MAGIA NEGRA? AGUAS…

(Importante: En serio me gustaría contestar los mensajes personalmente, pero ya no me es posible; además de los publicados aquí, hay más de 800 que ni siquiera he podido leer y aprobar. Ya no me es posible. Espero que lo escrito aquí pueda ayudarte, y de antemano, te aseguro que estás en mis oraciones y pido a Dios que te ilumine y te guíe.)

 Ten cuidado!! invocar demonios es muy facil, ya sea por medio de la magia negra, o simplemente con alguna oración al demonio o a la “santa muerte”.
.
Antes que nada, si eres adorador de la santa muerte, no es mi intención ofenderte con lo que voy a decir. Casi con seguridad, creo que eres una persona buena que no sabe en lo que se está metiendo. Yo misma no sabía lo que era la santa muerte, hasta la puse en un altar de muertos en la universidad: una maestra llevó una figura de la santa muerte y me la dió para ponerla, yo pensé “ésto no es parte del altar de muertos tradicional”, pero como no sabía lo que era, la puse. Pero hace algunos años, a mí me hicieron brujería con la santa muerte. Yo la vi. Y cuando me estaba atacando, le dije: “en el nombre de Dios te ordeno que me digas quién eres”, y me contestó “Satan”.
Así que lo que te digo tiene un sustento.
.
Es cierto que hay gente buena que la invoca para pedir cosas buenas, pero eso no la convierte en un espíritu bueno; en mi caso, una de las veces que me hicieron brujería con la santa muerte, pidieron la muerte de tres niños de la familia -se enfermaron y una sobrina casi se nos va, pero no sucedió porque nos protegimos rezando-, en el caso de otras personas que conozco,  han separado familias, han dejado personas en la ruina económica, han muerto todas las mascotas de la familia en cuestión de días. Tu crees que eso lo haría un espíritu bueno?…
.
Mucha gente no sabe lo que es la “santa muerte”. En México desde tiempos prehispánicos tenemos una relación cercana con la muerte, pero no es lo mismo la muerte que la “santa muerte”. La muerte es parte de la vida, un designio de Dios, la santa muerte no es la muerte canonizada, es un personaje al que la gente, en tiempos recientes, empezó a pedirle cosas que no estaban bien: “protégeme, que no me atrape la policía mientras asalto gente”, “que gane mucho dinero, pero que no me maten, mientras trafico droga”, y ese personaje se los empezó a cumplir. Fue una deidad inventada a la que la gente le pedía lo que no le podía pedir a Dios, y la razón por la que los escuchaba es que alguien oportunista se apoderó de esa identidad y se convirtió en ella, y quien crees que iba a ser? Es sencillo: la santa muerte es el demonio disfrazado de la muerte, quien más te iba a cumplir cosas así?
.
Es fácil pedirles algo a los demonios, porque en verdad te hacen caso, les pides un favor y te lo cumplen más rápido de lo que lo haría Dios, y no importa si pides algo bueno  o malo, no importa si eso que pides va a dañar a alguien, de todos modos te lo cumplen.
.
Y es fácil invocarlos por juego. Mi hermano, una vez, por curiosidad, se puso a buscar en internet la llamada “misa de San Cipriano”, que es un conjunto de oraciones para invocar demonios. Luego se puso a leerlas en voz alta, y en ese momento apareció, echado sobre el sillón, un macho cabrío, tal cual. Mi hermano se asustó mucho y salió corriendo. Cuando regresó, la computadora estaba apagada y el archivo borrado, una protección de nuestros muertos, creo yo. Pero se abrió un portal, y lo que te digo más adelante son algunas de las cosas que pasan con eso (nosotros cerramos el portal y expulsamos a los demonios, no es que no haya remedio, pero éstan algunas de las cosas que pueden pasar)
.
Éstos son los riesgos que corres si invocas demonios, aunque sea por juego, y aunque sea para pedir algo bueno:
.
-Puedes abrir un portal, y entonces, ellos se van a meter y se van a poner a espantar en tu casa, lo que no es nada bonito. Espantarán a tus niños y a tus animales, pueden hacer que se enfermen y hasta provocarles la muerte.
-Ya sea que estés con ellos o no, tratarán de meterse a tu cabeza. En serio! tu caracter va a cambiar, te pelearás con tu familia sin motivo, tus mascotas se volverán agresivas; sin darte cuenta, los demonios tratarán de meterte ideas en la cabeza sobre hacer daño a otros, tratarán de ganarse tu mente, tu cuerpo, tu alma, tu familia y tu casa para ellos.
-Lo que les pidas no es gratis! Ya sea que los invoques para obtener algo que es bueno, o para hacer daño, pueden cumplírtelo, tienen poder; ellos fueron originalmente dotados de los mismos poderes que los ángeles, así que tienen mucho poder. Pero no te lo dan gratis, lo pagas, en tu persona o tu familia, en ésta vida o en la otra, te lo cobran.
 -Si pides un mal para otro y esa persona pide la protección de Dios, ese mal se te regresa; si los demonios no pueden hacerle daño a esa persona, el mal que pediste para ella se te regresa a tí.
Piensa bien en lo que haces, lo puedes pagar con tu vida, con la salud o la vida de tu famila,  con tu alma; no vale la pena.
Si necesitas algo en tu vida: dinero, trabajo, salud, amor; trabaja por ellos y pídeselo a Dios. Dios sólo tiene tres respuestas para nosotros: “si”, “no” y “aún no es tiempo”, pero Dios sabe lo que es bueno para nosotros, Dios sabe porqué hace las cosas y si nos hace pasar dificultades es porque eso nos traerá un bien a largo plazo.
Confía en Dios y cuidate a tí y a tu familia. Pedir ayuda a demonios no vale la pena.
SI  ENTRASTE AQUÍ PORQUE SABES O CREES QUE ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, NO TENGAS MIEDO, PORQUE NO IMPORTA CUÁNTO PODER PUEDA TENER UN BRUJO O UN DEMONIO, NADIE ES MÁS PODEROSO QUE DIOS.  DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, NADIE ES MÁS GRANDE NI MÁS PODEROSO QUE DIOS. ENCOMIÉNDATE A ÉL.  HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER ORACIONES QUE TE VAN A SERVIR PARA PEDIR PROTECCIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS Y PARA EXPULSAR DEMONIOS:
 .
ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español
Si espantan en tu casa, si te rodea gente envidiosa, si sabes o sientes que te están haciendo brujería.
(Oraciones de San Benito, San Ignacio, San Miguel, Magnificat, Salmos para pedir protección, Oraciones para Exorcismo, para expulsar demonios, Oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc.)
INCLUYE LA CÉDULA DE SAN IGNACIO PARA IMPRIMIR
Oraciones católicas con licencia eclesiástica
.
ORACIONES POR LOS MUERTOS
 .
CÓMO BAUTIZAR A UN NIÑO FALLECIDO SIN BAUTIZAR O EN PELIGRO DE MUERTE
(incluye el canto canto para funerales de angelito “Dichoso de tí Angel bello” en versión de folleto para imprimir
 .
ORACIONES CATÓLICAS PARA BENDECIR EL AGUA
.
(Padre nuestro, Ave María, Credo, Santo Rosario, etc.)
.
 .
CÓMO CERRAR UN PORTAL HACIA OTRO PLANO
 .
MAGIA NEGRA? AGUAS!!
Los riesgos que corres si haces magia negra,
si invocas demonios o a la “santa muerte”
 .

.
.

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. webmaster
    Jun 29, 2011 @ 17:51:09

    LOS COMENTARIOS SE PUBLICAN SÓLO DESPUÉS DE SER APROBADOS.
    COMENTARIOS A FAVOR DE LA SANTA MUERTE SE BORRAN AUTOMATICAMENTE POR EL FILTRO ANTI-SPAM.

    Responder

  2. Fernando
    Ago 26, 2011 @ 22:55:17

    Hola Sara , totalmente de acuerdo contigo, es mas la gente que le tiene devoción a la “santa muerte” y es católica no es concordante con lo que dice que es o eres creyente de Dios o de esta representacion de la muerte, pero al ser católico o cristiano sea la iglesia que sea no puedes creer en ello por el simple hecho de que Jesucristo venció a la muerte , y lo que existe despues de este plano es la vida eterna mas no la muerte

    Responder

  3. carmen
    Ago 29, 2011 @ 23:29:00

    estimada sara cuanta razon tiene. pero que las ahi las ahi ,yo perdi todo y soy catolica , mi hija se tatuo a san la muerte y esta ebarazada yo cuando vi ese tatuaje senti rechazo y de ese instante todo me empezo andar mal en mi familia ,mi marido mis hijo y yo misma que o me puedo encontrar espiritualmente, mi mente cambio ,mi vida cambio y habecer reniego en contra de dios , me veo una mujer que se esta volviendo loca sin razon de ser ,en ningun lugar me encuentro comoda ,soy sincera mas de una ves invoque a personas pero porque aprendi ignorantemente , con el fin de salud de mi marido y hoy es mi peor pesdilla yo le pregunto que hago si rezoz todas las noches y rechazo y maldigo la vida que llevo que incognita dios me podra ayudar si tanto reniego contra el besos gracias carmen

    Responder

    • yo
      Sep 01, 2011 @ 15:18:03

      Hola Carmen!
      Todos podemos cometer ese error, por ignorancia. Si alguna vez lo hiciste y ya te diste cuenta de que estuvo mal, sólo pídele perdón a Dios y acércate de nuevo a Él.
      Reza mucho por tu hija, la oración de San Benito, que viene aquí mismo en las oraciones, reza muchísimo por ella y por su bebé, porque estoy segura que ella no sabe lo que hace, que no se da cuenta de que es el mismo diablo al que rinde culto creyendo que es el espíritu de la muerte. Reza el Rosario (que viene en “oraciones básicas”) lo más seguido que puedas, siempre con la intención de que liberar a tu hija de ese mal culto.

      Y sobre todo, reza mucho por ese bebé, la oración a la Virgen “Oh Señora mía”, para consagrarlo a la Virgen y no permitir que un demonio crea que es su dueño por lo que está haciendo su madre.

      Yo voy a rezar por tí también. Encomiéndata a Jesús y mantente cerca de Él todos los días. Y reza por tí y tu familia la oración a San Miguel Arcángel para que los ayude en ésta lucha y no permita que un espíritu maligno les haga mal.

      Confío en que Dios estará contigo, porque así como un padre, nos quiere a todos por igual, pero ayuda y cuida más a los que lo necesitan mas. Y ustedes lo están necesitando mucho en éste momento. Confía en Él!!

      Responder

  4. alvaro
    Oct 06, 2011 @ 17:31:28

    ami se me presento un demonio en mi cuarto pero nunca lo conte por que dirian que estoi loco pero no le tuve miedo me le iva a enfrentar yo estava dumiendo cuando desperte y lo vi cuando lo iva a enfrentar desaparecio y una vez soñe que yo estava en misa con muchos curas yo estava de cura en el medio de todos cuando de toda la gente que nos mirava salio satanas tapado de negro corio asia mi se reia de ravia y me dijo te salvaste . despues pasaron los dias y e tenimo mas sueños con el

    Responder

    • yo
      Oct 10, 2011 @ 19:07:36

      Hola Alvaro!
      Pues sí, eso es dificil de contar. Sólo cuando a uno le pasa se da cuenta de que esas cosas existen y son reales, pero la gente no suele creerlo si a ella no le ha pasado.
      El demonio no soporta que no le temas, pero así es como lo vences. Si le temes le das más fuerza, si no le temes, el te teme a tí.
      Expúlsalo, porque no quiere nada bueno; aunque puedas convivir con su presencia sin temor, lo mejor es expulsarlo, para que no te haga daño a tí, a tus mascotas o a tus seres queridos. En el link de “oraciones para pedir protección”, aquí mismo en la página puedes ver cómo expulsar demonios.

      Responder

  5. Yahaira I. Castro
    Dic 01, 2011 @ 15:58:22

    hola sara necesito un consejo una vez mas hace tiempo habia dejado un comentario aqui esta vez me gustaria q me ayudaras con alguna oracion para perdonar a alguien que me ha hecho mucho daño por favor gracias

    Responder

    • yo
      Feb 01, 2012 @ 16:10:01

      Hola Yahaira!
      Estaba revisando comentarios anteriores para ver si no había dejado alguno sin contestar, y encontré el tuyo.
      Para perdonar, uno necesita darse cuenta de que guardar rencores sólo nos hacemos daño a nosotros mismos; la persona que te daño tal vez sigue su vida como si nada, y tú estás ahí sufriendo, con el rencor, con la angustia, con el recuerdo del daño que te hizo, y ésto al final trae dolores de cabeza, y hasta enfermedades graves como tumores y hernias, porque el cuerpo necesita descargar ese coraje y, al no tener otra opción, lo hace contra sí mismo.
      Una oración muy buena que te ayudará es el Rosario de la liberación, tal vez lo viste por ahí en la página. Es sencillo, sólo dices una vez: “Si Jesús me libera, seré realmente libre”, y diez veces: “Jesús ten piedad de mí, Jesús sáname, Jesús sálvame, Jesús libérame”, y lo repites cinco veces, como los misterios de un Rosario. Te sentirás en calma pronto.
      Otra cosa que te recomiendo es pensar eso, tomar consciencia que no perdonar sólo te hace daño a tí misma, y por último, busca una forma de sacar de tu cuerpo todo ese energía acumulada, cómo? haciendo ejercicio: corre, baila, parctica un deporte o un arte marcial y podrás soltar todo eso que de otro modo se quedaría adentro dañando a tu cuerpo y a tu mente.
      Espero que pases un feliz año! que Dios te bendiga!!

      Responder

  6. walter santamaria
    Mar 03, 2012 @ 23:00:43

    hola sara he estado buscando informacion sobre oraciones para protejer a un ser amado y he descubierto esta pagina que contiene mucha informacion espiritual para proteccion dedemonios y brujeria yo siempre he sido un buen cristiano y servidor de la iglesia y creo en los demonios y hechiseros , pero mi mayor creencia viene del dios todopoderoso que siempre me protege ,mi busqueda por ayudar a mi madre es desesperante espero me ayudes, mi madre tiene 24 meses que no la dejan dormir ni un instante y ella dice que le han hecho brujeria l y le han hecho creer que fue la mama de mi esposa que le hiso mal y lo mas extrano que la mama de mi esposa se murio ,sin encontrarle medicina y descubrir que enfermedad tenia, no se la verdad de lo que paso o lo que esta sucediendo con mi madre siente que no la dejan dormir y siente como si estubiera siendo violada sexual mente, entre dormida y dispierta , ella trata de despertarse pero siente un sueno profundo que la vence y al tratar de empezar a dormirse empieza a sentir que la comienzan a tocar por los pies y seguidamente sienteque le tocan su parte genital es algo increible que yo no se que pensar yo estoy lejos de mi madre en u s a y ella ests en honduras es una larga historia horible talvez lees mi comentario y me ayudes o otras personas puedan ayudar se los agradecere de todo corazon mi telefono si deseas ayudarne wisconsin 7158460877

    Responder

    • yo
      Mar 05, 2012 @ 14:10:07

      Hola Walter!
      Mira, definitivamente es algo malo lo que está atacando a tu madre. Espíritus malignos, por medio o no, de un brujo. Dile que busque en una tienda de artículos religiosos o iglesia el “Detente”, que es el escapulario del Sagrado Corazón de Jesús, que le pida a un sacerdote que se lo bendiga, y que reze la oración del escapulario: “Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, todo el día, cada que se acuerde, y, sobre todo, cuando la estén atacando.

      Sé lo atemorizada que debe de estar, pero dile que rece mucho, que se encomiende a Dios y que confíe, que nadie es más poderoso que Dios.

      Además de esa frase, dile que diga la frase de exorcismo. “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, cuando la estén atacando, también “En el nombre de San Miguel te ordeno que te vayas”, y “En el nombre de la Virgen María te ordeno que te vayas”, que diga las tres. Cuando lo haga, se van a poner más bravos, es normal; habrá alguna con la que se siente como que se sacan de onda y luego agreden más, hay que repetir esa; se pondrán bravos, pero es cuestión de aguantar un ratito, y después se van a ir.

      Un error que comente la gente a la que la espantan o la atacan, es creer que si rezando no se fueron significa que Dios no puede hacer nada, que están desprotegidos, que nada pueden hacer, y dejan de rezar. La cosa no es así, en realidad, lo que pasa es que los demonios se ponen más bravos cuando rezas porque no les gusta que los expulses, es como una lombriz a la que le hechas sal; fíjate cómo se pone, y no es que la sal no esté exterminándola, sino que lo está haciendo, me explico? el que se pongan bravos no significa que no está funcionando, sino que sí. Es cuestión de aguantar un ratito esa subida en la agresividad, y después se van. Debe tener paciencia, porque los demonios no atancan solos, son siempre legiones, expulsas a unos y vienen otros, es un proceso, va a tardar un tiempo, pero Dios no nos deja solos, debe tener confianza, saber que Dios está con ella, que es Dios a través de ella el que les ordena que se vayan.

      Dile que se encomiende mucho a la Virgen María, que vaya a misa y comulgue, que rece el rosario; estó también le ayudará a tener fuerza para soportar éstos ataques y vencerlos.

      Reza mucho por ella, se ve que la quieres mucho y si ella ha tenido la confianza de contarte algo así, debe ser una relación muy bonita, y sabes algo? hay una fuerza contra la que los demonios no pueden hacer nada, y esa es el amor; hagan éstas oraciones los dos, digan éstas frases apoyándose uno en el otro, y ambos en Dios, digan las frases en plural, así: “En el nombre de Dios te ordenamos que te vayas”, uniéndose espiritualmente entre ustedes y con Dios, y así tendrán mucha más fuerza para vencer ésto.

      Yo estaré rezando por ustedes también, tengan paciencia y mucha confianza en Dios, y éstos ataques se van a acabar.

      Que Dios los bendiga!!

      Responder

    • yo
      Mar 06, 2012 @ 14:26:25

      Hola Walter
      Yo empecé a escribir las oraciones y todo ésto una vez que me atacaron muy fuerte; siempre he tenido sueños premonitorios, veo muertos y los ayudo a cruzar, y me atacan demonios, pero esa vez fue tan fuerte, que me hizo pensar en tantas personas a las que les pasan éstas cosas y tienen miedo de pedir ayuda porque otros pueden creer que están locas, pero que tal vez más facilmente, esas personas buscarían una respuesta en internet.
      Desde que puse las oraciones, cada vez que alguien con un problema muy fuerte de demonios entra aquí y/o me pide ayuda, esa misma noche, esos demonios me atacan a mí; no me importa, no voy a quitar las oraciones ni ve voy a cambiar de bando por eso; al contrario, me da gusto porque sé que eso es porque se enojan porque en otro lugar los están expulsando gracias a todo lo que pongo aquí, y sé que Dios está contento conmigo por eso.
      Bueno, el caso es que anoche me atacaron los demonios que atacan a tu mamá. Son demonios, no hay duda, son espíritus malignos, y son extremadamente agresivos y necios. Estuve luchando con ellos un buen rato y encontré la frase que los hace alejarse, y te la digo para que le digas a tu mamá. Dile que les diga: “En el nombre de los 7 Arcángeles, te ordeno: LÁRGATE AHORA!!!”.
      Tu mamá es una mujer muy fuerte, ya ha aguantado mucho, y no debe dudar de su fuerza, dile que se apoye en Dios, y que diga ésta frase con toda autoridad, incluso, furia, como cuando Jesús corrió a los vendedores del Templo; al ser demonios, como te decía, extemadamente agresivos y necios, ella tiene que ser aún más para expulsarlos; como dicen: “a cabrón, cabrón y medio”, me explico? debe decírselos con toda autoridad, sabiéndo que es Dios quien se los dice a través de ella, pensar que es Jesús el que se los dice a través de ella, que los expulse con la autoridad y la fuerza de Dios, y de los 7 Arcángeles, a quienes éstos demonios en particular, temenn más.
      Sobre lo que me comentabas, que pensaban que tu suegra, ya fallecida, pudo haberle hecho alguna brujería; por si las dudas, pide a Dios por su alma, reza por ella.
      Le pido a Dios que los ayude a tí y a tu mamá y que ésta situación termine pronto, y estoy segura de que así será, y que tu mamá estará bien otra vez.

      Responder

  7. Araceli
    Abr 14, 2012 @ 18:34:33

    Hola me llamo aida araceli tengo 18 años desde chica veo sombras negras veo cosas que nadie mas ve ,sueño cosas feas con la santa muerte que murmura a lo lejos algo ,hace como 2 años estaba en mi casa sola y me asome por la ventana en donde se ve el jardin y en esa ventana vi una mujer de piel blanca pelo negro joven delgada no muy alta como que queria entrar adentro de mi casa despues desaparecio y ahora la soñe adentro de mi casa en la cocina que me miraba a veces sueño a esa mujer dicen que es la santa muerte que me persigue tengo miedo,y tambien hace 6 meses veia a un hombre alto delgado de traje todo negro se paraba a observarme cuando estaba acostada en mi cama y una vez estaba dormida desperte y lo vi.fui a ver un brujo de magia blanca y me dijo que me habian trabajado con la santa para matarme ,que no tuviera hijos muchas cosas malas y los que me lo hicieron fueron mi tia mis primas mi abuelo y su amante de mi abuelo no se que hacer estoy desesperada ojala me puedan ayudar que dios los bendiga.

    Responder

    • yo
      Abr 17, 2012 @ 15:11:00

      Hola Araceli, mira, la mujer y el hombre que viste pueden ser también almas en pena, no necesariamente algo malo. Reza por el descanso de sus almas, por si fuera eso.
      Y en cuando a la santa muerte, siempre recuerda que nadie es más poderoso que Dios. Cuando veas a la santa muerte, expúlsala como a un demonio, porque eso es lo que es. Dile: “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas, en el nombre de Dios te prohibo que me hagas daño”. Díselo con autoridad, no pienses que eres tu, una simple mortal, enfrentándose a un espíritu malgino y poderoso, piensa que es Dios a través de tí el que le ordena que se vaya y le prohibe hacerte daño, encomiéndate a Dios, confía en Él, refúgiate en Él.
      Aquí mismo en la página puedes ver oraciones que te van a servir, salmos que te van a ayudar a sentirte protegida y escuchada por Dios, oraciones para expulsar demonios; reza lo que viene aquí, acércate a Dios, y confía en que Él te va a proteger.

      Responder

  8. lili
    Nov 11, 2012 @ 22:56:02

    HOLA A TODOS SOY UNA DE LAS CHICAS QUE TIENE DONES RAROS Y NECESITO AYUDA PARA APRENDER BIEN SOBRE ELLOS SON NECESIDAD DE METERME EN NADA RARO MUCHAS VECES TENGO MIEDO PUEDO OLER Y PRESENTIR LA MUERTE DE DISTINTOS SERES VIVOS, MUCHAS VECES ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE SOY UNA CHICA QUE CREE EN ESTAS COSAS PERO A LA VEZ PREFIERO TENER MI METODO CIENTIFICO A FULL EN LA CABEZA POR QUE ES LO QUE ME FASCINA, TENGO VISIONES, PRESIENTO COSAS QUE VAN A PASAR ULTIMAMENTO PUEDO OLER Y SABER QUIEN SE VA A MORIR, CREO EN LOS ANGELES Y ARCANGELES SE QUE ELLOS ME PROTEGEN PERO TENGO MIEDO DE TODO ESTO….NO ME ACOSTUMBRO:/
    NO TENGO MIEDO A LOS ARCANGELES Y ANGELES PERO NECESITO PROTEGER A MI FAMILIA PARA NO TRAER NADA RARO A MI CASA….

    Responder

  9. Cris
    Nov 28, 2012 @ 12:52:35

    Antes que nada Felicitarla eh leido otras paginas ,pero ninguna me ha brindado la confianza en la forma que usted explica y se dirige para contestar y su fe a tan grande a Dios me hace sentirme en confianza con Usted…mi relacion comenzo bien no fui casada con mi pareja nos hicimos una promesa ante el santisimo y siempre era ir cada domingo a pedir la bendición a dios , con la llegada de mi bebe muchos problemas econmicos se nos vinieron , mi pareja enferma gravemente de una tos orrible tipo tosferina que se complica con sus bronquios,yo no podia tomamos, la decesion que su familia me apoyara y el sefue con su mama , yo me quede con mi bebe k enseguida enferma de la misma tos que tenia el,cuando en el hospital me desauciaron ami bebe ,camine por las calles entrando a otro para que me ayudaran por no tener seguro nadie me brindaba el apoyo ,regrese mal ami casa y empeze a llamar a mis familiares pero el apoyo de todos y los remeidos de mi abuela y la confianza en dios me dio fuerzas ,busque otros medicos hasta que un doctor muy viejecito me dio el apoyo 8 meces pasaron para que mi bebe se restableciera por ultimo de tanta inyeccion fue opoerado de una nalgita pues la sustancia se le habia envolado sin anesticia y sin nada , al mismo tiempo el tambien se restablecia en su casa por lo cual durante ese tiempo ni un peso me dio …despues un año volvio todo a ser felicidad ,fue de visita asu casa y me dijo que se iria a buscar empleo para podernos ofrecer una vida mejor ,a los 6 meces fallece su papa y regresa tan amoroso como siempre ,se regresa de nuevo a su trabajo y me dice que me va llevar con el y yo acepto ,pero luego de la nada me dice que quiere terminar conmigo y yo le digo que si asi lo quiere acepto,que lo pensara bien por que no era un juego , a la semana me pide perdon y todo tranquilo al mes de nuevo me dise vente y al dia siguente me dice ya vivo con otra ,me quede en schock, pero todo por mensaje cuando lo encaraba por telefono en voz nada me decia ,en dimes y diretes nos pasamos un años yo con la idea de que estaba ya con la otra aunque es no afirmaba nada pues al hablar con nuestro bebe le decia que ya iba venir y lo enctuciasmaba y me enviaba muchos mensaje diciendome que comen , ya quisera estar con ustdes ya me voy air y luego sopas cmabiaba de un extremo a otro,mi bebe enfermo oriblle ,ami me operaron de la vesicula yo creo que de coraje , cai en diabetes casi 6 meces tomando medicamento y cuando me valora otro medico me dice no tienes dibetes quien te recomendo esto y le enseño los estudios y se queda sorprendida ,mi bebe y yo luchabamos por estar bien y el seguia mandando dinero hasta que su amante comenzo a molestar diciendome cosas horribles ,lo peor es que el le creyo por que en varias ocasiones me dijo que yo molestaba asu pareja ,yo dejaba que pensara lo que quisiera por que yo decia ,que tiene por que no razona ,como rayos voy a molestarla no se nisiquiera su numero, si estamos a mas de un dia y medio de distancia y ni conosidos tengo por cancun ,eso me dolio mucho que no me creyera y me amenazara que si no le pasaba a nuestro hijo por telefono el me dejaria de enviar dinero por lo cual me nege a ceptar ,por que el quedaba muy feliz escuchando al niño y yo aqui con el niño sin querer comer por que su papito vendria y cada vez que se enferma lo llamaba eso me rompia en mil pedazos ,dejo de girarnos dinero ,le pedia y me decia que no tenia me insultaba ,entonces cambie de numero y no se nada ya desde hace mas de ocho meces…lo que no comprendo es por que esos cambios y ella se supone que tenia mas de un año viviendo con el ,por que me molesto diciendome que cuando ella quisiera lo botaba ni que valiera tanto…ya no me interesa ,lo chistoso es que recientemente me diagnosticaron celulas cancerigenas ,ya me operaron y le hize caso a una amiga por que tenia sueños que no me dejaban ,soñaba a la muerte ,vestida de roja ,soñaba a mis tios difuntos y yo en sueño les decia tu no eres mi tio eres satanas ,mi tio esta descanzando en la presencia de dios y asi siempre que me atacaba le decia yo se quien eres ,eres el diablo y no te tengo miedo , me soñaba en una misa por mujeres hermosas pero tenian a un cristo de cabeza , me soñaba caminando en unos escalones hacia arriba pero los escalones estaban cubiertos por telas de color blanco y rojo y eso en sueños me recordaba el sr.de la misericordia y muchos sueños que me atormentaban,el ultimo fue que visite a mi tio que estaba sano ocho dias antes y le dije ami mama me siento enferma creo que me voy a morir o no se siento muchas ganas de llorar no me entiendo,esa semana mi tio enfermo lo internaron y al dia siguente murio,tambien ay dias que despierto sintiendo un vacio muy grande presintiendo que algo va pasar me siento angustiada asi me desperte hace un mes , y en la noche en la puerta de la casa mi hermano agarro agolpes a uno de sus mejores amigos ,,( dicen que necesitaba una rameada por que andaba bien salada y mi amiga me llevo) visitando una señora que hace limpias me tiro las cartas y me dijo el remedio lo tienes tu ,me dio un par de cartas nuevas y me dijo fijate como las tiro y quiero que las revuelvas y las tires tu me dijas lo que se te venga atu mente segun las figuratas de las cartas,al final me dijo que tenia un don muy bonito que lo ocupara para mi ,que si lo bueno existe lo malo tambien ,me obsequio una medalla de san cripriano y me dijo que regresara que ella me podia enseñar ,pero ami me da miedo ..sera que una persona insignifcante como yo pueda tener ese don ,ahorita me siento muy en paz lo que me estaban provocando ese par pareciera una pesadilla que ya paso , solo me gustaria saber si tienes un don asi como me dijeron y no lo aprovecho este se pierde??.

    Responder

    • yo
      Feb 06, 2013 @ 22:15:19

      Hola Cris.
      Sabes algo? nosotros no elegimos a Dios. Él es el que nos elige. Obviamente uno puede no sentirse digno de que Dios se fije en uno y le dé un don, pero él sabe porqué y a él le gusta la gente sencilla.
      Has tenido experiencias muy difíciles y lo que te ha atacado, por todo lo que me dices, si son espíritus malgnos. Pero Dios es más poderoso que todo, no tengas miedo.
      Un don, si no se usa, se pierde, es cierto. No quiere decir que tengas que poner un puestito y hacer sanaciones, no necesariamente es así. En tu propia familia, en tu propio entorno, usar tu don para proteger a tu familia y a tí misma, y la forma de hacerlo es confiar en Dios, y que él sea tu fuerza.
      Que Dios te bendiga!!

      Responder

  10. jesus
    Dic 12, 2012 @ 02:41:32

    Hola buenas noches:
    Principlamemte cometar Que su pajina me.encanto.AHora mire yo soy una.persona Que me guata mucho jugar con mis suenios, puedo despertar y tegrezar a dormir y seguir soniando lo mismo ,pero a se unos dias atras me paso algo raro,me sonie caminando frente a una ventana yo estava dentro de la casa pero la pasar por la ventana mire una silueta la ventana creo estava abierta porque al boltiar me sice hola y yo mirarlo de un derepentemir claro me asusto y Di un grito tremendo Que desperte y pude eacucharme pero al instante regrese al suenio y no pude continual como acoatumbro para ver el rostro de la persona solo se Que era un hombre, y al final dormi con una paz y tranquilidad. Gracias espero y me pueda ayudar.

    Responder

  11. Yeya
    Feb 28, 2013 @ 22:22:51

    HOLA COMO ESTAS? HACE UN TIEMPO ENCONTRE EN MI VENTANA UNA CAPSULITA HECHA CON TIERRA DE CEMENTERIO Y CDO LA EMPECE A DESARMAR CON VINAGRE ENCONTRE UN SAN LA MUERTE ENROLLADO CON PELOS IGUALES A LOS MIOS.. QUE SIGNIFICA ESO ME PUEDE DECIR? GRACIAS Y SALUDOS

    Responder

    • yo
      May 05, 2013 @ 15:13:47

      Hola Yeya
      Significa que alguien te estaba haciendo brujería. No te preocupes, hay gente mala y que hace eso, pero no pueden hacerte daño si tu fé en Dios es fuerte y te encomiendas a Él. Reza por tí, para que Dios te proteja, y por esa persona, para que Dios la ayude a ser como Él quiere que sea y la regrese al buen camino.

      Responder

  12. MAGIC32
    Abr 07, 2013 @ 08:47:52

    fui deboto a la santa muerte pero me di cuenta que estaba equibocado tenia imaguenes y medayas quiero desaserme de ellas como le ago pues la verdad tengo miedo solo quiero limpiar mi alma diganme que hacer sin ofender a nadie ni a nada gracias

    Responder

    • yo
      Abr 10, 2013 @ 19:46:02

      Hola.
      Mira, si aún tienes las imágenes y medallas, hay que limpiarlas; la palabra correcta es exorcizarlas, antes de deshecharlas. Consigue agua bendita, encomiendate a tu Ángel de la Guarda y al Arcángel San Miguel, rocíales agua bendita a las imágenes y también, si la consigues, aceite de rosas, ésto porque las rosas tienen una energía muy buena; por ser, por milenios, simbolo del amor, tienen esa energía, y lo contrario a la maldad es el amor, así que es lo único que puede vencerla.
      Entonces, enciende una vela, incienso, prepárate para orar y reune las imágenes que tengas de la santa muerte para destruirlas. Rocíales agua bendita, aceite de rosas, o bien algún otro aceite que pidas a Dios que bendiga primero, y quémalas, mientras rezas la oración de San Benito, que viene aquí mismo en “oraciones para pedir protección”, la de San Miguel Arcángel, y la de San Ignacio (alma de Cristo). Y, desde tu corazón, con tus propias palabras, di a Dios que tu alma es suya, que lamentas haber venerado sin saberlo, a un ser maligno, que le pides perdón, y que deseas ser lo que Él quiere de tí, que es tu voluntad que tu vida se para su mayor gloria. Y también, dile a Satán que no lo quieres en tu vida, que renuncias a él, que tu alma pertenece a Dios y que le ordenas, en nombre de Dios, que se vaya, porque tú perteneces a Dios.
      No tengas miedo. Es muy posible que en el momento que hagas ésto, Satán trate de infundirte temor, que te ataque de alguna forma, que haga ruidos, pero no te preocupes, recuerda que Dios está contigo y que no estás solo, tienes a tu Ángel que te cuida siempre, y a San Miguel, que es más poderoso que cualquier demonio. Resiste, el que pierde es el que se cansa primero: tu o él. Resiste, pídele a San Miguel que con su ejército celestial te acompañe y siéntete seguro de que estás ahí cuando expulses al espíritu maligno.
      No te preocupes, todo estará bien. Que Dios te bendiga!!

      Responder

  13. liliana
    May 04, 2013 @ 20:40:56

    soy una persona muy catolica desde nina me gusta rezar no se pero ultimamente he sentido un olormfuerte a Tabaco y no fumo y solo yo lo persivo donde quiera que valla menos en la iglesia traje agua bendita y la eche entoda lacasa al rato senti que la puerta se movie con fuerza y me dio temor despues se fue el olor como le parece que volvio el olor a Tabaco el dia de la cruz el 3de mayo hize los mil jesuses y le pedi con tanta fe que nos protejiera de todo mal al finalizar los mi jesuses me quede sin fuerzas palida y fria y no he buelto a sentir el olor par dormer mepongo la medalla de san benito y la oracion del sanmiguel acangel y el salmo 91 y me siento mas tranquila pero estoy triste por que mi canario se volvio agresivo y mantiene triste por eso la oracion es la almadura para el mal Dios aleja todo lo malo por nes hay que hacer mucha oracion cada dia pero con fe gracias por este portal tan interesante Dios la bendiga hoy y siempre att liliana

    Responder

  14. lorena
    Jun 08, 2013 @ 16:29:22

    Holaa yo estoy super.triste por la.partida de mi esposo por una mujer que le lleno durante un año de cosas hasta que me dejo a mi y a mi hijo y al bebe que viene en camino😦 estoy que no veo para ningun lado e pensado en amarres y eso pero temo por que se que no estabien….busco respues del.por que existen personas como ella que no le.importo que el.tubiera un hogar y ni a el a valorar a su familia…no se que hacer….aconsejeme…

    Responder

    • yo
      Sep 07, 2013 @ 16:49:51

      Hola Lorena. Sé que debe ser muy dificil para tí, especialmente estando embarazada.
      Sólo te puedo decir que confíes en Dios, aunque a veces no nos demos cuenta, la verdad es que Él no nos abandona, que está al pendiente de nosotros, y que cuando las cosas se ponen más difíciles, es cuando más está ahí, sosteniéndonos.
      Cuesta trabajo creer que haya gente tan mala y que no le importan los demás, lastimar a otros, destruir familias. Pero no te lamentes por eso; trata de pensar como Jesús: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”, y sácalos de tu vida, que sólo te hacen daño.
      Qué bueno que no hayas hecho ningún amarre, la verdad es que si a él no le importaron ni tú ni los niños, ¿para qué lo quieres a tu lado? se que una como mujer puede pensar en que desea la figura paterna para sus hijos, el apoyo y la compañía de una pareja para criarlos, la seguridad económica porque es más difícil criarlos sola. Pero lo cierto es que él había cambiado, ¿no?. Ya no era el hombre que te hacía sentir segura, ya no eran ustedes su principal preocupación. Puede que asuste seguir tu camino sin él, pero, sola no estás, están tus niños. Y, sólo tienes que mirar a tu alrededor y verás: es increíble la fuerza de una madre, cómo tantas y tantas madres solteras sacan fuerzas de flaqueza con sólo pensar en sus hijos. Dios sabe porqué pasan las cosas, y debes confiar en que, de tu amor a tus niños, saldrán todas las fuerzas que necesitas para continuar y sacarlos adelante.
      Te aconsejo que busques un círculo de apoyo, tu familia, amigos, etc, para que no te sientas sola. Frecuéntalos, déjate acompañar y querer por ellos. Y, por supuesto, acércate a Dios, Él más que nadie es quien tiene todo el amor y toda la fuerza para ser nuestra roca en los momentos difíciles. Acércate a Él, encomiéndale a tus niños; y saca de tu vida a las personas que sólo te hacen daño, déjalas atrás; permite que lleguen cosas buenas a tu vida soltando las cosas malas, que de nada te sirven.
      Que Dios te bendiga🙂

      Responder

  15. Carolina
    Sep 02, 2013 @ 13:20:55

    Hola! Hace tiempo que no me atacaban espiritus malignos, y antes abri un portal y no supe como cerrarlo. Cuando era mas niña 17 años creia en lucifer de tonta ignorante y sufri mucho tenia ub demonio mas de un año que no me dejaba dormir hasta mi abuela vio fuego por ensima de mi y me dijo carolina tienes que creer en Dios, y le dije como, capaz que el me desprecie, me dijo nunca lo hará el te ama y poquito a poquito fui creyendo en Dios. Despues en un sueño mi angel vencio al demonio y si le vi su cara era espantoso, y me ilumine con rayo verde, hace poco que me ataca otro no se si es grande no tiene mucha fuerza, me jala mucho de la cama no importa si ea de dia o noche, en la noche trata de atacarme pero no le hago caso, en el dia me ataca cuando estoy en una siesta, no les tengo miedo y se hizo pasar por mi mamá y se reia y se escuchaba su voz riendose igual, ahi lo combati, por favor ayudame, no se eso de las oraciones
    , quiero que me dejen en paz

    Responder

    • yo
      Ene 05, 2014 @ 22:25:30

      Hola Carolina. Aquí mismo en la página vienen muchas oraciones para expulsar espíritus malingos, te mando el link directo para que las encuentres fácil. Es muy bueno que no les tengas miedo, y que no les hagas caso. Yo misma estoy tan acostumbrada a esas cosas que ni me me muevo de la cama, me molesta más un mosquito, pero simplemente, en tu mente hay que decirles que dejen de molestarte, y rezar a San Miguel Arcángel, a la Virgen María, a San Benito, para pedir protección y que te ayuden a expulsarlo. Te paso el link: https://sarahelga.wordpress.com/oraciones-para-pedir-proteccion/

      Responder

  16. Lucrecia Skellenger
    Dic 16, 2013 @ 17:49:23

    Por favor necesito ayuda. tengo mellizos de 3 anitos, en mayo nos mudamos a esta casa, nuestra casa, donde ellos tienen su dormitorio. todas las noches, a eso de las 3 am, los nenes se despiertan horrorizados y vienen a mi cama con nosotros, mama y papa. Ellos hablan de “las sombras”. Anoche, me acoste con ellos para probarles que no era nada, primero la pieza estaba helada, luego me parecio que me observaban, finalmente me dormi, junto con los nenes. en mi sueno o pesadilla mejor, vi huesos de cuerpo humano, velas negras, cementerios, sabanas negras y finalmente mujeres que no conozco, particularmente una, disfrutando lo mal que yo me sentia, podia ver los huesos de su mandibula cuando se regicijaba de risa. me desperte 4 veces, y cuando me volvi a dormir cai en el mismo sueno, como si continuara. Los nenes durmieron bien, pero yo, bueno, hasta tengo un dolor de cabeza tremendo. Por favor ayuda a mis hijos, Dios mio, ayuda mis nenes.

    Responder

    • yo
      Ene 05, 2014 @ 22:09:31

      Hola Lucrecia
      Sabes? lo más importante es que les creas a tus nenes. Si tu no les crees, les ayudas y los proteges, quién lo va a hacer? Debes saber que los niños tienen su percepción mucho más abierta, pueden ver cosas, y no es su imaginación, debes creerles. Y mira, en alguna parte dentro de ésta página debo haberlo puesto ya: hay una cosa importante: la hora en la que sucede. A mí me espantaron mucho tiempo a las 3 a.m., supe que eran espíritus malignos por la agresividad, pero la hora me llamaba la atención y no sabía porqué fue a esa hora, hasta que ví un documental donde un sacerdote, exorcista de la Iglesia católica, decía que esa hora es muy común en los ataques de demonios, porque es la hora opuesta a las 3p.m., la hora de la redención, la hora en que Cristo dió su vida por nosotros.
      Y los sueños, no siempre son simplemente representaciones de recuerdos, anhelos o miedos guardados en nuestro incosciente, de hecho son otro estado de consciencia, y por eso a través de ellos podemos percibir cosas que no percibimos despiertos, pero que están ahí de todos modos, y eso es lo que estás viendo, algo que está ahí, y despierta no puedes ver: lo que está atacando a tus niños.
      Entonces, no te preocupes, no te asustes, nadie es más poderoso que Dios, apóyate en Dios, pídele su protección; consigue medallas de San Benito, San Ignacio y/o la medalla Milagrosa de la Virgen María, pídele a un sacerdote que te las bendiga y pónselas a tus niños -mi abuelita, cuando mis hermanos y yo éramos niños, nos las cosía en la ropa interior, así no las perdíamos-. Y dile a lo que esté atacando a tus niños que en el nombre de Dios le prohíbes hacerlo, órdenale que se vaya en nombre de Dios. Hazlo con fuerza, con autoridad, no necesitas hablar, puedes sólo pensarlo, hazlo con tu mente. Y reza con tus niños antes de dormir, que se encomienden a su Ángel de la guarda y a la Virgen María al irse a dormir. Y diles que no tengan miedo, que su Ángel de la guarda los cuida todo el tiempo y está con ellos, y que él va a hacer que las sombras se vayan, que cuando las vean, le digan a su Ángel: “Ángelito, protégeme y haz que las sombras se vayan”. Vas a ver que van a estar bien. Que Dios los bendiga y los cuide a tí a toda tu familia🙂

      Responder

  17. celeste
    Abr 19, 2014 @ 09:14:51

    hola ! muy interesante todolo que dice. el tema es el siguiente me estoy por mudar con mi familia, tengo dos niños pequeños,y se q los ultimos dueños tenian adoracion x san la muerte, y relamente se siente un espiritu pesadola maldad esta . .ahi, yo vivo en el mismo edificio y habian comprado esa casa hace cinco años y nadie la hBITO HASTA ahora yo calculo que hay algo negro ahi,como la limpio..o saco eso sespiritus malos de mi proxiuma casa. gracias!

    Responder

    • yo
      Ago 13, 2014 @ 18:40:29

      Hola Celeste
      Sé que han pasado meses de tu comentario, espero que aún te sirva mi respuesta. Lo ideal sería bendecir la casa antes de mudarse, pero si ya se mudaron, es mejor tarde que nunca. Pídele a un sacerdote que vaya a tu casa, explícale la situación, ponles medallas benditas a tus hijos, la Medalla Milagrosa, San Benito, San Ignacio, San Miguel. Ponlas también en rinconcitos de la casa, en rendijas entre las puertas, ventanas, closets, etc. Reza todos los días la oración de San Miguel Arcángel. Aquí mismo en la página, en “oraciones para pedir protección”, encontarás esa y más oraciones que te ayudaran.
      Ojalá que toda tu familia esté bien, tranquila y en paz🙂

      Responder

  18. katy
    Jun 04, 2014 @ 17:30:20

    Hola es un gusto saludarte, desde hace un tiempo atrás mas de un año mi madre y yo hemos experimentado mucha angustia, dolor, enojos (con ello una reducción importante de su peso (mi madre) ) y aparentara ser una persona mayor de lo que es . En las últimas semanas hemos sentido nuestra casa más pesada, mucho cansancio y dolores constantes de cabeza y cuello y sensación de no poder dormir.
    El día de ayer nos limpiamos con un huevo haciendo oración a nuestro Dios y nos asustamos mucho ya que se formo la imagen en su clara de lo que llaman la “s. muerte” y sin lugar a duda era eso, me puedes ayudar? que crees que signifique eso siento miedo por ambas, gracias de antemano.

    Responder

    • yo
      Ago 13, 2014 @ 18:31:31

      Hola Katy
      Lo que apareció en el huevo, significa que les hicieron brujería con la santa muerte, es muy claro. Obviamente fue algo sobrenatural, no hay forma de que esa imagen apareciera porque sí,no hay explicación lógica; pero no te preocupes, que bueno que apareció, que bueno que lo viste, porque así sabes lo que está pasando, y, como dicen, un problema identificado está a la mitad resuelto.
      Yo sé que hay gente que, de buena fé, venera a la santa muerte, como si se tratara de la muerte, pero no es lo mismo. Sucede que, de hecho, hay deidades que la gente empieza a venerar como una construcción cultural, un invento, pero de acuerdo a las cosas que les piden, a las intenciones de los que los veneran, alguna entidad espiritual puede tomar esa identidad y actuar a través de ella. Y como, aunque no todos, muchos de los que adoran a la santa muerte son gente que hace el mal, y pide ayuda para hacerlo, hoy en día, detrás de ella, hay de hecho un espíritu maligno. Yo la vi, como habrás leido más arriba, una vez que me estaban haciendo brujería, le dije “en el nombre de Dios te ordeno que me digas quién eres”, y me contestó “Satan”.
      Bueno, sólo quiero decirte que no tengas miedo, es bueno haberse dado cuenta de lo que ocurría, y ahora lo que hay que hacer es tomar cartas en el asunto. Tu y tu madre necesitan unirse y ser fuertes. Ten en cuenta que, como humanos, y sobre todo después de pasar por angustia, dolor, y ser golpeados por la vida, nuestras fuerzas son limitadas. Así que necesitan apoyarse en Dios. Necesitan unir sus espíritus a Dios, y luchar, siempre pensando que no son ustedes, con las pocas fuerzas que les quedan, las que luchan, sino que es Dios, a través de ustedes. Aquí mismo en la página, en “oraciones para pedir protección”, encontrarás oraciones para expulsar demonios y muchas otras que te pueden ayudar.
      Que Dios las bendiga y las proteja🙂

      Responder

  19. Paty
    Oct 04, 2014 @ 23:35:43

    Holaa antes q nada mis respetos q chido piensas yo fui de esas tontas en creer a la santa muerte pero m di cuenta a tiempo estoy contigo nadie es mas que Dios es el ser mas maravilloso q todo lo ve y todo lo sabe aqui dejo una invocacion invoco la luz de cristo en mi interior soy un canal de luz, me guia la luz del amor nada que no sea la luz de cristo puede tocarme recibe bendiciones.a.ti.y.tu.familia

    Responder

    • yo
      Nov 17, 2014 @ 19:26:47

      Hola Paty! muchas gracias🙂 que bueno tener la opinión de alguien que, como tú, de hecho veneró a la santa muerte. Que Dios te bendiga también, y te ilumine siempre!!!

      Responder

  20. Mia
    Dic 30, 2014 @ 14:43:52

    Hola Sara, soy Mia, me gusta mucho todo lo que hay en su blog, usted me cae muy bien, la siento como una persona que tiene mucha luz, es bien bonito sentir la fe que usted tiene en el corazón; a mi me han pasado cosas difíciles, muy amargas y no es fácil tener fe cuando todo se ve negro, pero usted trasmite mucho en sus palabras y en sus oraciones, una de las oraciones que mas me gusto fue la de Jesús en Vos Confió, porque se que no esto sola a pesar de los problemas, él esta conmigo, me paso algo con una persona, y esta persona con mucho orgullo y mucha soberbia, se pasea burlón con otra persona, no se si me entiende, como presumiendomela y como diciéndome con su actitud que él la quiere a ella, que yo nunca le importe, ni signifique nada para él; me cuesta trabajo no pensar nada, o no sentir coraje no se, solo trato de ver a Dios y de pensar que él acomoda las cosas de la mejor manera para mi bien,que aunque es difícil entenderlo él sabe porque lo hace y yo confió en él pero es difícil ver burlas en mi propia cara, pero a veces pienso que esas mismas burlas, tal vez luego pueden ser lagrimas, y mis lagrimas se pueden convertir en risas honestas, que hagan ver mi dicha, solo dios sabe lo que hace y que tengo que aprender de todo esto. Que Dios la ilumine y bendiga para siempre. Gracias.

    Responder

  21. Yaya
    Abr 02, 2015 @ 10:02:56

    Este articulo me saco de muchas dudas que tenia. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: