Hola

Hola, soy Sara Helga. Una disculpa a quienes estén esperando una interpretación de un sueño. Agradezco su confianza y espero que todo vaya bien en sus vidas. La razón para no haber contestado muchos sueños, es que en el último año, se juntaron más de 800 (además de los ya publicados); cuando agregué un párrafo que decía que, por el tiempo, ya no me era posible contestarlos, se redujeron los envíos; pero aún así, hoy son casi 900.
Sé que para cada uno de ustedes es importante e incluso preocupante lo que me enviaron, pero con tal cantidad de envíos, yo trato de buscar los que a primera vista se vean como algo urgente, como algo muy fuerte; busco palabras clave como “ayuda, desesperación, asustado, urgente, por favor, miedo”, para buscar entre 30 ó 40 sueños en vez de entre 900; y luego, contesto los que veo que significan algo muy grave, independientemente de si fueron enviados hace 3 días, 3 meses, o un año.
Interpretar, redactar y enviar me lleva alrededor de media hora por sueño. También puede ser muy agotador, cansado mentalmente, especialmente si me dedico a los sueños que representan algo grave: una premonición de una tragedia, espíritus malignos atacándote, brujos robándose tus fuerzas; porque la empatía, que es algo difícil de bloquear, hace que yo también me sienta mal; eso reduce la cantidad de sueños que puedo contestar. Si añadimos que lucho contra espiritus malignos y ayudo almas en pena al menos cuatro noches por semana, que también tengo mi trabajo y mis propias preocupaciones personales, familiares, económicas, etc; que a veces, como cualquiera, puedo estar deprimida y no tener fuerzas para levantarle el ánimo a alguien más… Es decir: soy sólo un ser humano.Trato de ayudar, pero no soy un Ángel, ni Dios; mi energía es limitada,
Así que, lo más pronto posible, voy a hacer una edición de la página para intentar que sea más sencillo interpretar tí mismo, porque en verdad no puedo contestar todos los mensajes. Una vez por semana contesto alrededor de 5, es lo que puedo hacer.
Un pequeño adelanto en frases cortas:
1) un sueño premonitorio usualmente exagera lo que va a pasar, para que lo notes, así que es mejor tomarlo con calma
2) para interpretar de forma rápida y sencilla piensa en lo que pasó en el sueño como si fuera una fábula, piénsalo en metáfora
3) las emociones que sentiste en el sueño, o los adjetivos que describirían las cosas que viste: roto, manchado, limpio, raído, luminoso, son los que te dicen si representa algo bueno, feliz, malo, grave, etc. Son asociaciones mentales que están en tu herencia genética y que puedes aprender a descifrar
4) es posible que lo que significaba tu sueño haya pasado al día siguiente y no tenga trascendencia hoy en día; trata más bien de recordar lo que pasó en días siguientes, o lo que estaba pasando en tu vida en ese momento, para aprender a interpretar sueños posteriores
Si, como menciono en la página, recuerdas que cada parte de la casa representa un área de tu vida, que otros sitios puedes descifrarlos pensando en palabras que lo describen (por ejemplo, un teatro puede ser tu relación con el mundo externo, cómo te ve la gente), puedes aprender a interpretar por tí mismo.
Espero que Dios te ayude en tu vida, que te llene de bendiciones, que nos ayude a todos a aprender que a veces las dificultades son bendiciones disfrazadas, y a encontrarlo y sentirlo en toda nuestra vida.
Que estén muy bien🙂

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jaime Alonso Carvajal R
    Sep 07, 2013 @ 21:04:22

    Hola Sara, considero que tu eres un ángel para todas aquellas personas y almas a las que ayudas. Soy un admirador de la obra que Dios puso en tu vida y quisiera poder ayudarte con toda esa mies, ya que El también me tiene a mi en obras muy parecidas de sanación y liberación. Sigue cargando con tu cruz y no desfallezcas que papito Dios siempre estará contigo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

    Tu hermano Jaime Alonso

    Responder

    • yo
      Sep 09, 2013 @ 19:03:13

      Hola Jaime
      Gracias por tus palabras. Lo que pasa es que me da tristeza porque siento que algunas personas pierden de vista que soy sólo un ser humano; quieren que sea su roca, y sin importarles lo que esté pasando en mi vida, me reclaman porque no los he ayudado.
      Es curioso: mi fe es fuerte cuando se trata de expulsar demonios, no tengo ninguna duda en que Dios está conmigo, por más duros que sean sus ataques; y cuando ayudo a los muertos, puedo darles calma, ayudarlos a cruzar, y decirles con confianza que el dolor terminó y que no hay nada que temer, que Dios los está esperando con los brazos abiertos. Son cosas difíciles y desgastantes, pero puedo hacerlo, en eso no me falla la fe ni un instante. Pero cuando en el día a día tengo problemas, a veces me siento desvalida, como si estuviera por mi cuenta, sin Dios y sin mi Ángel de la guarda a mi lado; sé que es algo muy humano porque hasta Jesús lo sintió en el huerto de los olivos, cuando dijo “Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”. Deseo que mi fe sea más fuerte pero es difícil cuando estás en medio de los problemas y no ves la salida. La incertidumbre da miedo, y sé perfectamente que es una necedad, que la solución del problema ya está en la mente de Dios y llegará a su debido tiempo, pero aún así, a veces es difícil sostenerse en pie. Aún así, trato de ayudar a otros, porque sé que una buena forma de levantar tu propio ánimo es sentirte útil, sentir que puedes hacer algo bueno por otros. Así que entro aquí y contesto algunos mensajes, y si bien, además de los que piden ayuda, encuentro algunos de agradecimiento, también encuentro otros que dicen: “nunca me contestaste. gracias por nada”,”¿por qué le contestas a otros que te escribieron después que yo?, “estoy muy enojada contigo porque no me has contestado” (!!!). Espero que ésta entrada que agregué ayer ayude a qué haya menos mensajes así. Y sé lo que debo hacer: no hacer caso, no dejarme aplastar por lo que unos cuantos, que no me conocen, piensen de mí, si creen que estoy mal, o si se decepcionan de mí. En realidad no es mi obligación, y no puedo contestarle a 900 personas más al año; pude contéstales a mas o menos 200 en un año; no hay forma de prometerles a otros 900 que sí les voy a contestar, ni debo sentirme mal si se decepcionan porque no lo hago.
      Que Dios esté contigo también. Te pido que me incluyas en tus oraciones, yo haré lo mismo. Gracias por tus palabras, me hicieron sentir un poco mejor🙂

      Responder

  2. FRANCO
    Sep 11, 2013 @ 09:23:16

    Hola, puedes ayudarme con un sueño soñe con un gato que me mordia la mamo y sangraba un poco era un gato muy pequeño, yo trataba de quitarmenlo de encima y al jalarlo tan fuerte se le quebrabaron las patas, si literalmente sus patas estaban separadas del resto del cuerpo del gato. Bueno desperte en ese momento. Hace algunas semanas habia soñado con un gato blanco y un conejo blanco, espero una respuesta. Gracias.

    Responder

  3. noemi
    Nov 15, 2013 @ 22:32:57

    Hola Sara
    Hace mas de 6 que por azares del destino encontre tu pagina. Yo estaba en una busqueda desesperada de respuestas ante situaciones que estaban pasando mi familia que me hicieron pensar que estabamos siendo victimas de la brujeria. Gracias a las oraciones que presentas y sobre todo algo que se me quedo grabado en mi mente y mi corazon “Nada es mas poderoso que Dios” esas palabras me dieron confianza y fe de que podiamos salir adelante. Hoy nuevamente vuelvo a recordar esas palabras ya que mi padre esta pasando por una situacion similar ya que ha tenido varios problemas en su negocio. Ėl es una persona mayor pero tenemos fe en Dios que todo se va a solucionar antes de que esta situacion afecte su salud Te agradesco todo el trabajo que de manera desinteresada realizas te lo digo desde el fondo de mi corazon. Que Dios te bendiga e ilumine

    Responder

Responder

