Jesús, en tí confío

Hace unos días pasó por el trabajo una señora, recolectando para un asilo de ancianos, y me dió un folleto con éste texto, que me gustó mucho:
“JESÚS, EN TÍ CONFÍO
“¿Por qué te confundes ante los problemas de la vida?
“Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
“No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. “Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, en tí confío
“Evita las preocupaciones y angustias, y lo que pueda suceder después.
“No estropees mis planes, queriendo imponer tus ideas, déjame ser Dios y actuar con libertad.
“Abandónate confíadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.
“Dime frecuentemente: Jesús en tí confío.
“Necesito las manos libres para poder obrar; no me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz.
“Confía sólo en mí, abandónate en mí; así que no te preocupes. Echa en mi tus angustias y duerme tranquilamente. “Dime siempre ‘Jesús, en tí confío’, y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
“Jesús de la Misericordia”

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Wandas
    Abr 23, 2014 @ 21:03:45

    Es la primera vez q.Entro en su pajina es muy interesante.De corazon la felicito,pOr siempre .Yo

    Responder

Responder

