Escribe Amén si Dios ha estado ahí cuando lo necesitas

Decía mi tía Inés, que en paz descanse: “Estamos en el mundo, si estuviéramos en el Cielo…”, refieriéndose a que la maldad y el dolor existen, pero que no hay que dejar que venzan a la esperanza en nuestro espíritu; que hay que confiar en Dios, en que El es Amor y el amor es mas poderoso que todo; confiar en que el bien vencerá al final, y, al ser conscientes de la maldad y el dolor, darnos cuenta de que otros también los sufren y hace algo para ayudarlos, poniendo así nuestro granito de arena para lograr un mundo mejor…

Por esos angelitos que Dios me mandó en forma de seres humanos, cuando más los necesité: Amén !!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos Padilla
    Nov 10, 2014 @ 21:10:46

    Tienes toda la razón .. El siempre esta
    En todos mis pensamientos de vida y necesidad de resolver .. La Fe y también la oración te conecta y tu respuesta ya esta ..
    ” hombres de poca Fe ” esa oración no tienes nunca que olvidar .!!!
    AMEN
    Carlos

    Responder

  2. Jose
    Nov 11, 2014 @ 13:23:16

    En mi caso a estado y yo creo que aveces esta sin que nos demos cuenta o lo apreciemos, AMEN
    Bendiciones de luz para todos.

    Responder

Responder

