es brevemente lo que paso , lo he querido expresar por si por ello comprendes lo que a continuacion te voy a decir y es por lo que estoy aqui escribiendo.
    Resulta que yo cogi el pendulo de mi amiga sensitiva y se me movia que me quede sorprendido, empece a hacer preguntas sobre varios temas.
    Mi amiga un dia en mi cuarto me dijo que en dos esquinas de mi cuarto tengo 2 portales desde donde entran entidades,espiritus y demas….
    Un dia en una esquina se escucho un CLICK ,CLICK,… es la manera que yo percivo que a entrado alguien, pues yo no soy sensitivo ni medium y no los noto ni veo.
    Yo por circunstancias de la vida ya no entra ella en mi casa pues es de mi abuela y no quiere entre nadie.
    El rpoblema es el siguiente: yo con el pendulo un dia con ella en mi cuarto hice preguntas sobre extraterrestres…pregunte si habia estraterrestres con forma humana en mi ciudad y me contesto que si y ademas pregunte si ella conocia o habia hablado con alguno y me dijo que si ( el pendulo ) pues ella en ese momento se le vino a la mente quien era y el pendulo lo confirmo.Yo estaba flipando en ese momento pues a mi me a interesado siempre el tema U.F.O , pero lo que no sabia esque al bloquearlo mi amiga del Wasapp y no quedar mas con el , él ( Reptiliano )
    se iva a dar cuenta de que yo habia sido quien descubri quien era y que queria de mi amiga. Desde entonces al principio me hacia tener pesadillas y a hacerme los CLICK,CLICK,CLICK …en el rincon antes de dormir …al despertar y cuando le da la gana, no solo viene el sino que me observan sus “amigos” reptilianos pues hay mas … y ademas en fotos vi que no era solo uno.
    Desde entonces cuando utilizo el pendulo me falla pues me lo manejan estos seres ( reptilianos ) para molestarme y intentar cabrearme pues yo descubri que estaba haciendo con mi amiga y le corte el rollo al colega ( por asi llamarlo ).
    Lo que me gustara saber es si puedo cerrar los portales que hay en mi habitacion y en mi casa pues hay 4 o 5 portales….mi habitacion 2 , en el pasillo 1 , en mi cuarto de baño 1 , en la cocina 1 y en el salon 1…..
    Lo que le estaba haciendo El Reptiliano a mi amiga no lo digo pues es algo muy fuerte y en publico no quiero decirlo….pero si se que el atraves de el pendulo lo que me decia es que no le contara nada de lo que se a nadie….pero ni aun asin deja de molestarme.
    Me gustaria que me dieras tu opinion ú o consejo para saber que deviera hacer y como cerrar estos portales y como hacer para que estos seres me degen tranquilos , yo percivo que tienen miedo y no se esperaban que yo los decubriera y intentan de meterme miedo para que no diga nada ,pero ni aún callandome me dejan pues son bastante prepotentes.
    sto no es ninguna broma , me gustaria me ayudaran.
    Un cordial saludo a todos. Muchas gracias por su atencion.

    Responder

  17. Jóse
    Jun 04, 2013 @ 15:31:52

    Quiero tambin haceros saber que estan en casi todas las ciudades de mi pais España y que manipulan a los politicos y a gente de alto nivel para sembrar su cosecha que no es otra que la uqe les haga a ellos seguir pasando de sapercividos y que a los humanos normales nos hagan sentir mal, tener odio, miedo rencor y manipularnos ademas de utilizarnos para experimentos….
    Esto que estoy diciendo es la pura verdad de mi existencia y mi vivencia y si hay alguien que sabe tambien de esto y quiere hablar que lo haga pues no hay que tener miedo.
    No tengo ni la menor idea de por que yo se ahora todo esto , no se si he sido elegido para un fin o simplemente exteriorizo lo que se y no me lo cayo pero se que dtras de todo esto hay un obgetivo y tambien se que necesito ayuda de gente que sepa sobre estos temas.
    Muchas gracias denuevo y que Dios os bendiga a todos.

    Responder

  18. Jóse
    Jun 04, 2013 @ 17:51:46

    Quiero tambin haceros saber que estan en casi todas las ciudades de mi pais España y que manipulan a los politicos y a gente de alto nivel para sembrar su cosecha que no es otra que la uqe les haga a ellos seguir pasando de sapercividos y que a los humanos normales nos hagan sentir mal, tener odio, miedo rencor y manipularnos ademas de utilizarnos para experimentos….
    Esto que estoy diciendo es la pura verdad de mi existencia y mi vivencia y si hay alguien que sabe tambien de esto y quiere hablar que lo haga pues no hay que tener miedo.
    No tengo ni la menor idea de por que yo se ahora todo esto , no se si he sido elegido para un fin o simplemente exteriorizo lo que se y no me lo cayo pero se que dtras de todo esto hay un obgetivo y tambien se que necesito ayuda de gente que sepa sobre estos temas.
    Hay veces que creo que no son solo estos seres sino que tambien entran entidades de personas ( espiritus ) pero no puedo diferenciar pues un dia hice a Ouija en la calle con mi amiga y no cerramos ese portal y se quedo abierto, con lo que creo que pueden ser los 2, lo que si se es que estor primeros mencionados si me dan la tabara y han estado y estan manejandome el pendulo y aparecen en estos 2 portales de mi cuarto.
    Como le he dicho ,cuento esto por si usted tiene algun consejo que me pueda ayudar.Le estaria muy agradecido.
    Muchas gracias por su atencion.
    Jóse.

    Responder

    • yo
      Jun 29, 2013 @ 19:12:01

      Hola José
      Sé que parece una locura, pero, es completamente racional pensar que no estamos solos en el Universo. Sería ilógico que con la cantidad de galaxias, soles, planetas que existen, no existieran en otro planeta las condiciones para que haya vida. Pero antes de todas las cosas, y sobre todas las cosas, está Dios. Él nos creo a nosotros, y los creó a ellos. Seguramente, de la misma forma que haríamos nosotros si lográramos acceder a otro planeta habitado, estarán investigando, intentando colonizar o toma el control. Es lo que haría cualquier explorador humano en tierras extrañas.
      Sin embargo, si éstos seres han avanzado tecnológicamente y sobre todo, mentalmente, hasta el punto de llegar hasta aquí -porque desplazarse a tales distancias puede ser más fácil mentalmente que físicamente, si te dedicas mucho-; si es así, seguramente han avanzado también en el conocimiento de Dios, de modo que puedas decirles “Eres bienvenido si vienes en paz, y si no es así, ¿sábes qué? en el nombre de Dios te ordeno que te vayas y nos dejes en paz”.
      Todos esos temas de extraterrestres, son cosas que la ciencia aún no conoce del todo, cosas que se prestan a mucha invención, imaginación, fanatismo, estafas. Así que hay que tener mucho cuidado con qué creer y qué no.
      Ahora, el asunto de que tú puedas percibir que están manipulando a los políticos, creando odios, rencores, esto los cataloga de antemano como espíritus malignos. Y si algo tienen los espíritus malignos que no tienen todos los humanos, es consciencia de Dios; saben perfectamente que todo el Universo está a las órdenes de Dios, así que no debería haber ningún problema para expulsarlos en el nombre de Dios, justo de la misma forma, con las mismas frases y palabras con las que se expulsa a los demonios.
      Te recomiendo que hagas oraciones de exorcismo mentalmente, pidiendo a Dios que libere de malas influencias a todos los que tu hayas visto que se ven manipulados por el mal. Te recomiendo hacerlo mentalmente porque es un tema polémico y tal vez no ayude que lo hagas público; de forma discreta es más efectivo. La oración de San Benito te puede ayudar muchísimo. Viene aquí mismo en “oraciones para pedir protección”.
      En cuanto a los espíritus de humanos, para identifica qué son, la cuestión es sentir. Por lo general no te agreden si son humanos, excepto en dos casos: el primero es que estén sufriendo muchísimo, y en ese caso, su agresión es una proyección de su propio dolor; y en el segundo caso, es cuando se trata de almas que optaron por el mal, y que jamás se arrepintieron. Si se trata de difuntos que no te agreden, sino que simplemente no saben a dónde ir, ayúdalos; si están sufriendo, consuélalos. Si te agreden y sientes su maldad, expúlsalos como a demonios. Cómo hacer todo esto, los encuentra aquí mismo en la página, en los links de abajo de cada artículo.
      Sobre los portales que dices, obviamente es mucho más fácil cerrarlos si los tienes identificados. No mencionaste si tienes alguna creencia religiosa, pero, por experiencia, puedo decirte que cualquier alma buena, está del lado de Dios, que cualquier alma dedicada honestamente a su religión, está del lado de Dios, y puede decirle a los malos espíritus “te ordeno que te vayas”; pero, que sólo en el Nombre de Jesús, con la confianza en que Él es el hijo de Dios, sólo así, eres invencible contra ellos. Solamente en Jesús.

      Responder

  19. roberto
    Jul 15, 2013 @ 20:25:30

    Hola Sra. Sara
    Mi nombre es Roberto, Soy buscador tesoros enterrados con un grupo de amigos, llegamos a localizar algunos con maquinas detectoras, pero al llegar a la profundidad que la maquina marco desaparecen se mudan al costado o entran mas profundo es como si estubieran protegidos por algun espiritu o dueno en epocas pasadas, me gustaria saber si alguna oracion para protejer que esos objetos no vuelvan a moverse

    Responder

    • yo
      Ago 02, 2013 @ 20:53:31

      Bueno. Hay leyendas sobre los tesoros enterrados, se dice que si no son para ti, no puedes verlos, que se vuelven tierra, que sólo los puede ver la persona a la que le corresponde encontrarlos. Creo que es una posibilidad, porque a veces son cosas muy valiosas para la persona que los escondió en vida (tengan o no valor económico), y ésta se aferra a ellas, así que las esconde o las mueve de lugar. Por eso, lo ideal es siempre pedir permiso, estar consciente de que esas cosas tuvieron un dueño y que éste puede seguir apegado a ellas. Pide permiso, dile que es tu intención hacer un buen uso de lo que encuentres, y también reza por esa persona, porque cuando uno ya trascendió, cuando ya está en el cielo, ya no le hace falta nada; si está aferrado a algo físico, es porque no ha trascendido. Es bueno saber la historia de lo que estás escavando, para así tener idea de si puede estar ligado a sentimientos de dolor, si hubo una guerra, si hubo asesinatos, son cosas muy fuertes y traumáticas que pueden hacer que una persona se quede estancada, atorado ahí. Sé que no todo el mundo lo hace, tal vez porque no creen en la vida después de la muerte, o no se porqué, pero ya que tú eres consciente de las personas a las que están relacionadas los objetos que desentierras, creo que es bueno que les muestres respeto como personas, les pidas permiso y reces porque estén bien.

      Responder

  20. N.Alberto
    Jul 19, 2014 @ 13:13:48

    NECESITO UNA URGENTE RESPUESTA.
    Les cuento que me pasó. Todo empezó hace cosa de un año, aparecieron unas patas en el espejo de mi baño, estaban de forma EXCELENTE marcadas, no parecía que era una broma o algo parecido. No le dimos importancia y seguimos con nuestras vidas. Una semana después mi hermana quedó embarazada. También en el espejo del auto de mi hermana apreció una casa, las huellas y una flor. Pasó un año y volvieron a aparecer, esta vez me estaba bañando a las 3 AM porque tenía que rendir un examen y me levante para repasar. Lo curioso es que me enteré que una persona allegada a mí esta embarazada. Lo más gracioso es que me llamó el miércoles a la noche para decirme que me quería contar algo cuando nos viéramos y esto apareció ese mismo jueves a la madrugada. Soy creyente de Dios aunque no este muy metido en la iglesia. Lo que no se si es un ente de luz o nose, otra cosa.
    HOY ACABO DE PONER UNA X GRANDE EN EL ESPEJO, LE DIJE QUE NADIE VA A ENTRAR EN MI CASA. Y LE PUSE EN EL COSTADO LA CRUZ DE JESÚS Y DIJE QUE NOS VA A PROTEGER. SOY MEDIANAMENTE RELIGIOSO, MI FE FUE MÁS FUERTE EN OTRAS ÉPOCAS PERO SE QUE DIOS EXISTE Y QUE ME VA A PROTEGER IGUAL. PERO TENGO MIEDO QUE CON HABER HECHO ESTO DE LA “X” EN GRANDE Y LA CRUZ DE JESÚS EN E COSTADO, TENGO MIEDO DE HABER ABIERTO ALGÚN PORTAL O ENOJAR A ALGÚN ENTE. PORFAVOR NECESITO URGENTE RESPUESTA.

    Responder

    • yo
      Ago 13, 2014 @ 18:08:29

      Hola Alberto
      Por lo que comentas, me parece que se trata de el espíritu de un niño, que sólo está jugando, no quiere hacerles ningún daño, así que si le dices cosas como “Dios me va a proteger”, “aléjate, no vas a hacernos daño!!!”, ó “manifiestate!!!”, sólo lo sacas de onda, es decir, lo dejas desconcertado, por eso no reacciona. Sólo rézale a la Virgen María y su Ángel de la guarda para que le indiquen el camino, estoy segura que es una personita, un niño, pídele a la Virgen que le ayuda a ir al Cielo, y no tengas miedo si vuelve a ocurrir, dile “ya deja de estar jugando”, como le dirías a un niño, e intenta decirle que tiene que ir a un lugar mejor, que hay abuelitos y la Virgen María, que lo quieren mucho y lo están esperando; hazlo mientras rezas, sin miedo, sin temor, sólo estás ayudando a un niño perdido, no hay nada que temer.

      Responder

  21. LENDRON
    Mar 11, 2016 @ 16:48:58

    Muchas gracias por están benditas oraciones que nos has dado, El padre siempre nos guía a todos, que siempre se haga su voluntad y jamás la nuestra. Así sea. Amen

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: