Tienes un minuto? quiero proponerte algo

Leer ésto te tomará dos o tres minutos, pero hacer lo que dice aquí, no te costará nada, y puede hacer un gran cambio.No necesitas dejar de hacer lo que estás haciendo, no necesitas tener tiempo, no necesitas gastar dinero. Lo único que necesitas es pensar; dedicar un minuto, unos segundos en tu día, mientras haces lo que siempre haces, y pensar.

Todos los días vemos en las noticias actos de violencia, de maldad, asaltos, balaceras, cualquier día alguien nos cuenta que lo asaltaron, que mataron a alguien que conocía, y eso nos hace sentir muy mal.La verdad es que, si nos fijamos, la bondad es más abundante que la maldad, pero no se nota, nadie habla de ella, no es noticia! Pero, por cada acto de maldad hay miles de actos de bondad, abrazos, sonrisas, demostraciones de afecto; por cada asesinato también hay miles de flores que nacen, amaneceres y crepúsculos y tantas cosas que se nos dan sin pedirlas, y que no notamos porque estamos acostumbrados a ellas.Yo te progongo una cosa que el Dalai Lama llama “el arte de la gratitud”: cada día, mientras haces lo que siempre haces, piensa y sé consciente de cada cosa que se te da, desde el calor del sol hasta el techo que te cubre, y agradece, y no sólo al Creador, sino a cada persona y a cada ser que tuvo algo que ver para que tú pudieras tener eso. Al llevarte un pan a la boca, piensa en la Tierra, el agua y el sol que nutrieron ese trigo, en la planta que fue su madre, en el campesino que lo sembró y lo regó, en los que lo cosecharon, lo molieron, lo hornearon, en el que fabricó el horno, y en el que te vendió el pan…. y agradece!! y deséales el bien a todos ellos.
Y al hacerlo, verás cómo te sientes diferente al notar que cada segundo hay algún ser que está haciendo algo para nuestro bien, y ni siquiera nos damos cuenta!
Conoces el libro “El Secreto”? pues ahí también se habla de la gratitud, la gratitud es El Secreto. La gratitud hacia todo, hacia la vida, hacia el Universo; habla de que al ser agradecido, atraes a tu vida cosas buenas, la energía a tu alrededor cambia, se mueve en un sentido positivo, y tu vida se llena de cosas buenas; y no tienes que hacer nada, sólo cambiar lo que piensas, agradecer en tu pensamiento cada cosa que das por hecha.De éste valor del pensamiento también se habla en lo que se llama “Programación Mental Positiva”. Te doy un ejemplo típico de lo que es eso: Si te digo que NO pienses en un elefante rosa con lunares morados, paraguas verde y botas de peluche, en qué piensas? Y, si fueras manejando en la carretera y se quiere atravesar una vaca y en vez mover el volante hacia el camino, lo mueves hacia la vaca, con qué te estampas? Nos dirijimos hacia lo que pensamos, punto. Si nos llenamos de malas noticias, perdemos de vista lo bueno, perdemos de vista que la bondad es más abundante que la maldad, y que los buenos somos más, empezamos a creer que el mundo está perdido y que está en manos de los malos… y nos dirijimos hacia eso.Piensa en lo bueno, desea lo bueno, imagina la vida que quieres y el País que quieres y piénsalo como si ya lo tuvieras. De eso también hablaba Jesús, pues decía: “Todo lo que pidan a Dios, piensen que ya lo han recibido, y lo recibirán”.Hace poco recibí un mail que invitaba a rezar cada noche a las 8 por la paz en nuestro país. Me pareció genial, porque sé del poder de la oración, he visto como cambian las cosas cuando rezas y sé que la oración en realidad es pensamiento y energía dirigíendose al Creador y moviendose hacia lo que deseas, pero no lo hice porque no soy mucho de horarios y se me olvidó. Es posible que te pase lo mismo; pero, si recuerdas agradecer durante el día, a cualquier hora y por cualquier cosa, y en ese momento que agradeces, también pides por la paz que deseamos, imagínate cuánto puedes orar sin siquiera sentirlo! Y estoy segura que una oración de petición es mejor recibida si se acompaña de gratitud.
 
Así que, si un pensamiento positivo puede hacer un cambio en tu vida, imagina lo que pueden hacer millones! Somos millones, unos segundos que dediquemos a tener un pensamiento a modo de pequeña oración, pueden hacer un gran cambio.

Sé que no todos tenemos la misma religión, pero no importa; si tu Dios es la fuerza creadora del Universo, la Suma Bondad, el que da el soplo de vida a todo ser, el principio y fin de todas las cosas, nuestro Padre que nos cuida y nos ama, entonces, yo te diría, como dijo el Gran Jefe Seattle hace 150 años: “Sabemos una cosa que quizá el hombre blanco comprenda un día: Nuestro Dios es el mismo Dios”, así que llámalo como tu acostumbres, pero llámalo.

Un pequeño enunciado que te tome segundos “Padre, ten piedad de nosotros”, “Señor, danos paz”, y verás que sí podemos hacer algo para que las cosas cambien, y que Dios nos va a escuchar.

Aprovecho para agradecerte el que entraras aquí y el tiempo que dedicaste a leer ésto. Nada es más bonito que dar y espero haberle dado a tu alma un momento de paz.
Que Dios te bendiga…!!

.
ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español
Si espantan en tu casa, si te rodea gente envidiosa, si sabes o sientes que te están haciendo brujería.
(Oraciones de San Benito, San Ignacio, San Miguel, Magnificat, Salmos para pedir protección, Oraciones para Exorcismo, para expulsar demonios, Oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc.)
INCLUYE LA CÉDULA DE SAN IGNACIO PARA IMPRIMIR
Oraciones católicas con licencia eclesiástica
.
 .
(incluye el canto canto para funerales de angelito “Dichoso de tí Angel bello” en versión de folleto para imprimir)
 .
 .
 .
Los riesgos que corres si haces magia negra,
si invocas demonios o a la “santa muerte”
.
.
Una carta de amor a la naturaleza, el texto sobre ser conscientes de nuestro lugar en la Creación, más bello que jamás haya sido escrito

40 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. roberto
    Dic 19, 2010 @ 22:13:45

    esta muy bueno me gusto y eso deveriamos estar leyendo todos gracias por encontrarme con esto

    Responder

  2. oscar
    Mar 11, 2011 @ 03:38:27

    hola me sorprende que solo tenga 2 comentarios tienes razon ya ni la gente lee las cosas hacerca de gratitud dios te bendiga.

    Responder

  3. Kerey
    Abr 05, 2011 @ 20:04:39

    Muy lindo y cierto, en este momento estoy agradeciendo por todo lo que puedo ver y he podido hacer. tambien te agradezco a vos por toda la informacion que me has brindado a travez de esta pagina y por esta bonita reflexion.
    Usualmente solo leo y no comento, espero que sea de tu agrado leer esto.

    Responder

  4. Emanuel
    Abr 20, 2011 @ 20:31:15

    Me parece perfecto lo de agradecer, de hecho siempre que lo recuerdo lo hago. Y nose si mi vida mejora o no al hacerlo, como todos tengo problemas más o menos graves a lo largo de mi vida. Pero de algo estoy seguro, se que agradeciendo por lo bueno que Dios me da, el recordara que soy una persona agradecida y jamás me pondrá una carga que no pueda soportar. Llego al punto de agradecer también las cargas, porque es la forma que tenemos de servir al objetivo que Dios nos ha mandado a esta vida. Si ni siquiera Jesús siendo el hijo de Dios, al orar y pedir que no se lo haga pasar por la crucifixión, fue exento de ella, Comprendió que era necesario que la viviera para cumplir el deseo de Dios; que más podemos que agradecerle a Dios, que las cargas que nos tocan día a día no son mas duras que aquellas que sabe que podremos soportar.

    Responder

  5. carlos
    May 15, 2011 @ 15:45:29

    gracias sigue ayudando a cambiar mentes para bien. que dios te bendiga a ti también

    Responder

  6. SONIA
    May 26, 2011 @ 12:06:13

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE CONSEJO …GRACIAS POR LO QUE PUBLICAS ASI PUEDES AYUDAR A MUCHS PERSONAS……………COMO YO…

    Responder

  7. jean manu
    Ago 19, 2011 @ 02:27:37

    Agradesco profundamente el tiempo dedicado para regalarnos con estos conocimientos que de verdad ya pocas personas nos interesan, ya que lamentablemente las nuevas generaciones se rigen por la ilusion de un mundo materialista olvidandose de nuestra alma y espiritu…..gracias

    Responder

  8. marleni funes
    May 16, 2012 @ 14:38:02

    gracias a las personas q toman su tiempo para llevar paz y amor en estos momentos estamos organisando el funeral d nuestro primo OSCAR FUNES q fallecio d cancer ‘ leucemia buscaba paz espiritual y la en contre aqui gracias

    Responder

  9. Silvana
    Jun 10, 2012 @ 22:21:43

    Pienso igual que tu , leo tu mensaje y me sorprendo que hay mas personas que piensan así y me da alegría por que eso es lo que necesitamos, mucha energía positiva y cosas buenas para este mundo…Gracias

    Responder

  10. Mamen
    Jun 14, 2012 @ 06:06:00

    Agradezco que haya llegado a mi pequeña ventana de mi computadora este sitio, me ha relajado dado ánimos, muchas gracias

    Responder

  11. Arelys Acedo
    Jun 15, 2012 @ 21:59:46

    Hola Sara… Permiso para compartir en facebook este maravilloso y verídico artículo…con tu correspondiente autoría, claro.. ♥♥♥

    Responder

  12. ferr..
    Jul 29, 2012 @ 01:17:15

    Me regalaste paz.. Y tranquilidad.. Muchas gracias x enseñarnos o recordarnos la importancia de la gratitud. Dios te Bendiga.. Muchas gracias!

    Responder

  13. Antonio
    Ago 01, 2012 @ 12:22:35

    Seguramente es uno delos parrafos para hermosos que eh podido leer sin mas, es genial agradeso al creador permitirme aver tenido esat lectura en mi mano Que el padre vendiga siempre tu camino por siempre y para siempre

    Responder

  14. sarai
    Ago 20, 2012 @ 17:10:18

    si tiene mucha razon sra. sara,muchas gracias.si doy gracias a dios por todo lo que tengo de hecho ahora me paso algo muy bonito estaba trabajando y de repente vi a un muchacho que me inspiro como un cariño asi como de hermano como si lo quisiera mucho y lo conociera desde siempre y lo mas extraño es que nunca en mi vida lo habia visto y me acerque a el con ganas de abrazarlo y le dije todo lo que sentia y a el le pasaba lo mismo hacia mi,hasta ahora no se por que me paso esto y ya nunca lo volvi a ver.

    Responder

  15. paulina
    Oct 18, 2012 @ 12:08:19

    mil gracias leer esto me ha cambiado el día para bien, estoy atravesando por dos problemas muy serios uno en mi relación de matrimonio y otro peor de salud de mi esposo, lo segundo ha hecho que haga a un lado el primero pero no se me olvida y estoy sufriendo mucho, tengo mucho dolor el me fallo de la peo forma he recurrido a la oración y creo que eso me ha traído paz…..gracias por exisitir

    Responder

  16. Nelly
    Oct 19, 2012 @ 21:51:03

    Hola Helga!

    Tienes mucha razón en lo que comentaste!

    Creemos en lo que pedimos cuando aun no esta, pero sabemos que llegará!

    Mucha suerte y mucha oración por la paz del mundo!

    Saludos!

    Nelly

    Responder

  17. jorge
    Dic 07, 2012 @ 13:16:07

    bueno tenia curiosidad por la misa de san cipriano pues cuando deseo tener conocimiento por algo lo investigo ´para tener referencias y saber de que se habla, comentas que es un conjunto de oraciones para invocar demosnios y lo busque en el internet y solo habla de ser un obispo y antes era un mago que adquirio conocimientos , pero no habla de oraciones demoniacas segun lo que entendí , me gusta tu web

    Responder

    • yo
      Feb 06, 2013 @ 21:43:36

      Hola Jorge. De hecho San Cipriano es un santo reconocido por la Iglesia, pero éste conjunto de oraciones que mi hermano encontró, no provienen del santo, sólo se les llamaron así. Y él la encontró, y luego, después de que se apagó la computadora, no pudo volverlos a encontrar.

      Responder

  18. jorge
    Dic 07, 2012 @ 13:22:51

    vi en tu pagina que aparece una foto de un panteon donde hay seres de luz es similar a la que tiene mi familia de un panteon de naolinco veracruz cuando fueron a conocer el lugar el año pasado en dia de muertos hay muchas esferas enormes y pequeñas algunas parecen lunas llebnas jejeje se ve padre como esferas traslucidas, quise subir un video que tome a mis mascotas cuando jugaban y vi en la camara como pasaban luces esferas a una velocidad que no se aprecia a simple vista todavia lo conservo para mi es normal captar este tipo de imagenes saludos desde Xalapa

    Responder

  19. jorge
    Dic 07, 2012 @ 13:30:22

    mucha razon hay en el texto, todo lo escrito ahi tiene razon y logica gracias por compartirlo

    Responder

  20. Jorge
    Feb 02, 2013 @ 16:29:06

    HOLA:: He leido el texto respecto de siempre agradecer.
    me paraece muy interesante. lo harè ahora en adelante, me gustarìa
    saber de Uds, y recibir material de apoyo espiritual-
    Jorge.

    Responder

  21. patty
    Feb 03, 2013 @ 17:36:06

    Lei todos sus comentarios y parece que necesito ayuda urgente,urgente por favor o si no me voy a volver loca

    Responder

  22. Felipe Moran
    Feb 13, 2013 @ 01:55:34

    Pido una oración para mi hijo de 18 años “Luis Felipe Moran Valderrabano” para que su vida sea iluminada y camine por el sendero de Dios.
    Y tambien una oracion por todos los jovenes de este planeta que han caido en la tentación de las drogas.
    Bendiciones al diseñador del blog.

    Responder

  23. haydee
    Feb 17, 2013 @ 10:31:22

    Estaba buscando algo q me calentara el corazon y lo encontré. No me gusta ver.noticias hacen q tenga pesadias.y me paredes muy bien ver. Lo bueno antes q lo malo.Grasias.

    Responder

  24. marlen
    Abr 28, 2013 @ 15:21:37

    gracias por dedicar tiempo a estas cosas,ya que muchas veces no encontramos gente que realmente quiera ayudar o sepa,casi siempre son charlatanes aprovechadores de muestro desconocimiento,
    bendiciones para esta persona que tiene este blog y trate de difundirlo mas porque son muchos mas de lo que creemos que los nesecitan ayuda

    Responder

  25. Mariana Castro Garrido
    Oct 19, 2013 @ 12:12:01

    Muchas gracias. Bendiciones para ti también y con tu permiso lo comparto. Para que muchas mas personas se unan a nosotros.

    Responder

  26. Cristian boza g
    Nov 28, 2013 @ 12:53:57

    Muchas gracias por estas lindas reflexiones que nos hacen volver a sentir la posibilidad de asombrarnos con los detalles mas pequeños del diario vivir.
    Y dar las gracias de ser parte de esta vida que nos toco bendiciones.

    Responder

  27. Kelly
    Ene 23, 2014 @ 17:33:21

    Gracias infinitas a ti Sara y a todos y cada un@ de visotros x compartir vuestras experiencias ,asi aclarando tantas dudas y quizas enseñandonos como combatir con el mal ,un abrazo ,Dios los bendiga siempre🙏

    Responder

  28. Jose
    Feb 06, 2014 @ 17:29:13

    Me encanto este mensaje asi como todo lo demas,muchas gracias por este gran regalo de pagina,enorabuena y Bendiciones

    Responder

  29. Juan
    Feb 13, 2014 @ 21:09:00

    Doy gracias a dios por encontrarme con tu pagina, me ha sido de mucha ayuda en momentos muy dificiles y este mensaje si que llega al fondo y habre la mente, dios te bendiga y gracias por ayudar a todos quienes nesecitan la ayuda.

    Responder

  30. Alex
    Mar 11, 2014 @ 11:47:07

    Excelente Cometario

    Responder

  31. luis florez
    Jul 05, 2014 @ 19:03:47

    excelente refleccion nos pone a pensar interiormente a dejar de ser tan criticos tan vanos tan absurdos tan inconscientes.busquemos lo valioso que llevamos dentro que es nuestro verdadero valor.

    Responder

  32. Carlos
    Oct 24, 2014 @ 10:26:35

    Muy buena tu ultina reflexion acerca de los minutos de tiempo,sin quitarle merito a todas las oraciones para cuidarnos y protegernos muchas gracias.

    Responder

  33. mariangel
    Oct 27, 2014 @ 21:10:44

    Que Dios todo poderoso les bendiga a cada uno de ustedes!!!!
    amo la vida, y cada cosa que tengo, todos los días agradezco a Dios, por la vida y pido a Dios tome control de la humanidad. Mariángel

    Responder

  34. Patricia
    Ago 30, 2015 @ 07:58:43

    Gracias por esta orientacion y sobre todo por hacerme reflexionar y pensar q no damos gracias Dios,lo estaré precticando

    Responder

  35. GRACE
    Sep 03, 2015 @ 16:29:43

    MIS RESPETOS , MI GRATITUD Y ADMIRACIÓN POR LA DEDICACIÓN ,AMOR Y CALIDEZ HUMANA QUE DIOS TE DA PARA REALIZAR ESTE SERVICIO DE DIOS DIVINO.
    QUE TE ILUMINE Y SIGA BENDICIENDO GRACIAS

    Responder

  36. Abel
    Oct 27, 2015 @ 11:26:00

    GRACIAS POR TODO!!

    Responder

  37. Carina
    Mar 26, 2016 @ 06:19:18

    Te agradezco muchísimo por todo lo q das y enseñas en este espacio!!!que Dios t siga colmando de bendiciones, Gracias ,gracias y gracias!!!!

    Responder

Responder

