Escribe Amén si Dios ha estado ahí cuando lo necesitas

Decía mi tía Inés, que en paz descanse: “Estamos en el mundo, si estuviéramos en el Cielo…”, refieriéndose a que la maldad y el dolor existen, pero que no hay que dejar que venzan a la esperanza en nuestro espíritu; que hay que confiar en Dios, en que El es Amor y el amor es mas poderoso que todo; confiar en que el bien vencerá al final, y, al ser conscientes de la maldad y el dolor, darnos cuenta de que otros también los sufren y hace algo para ayudarlos, poniendo así nuestro granito de arena para lograr un mundo mejor…

Por esos angelitos que Dios me mandó en forma de seres humanos, cuando más los necesité: Amén !!!

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos Padilla
    Nov 10, 2014 @ 21:10:46

    Tienes toda la razón .. El siempre esta
    En todos mis pensamientos de vida y necesidad de resolver .. La Fe y también la oración te conecta y tu respuesta ya esta ..
    ” hombres de poca Fe ” esa oración no tienes nunca que olvidar .!!!
    AMEN
    Carlos

    Responder

  2. Jose
    Nov 11, 2014 @ 13:23:16

    En mi caso a estado y yo creo que aveces esta sin que nos demos cuenta o lo apreciemos, AMEN
    Bendiciones de luz para todos.

    Responder

  3. ANA CRUZ
    Sep 03, 2016 @ 20:07:52

    yo disfruto mucho todo mi entorno, mi libertad los alimentos, la familia, el trabajo, y en general todo, es MARAVILLOSO, pero tambien al estudiar un poco de metafisica, me a ayudado a pedir, y a agradecer a lo grande, pero todo bajo la gracia y de manera perfecta, e inventados mis propias oraciones, donde va incluida mi comunidad, mi pais y el mundo entero, me siento muy afortunada, agradecida y bendecida con DIOS Y LA VIDA, aunque tengo en estos 2 ultimos años una depresion severa, la psicologa dice que es una cuestion de salud, que mi organismo tiene un pequeño desajuste quimico, el cual me causa ese problema,
    me estoy atendiendo paro normalmente soy 99% feliz, e vivido como quice, gracias a DIOS , e aprendido a valorar a todos, no se si sea la edad, pero tengo una madre que me enseño a darle su lugar a las personas. tengo grandes amigos y compañeros de trabajo sincero y valiosos un hijo, un nieto, y sobrinos que quiero como mios. Creo en los sueños, despierta y dormida, (pero hay algunos sueños muy bonitos que no alcanzo a comprender pero me llena de alegria por periodos prolongados, otros con el paso de los dias comprendo el significa, pero tienes razon en que debemos de estar atentos . GRACIAS. . .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: