CÓMO LIDIAR CON SERES DE OTROS PLANOS

(Importante: En serio me gustaría contestar los mensajes personalmente, pero ya no me es posible; además de los publicados aquí, hay más de 800 que ni siquiera he podido leer y aprobar. Ya no me es posible. Espero que lo escrito aquí pueda ayudarte, y de antemano, te aseguro que estás en mis oraciones y pido a Dios que te ilumine y te guíe.)

.
Además de espíritus de difuntos, ángeles y demonios, hay otros seres que están en otros planos y que a veces podemos percibir, aunque pueden no ser reconocidos por la ciencia o la religión: espíritus de animales; duendes (chaneques, gnomos, trols) y hadas (espíritus guardianes de los bosques y la naturaleza) ; espíritus chocarreros (éstos generalmente son muertos que se divierten asustando gente); nahuales (brujos que toman forma animal o animales guardianes de un alma); espíritus de personas vivas con capacidad para moverse en otros planos, etc.
.
Puede ser que los percibas durante el sueño. El sueño es otro estado de consciencia, y en muchas culturas antiguas, incluyendo el judaísmo y cristianismo, ha sido apreciado como un espacio en el que podemos recibir mensajes de Dios, advertencias sobre cosas que podrían pasarnos, ayuda de los ángeles o de nuestros seres queridos difuntos, etc, y no sólo como un espacio para lo fantasioso y lo irreal, como se piensa en la actualidad.
.
Es posible que durante el sueño, o también en vigilia percibas algunos de éstos seres. Si es así, no te asustes! que no sepas qué es o que no puedas verlo siempre, no significa que sea malo; que la Iglesia no lo reconozca no significa que no existe; el ámbito de la Iglesia es la fé, honrar a Dios, y el ámbito de la ciencia es lo que podemos abarcar y entender con nuestra razón, pero somos humanos y hay cosas que ni la ciencia puede probar porque nuestro intelecto es limitado y no puede abarcar todo lo que es el inmenso Universo creado por Dios. Así que recuerda que Dios creó todo, lo que conocemos y lo que no, lo que podemos entender y lo que no; no seas asustadizo como los antiguos, que no sabían si los indios americanos o los negros eran humanos e hijos de Dios, por ser de otro color y salirse del esquema de su mundo conocido, o que temían que los animales recién descubiertos fueran seres malignos.
.

Y no tengas miedo de que piensen que estás loco.  Pensaron que Galileo estaba loco; la Iglesia y la comunidad científica lo rechazaron por decir que la Tierra era redonda y no plana, y que giraba alredor del sol y no al revés. La gente juzga como locura las cosas que no puede entender, así es la vida. Una amiga que es psicóloga me dijo: “Simplemente no hay forma de que la psicología pueda decirte si lo que ves es real o no. Yo veo muertos, y sé que es así, pero la psicología no podría darme otra explicación que ‘ezquizofrenia’, porque ves cosas que otros no ven. La psicología o la psiquiatría no pueden decirte si lo que ves es real.  Sólo la sabes tú”

Ponte en las manos de Dios, y no tengas miedo si percibes seres de otros planos, es muy probable que se trate de seres de naturaleza buena, que incluso estén ahí para ayudarte. Pon atención a lo que sientes, te ayudará a darte cuenta de si son de naturaleza buena o mala:

Si sientes agresión, si “se te suben” -dormido o despierto-  si los sientes físicamente, ya sea como un peso sobre tu cuerpo, golpes; o como cuando tratas de juntar dos imanes muy potentes por el lado incorrecto,una sensación que viene de afuera hacia adentro y que paraliza la parte de tu cuerpo donde la sientes; si mueven, tiran o rompen cosas, es muy posible que se trate de demonios, aunque puede tratarse de almas humanas atormentadas. Si la agresión es muy fuerte, o si además hacen ruidos aterradores o carcajadas, comienza expulsándolos porque debe tratarse de demonios que te pueden atacar y quitar fuerzas mientras intentas descubrir qué son.

NOTA IMPORTANTE: SI TE AGREDEN A LAS 3 A.M., DEBEN SER DEMONIOS, ASÍ QUE DILES “DETENTE ENEMIGO QUE EL CORAZÓN DE JESÚS ESTÁ CONMIGO”  PARA QUE SE APARTEN Y ÉXPULSALOS. HACE ALGUNOS AÑOS QUE ESPANTABAN EN MI CASA, Y QUE ERA MUY, MUY AGRESIVO, AL PUNTO QUE NO DORMÍ EN SEMANAS, EMPEZABAN A HACERLO A LAS 3 Y A LAS 8 A.M.  A LOS 8, NO SÉ PORQUE, PERO HACE POCO SUPE QUE EL CURA QUE HIZO EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, DICE QUE LAS 3 A.M. ES LA HORA DE LOS DEMONIOS, QUE LA USAN COMO UNA FORMA DE BURLARSE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y TAMBIÉN POR SER LO OPUESTO A LAS 3 P.M., LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO.

YO PERDÍ TIEMPO REZANDO POR EL DESCANSO DE LO QUE PENSABA QUE ERA UN ALMA EN PENA, PERO CUANDO POR FIN PUDE DORMIR, VÍ A LA ENTIDAD Y LE DIJE: “EN EL NOMBRE DE DIOS TE ORDENO QUE ME DIGAS QUIEN ERES”; CONTESTÓ: “SATAN”, ASÍ QUE HICE ORACIONES DE EXORCISMO, PEDÍ A UN SACERDOTE QUE FUERA A BENDECIR MI CASA Y LUCHE DURANTE MESES PARA ACABAR CON ESO PORQUE ERAN LEGIONES. Y se fueron, poco a poco, pero se fueron.

Si sospechas que se trata de demonios, no te asustes, es posible expulsarlos, y la mayoría de las veces es suficiente con unos segundos o unos cuantos días de oración; haz click aquí para ver oraciones para expulsar demonios y frases de exorcismo.

-Ahora bien, si te agreden, pero no es tan fuerte, pregúntale si es un muerto, pregúntale si siente bien, si necesita ayuda, si puedes hacer algo por él.  Si se trata de un muerto, entre más feo se vea o entre más incómoda se sienta su presencia, significa que está sufriendo más, así que no tengas miedo, hay una razón positiva por la que puedes verlo y es que tú puedes ayudarlo. Son personas que necesitan ayuda, y si Dios quiere que los veas, eso es lo que quiere de tí: que los ayudes. Platica con ellos, tranquilízalos y ayúdalos a cruzar con oración, diles que del otro lado hay calma, que todo su dolor se va a curar, y que Dios perdona al que se arrepiente, porque es posible que la razón por la que no pueden cruzar es que se dieron cuenta del mal que hicieron, están arrepentidos y se sienten indignos de Dios.

– También si te agreden, si sueñas que te agrede un ave de rapiña o una persona que no conoces, puede tratarse de brujos o brujas malas que te están haciendo un trabajo. Expúlsalos como a demonios.

– Si sueñas que una persona que conoces te golpea, es muy posible que no sea “sólo un sueño”, sino que estás percibiendo los sentimientos de esa persona hacia tí; si es ser querido, fíjate si cometiste algún error que pudo hacerlo enojar y arréglalo; si es una persona que no tiene una relación importante contigo, recibe ese sueño como una advertencia y aléjate de esa persona.

SI NECESITAS AYUDA PARA LA INTERPRETACIÓN DE UN SUEÑO, HAZ CLICK AQUÍ

Si no hay agresión, debe tratarse de seres buenos, ya sea muertos que no se han dado cuenta de que están muertos, Ángeles o seres queridos difuntos que están ahí para ayudarte, también pueden ser espíritus de mascotas fallecidas que te están cuidando, duendes del bosque que vinieron accidentalmente en algo de madera, hadas que vienen a ayudarte en algo, o personas vivas con capacidad para moverse en otros planos, es decir, alguien que tiene ésta capacidad y puede controlarla -por naturaleza o porque ha estudiado para hacerlo- que hizo un viaje astral y anda de paseo por ahí, sin intención de hacerte daño, o tal vez esté intencionalmente ahí para ayudarte en algo -como hacía María Sabina, que en paz descanse, que se dormía para ir a curar a una persona que estaba en otro lugar-.

No te asustes si no sabes qué son, mas bien habla con ellos, en tu pensamiento, empieza por decirles: “En el nombre de Dios te ordeno que me digas quién eres” y “En el nombre de Dios te ordeno que me digas: ¿eres bueno o malo?”. Especialmente si te agreden, y sospechas que se trata de espíritus malignos, empieza con la frase “en el nombre de Dios te ordeno” todo lo que les digas, para asegurarte de que te digan la verdad.

Mantente cerca de Dios, para que te dé fuerza espiritual, y aliméntate bien para mantener y recuperar tu fuerza vital, porque necesitas de ambas para ésto, especialmente que no falten en tu alimentación los minerales, que son conductores de la energía psíquica y por tanto te ayudan a moverte en otros planos sin perder tu fuerza vital.  Y porta medallas benditas de los santos para pedir y atraer su ayuda.

Apoyate siempre en Dios y también en el amor, que son las fuerzas más grandes del Universo -y son una misma-, piensa siempre en ellos cuando enfrentes espíritus y seres de otros planos, y no podrán hacerte daño. Dile a quien venga que tú estás con Dios, el Creador de todas las cosas, el principio y el fin de todo, y la suma bondad; nuestro Dios es el mismo Dios si es el Creador del Universo, nuestro Padre, lo llames como lo llames;  si el ser que estás percibiendo está de lado de Dios, puede ser bienvenido, porque no te hará daño.  Y si no está con Dios, expúlsalo, y listo.

Haz click en los siguientes links para saber cómo expulsar demonios, cómo cerrar un portal hacia otro plano, como ayudar a los muertos a cruzar, cómo bendecir el agua, etc.

.

ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español
Si espantan en tu casa, si te rodea gente envidiosa, si sabes o sientes que te están haciendo brujería.
(Oraciones de San Benito, San Ignacio, San Miguel, Magnificat, Salmos para pedir protección, Oraciones para Exorcismo, para expulsar demonios, Oraciones a la Virgen de la Medalla Milagrosa, etc.)
INCLUYE LA CÉDULA DE SAN IGNACIO PARA IMPRIMIR
Oraciones católicas con licencia eclesiástica
.
 .
(incluye el canto para funerales de angelito “Dichoso de tí Angel bello”,en versión de folleto para imprimir)
 .
.
(Padre nuestro, Ave María, Credo, Santo Rosario, etc.)
 .
 .
Los riesgos que corres si haces magia negra,
si invocas demonios o a la “santa muerte”
.
.
.
.

29 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yo
    Ene 27, 2012 @ 14:13:23

    Copio aquí la respuesta que mandé a una persona preocupada por las cosas que percibe, puede servirte también:

    Pues mira, esas cosas existen, aunque no todo el mundo las percibe y no todo el mundo cree que existen, y para empezar, para que alguien te ayude, debe creer que existen.

    No sé que tanto del blog viste, pero si viste lo de cómo lidiar con seres de otros planos, menciono cómo puedes darte cuenta de qué clase de seres son los que estás percibiendo; si son almas en pena o demonios, la diferencia es la agresión. Lo que escribo ahí es que un alma atormentada puede agredirte y transferirte su angustia y su dolor, pero, si la agresión es demasiada y no cede al rezar por su descanso, entonces se trata de demonios, y a éstos hay que expulsarlos, porque son seres malignos que solo quieren tu mal; hay que decirles “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, con la plena confianza en que puedes hacerlo, aunque a ellos no les parezca y se enojen más. Y mantenterte firme, con la confianza de que, al final, el bien siempre vence al mal.

    Sí se puede luchar con ésto sólo con misa y oración, porque en realidad éstas son dos cosas muy poderosas (quién es más que Dios? quien podría ayudarte sino Él?), lo importante para que ésto funcione es la fé. Una oración que se dice de los dientes para afuera, no sirve; en cambio la sóla actitud, aún si no supieras rezar, la sóla actitud de total confianza en Dios, es invencible; contra ella, los espíritus malignos no pueden hacer nada.

    Para ayudar a un alma en pena, toda la ciencia es aprender a ser empático. Son sólo personas, sólo ponte en su lugar y platica con ellos como lo harías con una persona viva. Si en una casa, por ejemplo “espanta” un bebé, si los niños lo ven y juegan con él, si el bebé pretende que la señora de la casa es su mamá; decir “ay, nanita”, y salir corriendo no arregla nada, ¡¡¡por Dios, es sólo un bebé!!! está perdido, no sabe a dónde ir, necesita cariño, todo lo que tienes que hacer es hablar con él como lo harías con un bebé vivo, decirle que en el cielo los esperan abuelos que lo quieren mucho, que Dios lo está esperando y le va dar todo el cariño que necesita, y en tu mente y tu corazón, tomarlo en brazos y entregarselo a Dios. Es tan dificil???

    Si se tratara, en cambio, de un adulto, puede ser que simplemente no sabe que murió, y entonces tendrás que decírselo con tacto y cuidado, porque no es una noticia facil de asimilar; puede ser que está atormentado con sus culpas, y entonces necesitas rezar para que Dios lo perdone, recordale a esa alma que Dios perdona al que se arrepiente, que la sangre de Cristo y sus propias lágrimas de arrepentimiento lo han limpiado y que puede cruzar; puede ser una persona asesinada que no para de sentir el dolor de la forma en que murió, entonces, debes decirle que el dolor terminó, que Dios lo va a curar, que del otro lado todo es calma, y que todo su dolor, su pena, su angustia, todo va a ser curado con el amor de Dios; puede ser que está preocupado por sus seres queridos, que quiere segurlos cuidando, y entonces debes decirle que lo que puede hacer ahora es sólo preocuparse, pero que si cruza, entonces sí va a poder ayudarlos, porque estará al lado de Dios, y podrá ser, para ellos, como un Ángel protector. Obviamente, para para poder decirles ésto, tú tienes que creerlo, así que lo primero que tienes que hacer es fortalecer tu propia fé; de otro modo, no podrás ayudar a nadie, ni podrás expulsar a los espíritus malignos que te ataquen.

    Así que, primero, no te preocupes por ser así, Dios quiso que lo fueras. Y Dios no te da una prueba que no puedas superar, Dios no te manda a una batalla sin darte primero las armas para vencer, ok? acéptate como eres y acércate muchísimo a Dios, fortalece tu fé. No preguntes, por qué a mi? por qué yo? piensa que debe haber alguna buena razón. Expulsar demonios y ayudar almas en pena, es una forma de hacer el bien, es una forma de trabajar por el reino de Dios, tal vez incomprendida, ciertamente dificil, pero ten por seguro que Dios estará contento si le buscas el lado bueno a tu don y la forma en que puedes hacer el bien con él.

    Que Dios te bendiga y te llene de luz!!!

    Responder

  2. Sonia Nina
    Mar 24, 2012 @ 10:25:03

    hola necesito tu ayuda porfa ayudenme se pueden comunicarse con migo si me van ayudar

    Responder

  3. Yoally
    Jul 30, 2012 @ 23:25:58

    Hola me interesó mucho este artículo por que mi esposo y yo pasamos por una situación difícil que podemos hacer si es una bebé de 1 año quien vive esto por las noches la molestan agradecería mucho tu ayuda saludos!!

    Responder

    • yo
      Ago 03, 2012 @ 14:56:05

      Hola Yoally!
      Compra medallitas de la Milagrosa, llévalas a bendecir con un sacerdote y cóselas en su ropita para que la Virgen la proteja. Ella es un angelito, si a nosotros nos cuida Dios, a ella con más razón. Reza la oración de San Benito por si se tratara de espíritus malignos y oraciones por los difuntos por si fueran almas en pena, todo el día, cada que te acuerdes. Y cuando la molesten tu diles “Vete” con toda autoridad, diles “En el nombre de Dios te prohibo que te acerques a ella, en el nombre de Dios te prohibo que la molestes”, pero ordénaselos, no se los pidas. Encomiéndala siempre a su Ángel de la guarda e imagínalo protegiéndola, como de hecho lo hace; eso te ayudará a saber que no están solos y que Dios los protege.
      Aquí mismo en, Oraciones para pedir protección, vienen oraciones que puedes rezar para que todo se arregle. Que estén bien🙂

      Responder

  4. LUNA BLANCA
    Oct 10, 2012 @ 17:07:47

    Hola, Sara me encantó tu bloc me a ayudado mucho a apoyar y aclarar, información que conocía y en la que me estan orientando, mi caso es que en la casa a donde me mude se me aparecia un monje, a mi hijo tambien y me lo molestaban todas las noches, resulta que abrieron un portal, en donde si saberlo habia de todo tanto almas, como demonios unos amigos me apoyaron a limpiar la casa y fue cuando me entere, de lo que se, fue con magia negra todo esto, del mismo modo tiene poco que me dijeron que soy un ser de luz (cosa que me costaba creer hasta ahora que se junto tanto) y mi hijo también( el me decia que eran zombies como de los juegos) y que en pocas palabras la casa fue la que nos jalo, yo pues la verdad habia penzado en dejar todo normal pero en esta casa no se puede pasar desapersivido nada, tanto que despues de la limpia a los dos meses aprox. ya tenia un espiritu en mi sueños y mi recámara, opte por hablar con mi amiga que te digo que que ve espiritus, y me decia lo mismo que dices tú de no tener miedo, sin embargo yo no sabia y no le pregunte (lo malo es que vivimos lejos y es poca nuestra comunicacion) referente a como saber si son buenos o malos que debia sentir, la persona que yo veia no me mostraba su cara y es lo que me daba miedo, pero tu me terminaste de tranquilizar, GRACIAS. un favor no se si se pueda que en tu bloc mensionaras porque y para que somos los seres de luz he trado de investigar y no encuentro mucho (o por favor me recomieindes un libro o algo )y los amigos que tengo me dicen que espara apoyar en dar luz a los difuntos o algo asi atendi, la verdad soy media lenta e insegura en este tema, pero si Dios me hizo para apoyar o ayudar pues me gustaria.

    Responder

    • yo
      Oct 29, 2012 @ 13:02:14

      Hola Luna
      Qué gusto me da saber que mi blog te ayudó🙂
      Es como todo, la práctica es lo que te va enseñando; saber si son buenos o malos, es cuestión de poner atención a lo que sientes, porque eso, se siente. La agresión se siente, la maldad, se siente; a veces puedes confundirlos con perturbación, que es lo un alma en pena puede estar sintiendo y te lo transmite, pero por eso mismo, como aquí pongo, si tienes dudas y la agresión es mucha, comienza expulsándolos por si son seres malignos, y si no responden agrediendo más, es que son seres atormentados que necesitan tu ayuda.
      Me parece bien tu sugerencia y trataré de hacerme un tiempo par escribir sobre lo que me comentas, de porqué estamos aquí los seres de luz. Yo, simplemente te digo que es como tener el mejor trabajo del mundo, porque tu jefe es Dios, trabajas para Dios, qué puede ser mejor?
      Mas adelante, escribiré sobre eso. Que Dios te bendiga🙂

      Responder

  5. Daniela
    Mar 02, 2013 @ 12:48:57

    Hola, muy Interesante el blog,yo eh tenido inquietudes por que casi siempre sueño con persecuciones ,que me persiguen personas y siempre al final en el sueño los reprendo haciendo oración empezando ¨En el nombre de Jesús te ordeno que te vayas…¨ y así me dejan, el ultimo sueño que tuve fue que estaba dormida en un sofá y que una mujer vestida de negro con vestido de la época colonial me tomaba de los brazos presionándome y que no me podía levantar,hasta que pude reprenderla con oración empezando igual siempre en el nombre de Jesús,y vi como se iba arrastrando tras una chimenea y desapareció. Y cuando hago la oración para que me dejen como que retumba todo. Que significan estos sueños?

    Responder

    • yo
      Abr 22, 2013 @ 19:15:07

      Sería bueno, que, por si acaso, rezaras por las almas en pena. Porque estás expulsando a esos seres, pero sin saber en realidad si son buenos o malos, o si necesitan ayuda. Lo que yo recomiendo, si te sientes agredida, es hacer eso primero, expulsarlos, porque la agresión puede significar que se trata de espíritus malignos. Pero también es posible que no lo sean, que sean, mas bien, almas atormentadas que necesitan ayuda. Lo de la mujer, por ejemplo, a mí me ha pasado, y a veces lo que están haciendo es decirte como murieron y el dolor en el que siguen atorados; una persona asfixiada puede asfixiarte; una ahorcada, ahorcarte; una ahogada, ahogarte; la que murió por un disparo, puede hacerte sentirlo; la envenenada, hacerte sentir los efectos del veneno, y la sorpresa y desesperación al verte de pronto en un ataúd. Y no es que quieran hacerte daño, te están transmitiendo su propio dolor. Así que yo te recomiendo que reces por las almas en pena en general, y cuando sientas a alguien que te agrede así, está bien decirle que se detenga, y expulsarlo si parece que sólo quiere hacerte mal, pero también, piensa si puede ser un alma en pena, y trata de ponerte en su lugar, entenderla, y ayudarle a cruzar, decirle que el dolor terminó, que la calma y la paz la están esperando, pedirle a Dios que le abra las puertas y la cure, y ayudarla, acompañándola espiritualmente, a llegar a Él.

      Responder

  6. Rosario
    Mar 13, 2013 @ 21:02:23

    hola me intereso mucho tu bloc que encontré por casualidad..si tienes mucha razón encontré similitudes de lo que mencionas con lo que me sucede a mi,.. que puedo hacer?? hay ocasiones en que se me sube “el muerto” estando despierta(o a lo mejor estando dormida) pero hace dos días fue muy diferente la sensación que me agoto y desde ese día me a dolido la cabeza no se si es por cansancio, y ya hace tiempo siempre oigo que me llama por mi nombre sea en sueños o estando despierta.. que puede ser? lo ignoro?…

    Responder

    • yo
      Abr 22, 2013 @ 19:41:13

      Hola Rosario
      No, no lo ignores. Reza. Eso que se te subió y que te ha hecho sentir cansada, puede ser bueno o malo, pueden ser dos cosas: un ser maligno (demonio o un ser humano malvado que murió sin arrepentirse), y en ese caso lo que hay que hacer es rezar oraciones para expulsarlo (aquí en “Oraciones para pedir protección” puse muchas), para que Dios lo mande al abismo, a donde tiene que estar (te recomiendo especialmente la oración a San Miguel Árcangel “San Miguel Árcángel, defiéndenos en la lucha…).Y también puede ser un alma en pena, no siempre es algo malo; a veces es sólo una persona normal, una persona buena que murió y no sabe a dónde ir, o que necesita ayuda para entender lo que paso o para estar en paz con Dios y con su consciencia, o que está preocupada por sus seres queridos, y necesita alguien que la entienda y la ayude a estar tranquila; y esa agresión es su forma de llamar tu atención.
      Éstas personas, las almas en pena, necesitan ayuda; si las ignoras, es posible que se vayan, pero ¿qué sentido tiene? hay una razón por la que las percibes, y no es para ignoralas. Una lámpara no se enciende para esconderla bajo la cama, eso dijo Jesús. Ésto de percibir espíritus es un don; y, sí, Dios nos la libertad de tomarlo y hacer el bien con él, o de ignorarlo y perderlo. Yo pienso que lo mejor es tomarlo, pedirle a Dios que nos enseñe a ser lo que Él quiere de nosotros, y tratar de ayudar a éstas personas.
      Para saber si lo que percibes es un ser bueno o malo, la diferencia es la agresión. Si te agreden, expúlsalos, pero, piensa también, si puede tratarse de un alma en pena, que necesita ayuda y que hace ésto sólo para llamar tu atención.
      Si decides no ignorar éstas cosas, verás que no es un camino fácil, pero siempre, siempre recuerda que Dios está contigo, que no enfrentas ésto sóla, que eres sólo un instrumento de Dios, un instrumento en Sus manos. Así sabrás ser dócil a Su voluntad, y sabrás que no debes tener miedo porque no es tu pequeñez sino Su grandeza la que actúa a través de tí.
      Que Dios te bendiga :)!!!

      Responder

  7. estela
    Abr 12, 2013 @ 15:03:04

    es muy alentador q existe este sitio puesto q yo he vivido situaciones muy feas pero se q Dios ecxiste doy fe porque JAMAS ME ABANDONO

    Responder

  8. Maricela Hernández
    Sep 09, 2013 @ 18:28:59

    toda mi vida me han sucedido cosas, por ejemplo: sentir que dos personas se sientan en mi cama durante unos segundos, jalón de pies, tocarme la frente, roce de los bellos del cuerpo, sentir una presión como imanes opuestos como si alguien estuviera cerca de mi, pasos, pisadas de un bebe corriendo en la loseta, una anciana hablándome en un idioma extraño desde el cerco de su casa (la cual jamas volví a ver), pero lo mas extraño que me ha pasado es que regularmente despierto entre 3:03 y 3:08 am., hace aprox 5 años despertaba todas las noches empapada en sudor temblando de miedo como si alguien estuviera mirándome, no habría los ojos, en una ocacion que desperté asi tenía la sensación de ver mi celular y ver la hora pero moría de miedo, hasta que me arme de valor y vi hacia el lugar donde sentía la energía, al abrir los ojos quede impresionada pues era un niño como de aprox. 7 años con camiseta rayada,, parado a menos de 1 metro de mi cama, mientras yo decía en mi mente es mi imaginación , comenzó a moverse de un lado a otro lentamente. quede inmovilizada no podía ni hablar, me encogi y tape completamente con las sabanas mientras rezaba todas las oraciones que me sabia. asi me fui quedando dormida. Al día siguiente le platique a mi madre que habia visto a un niño, y curiosamente comenzó a describírmelo exactamente como yo lo había visto. Al niño nunca le vi el rostro pues era oscuro. Si alguien me puede dar una explicación de esto se los agradecería, ya no e visto a ese niño ya estoy casada y vivo en otra casa, pero e comenzado a despertar nuevamente a las 3 am. y tengo miedo por mi familia, pues mi esposo ayer soñó que se veía sentado en una silla con los ojos cambiando a color negro, el dice que en su sueño estaba siendo poseido por el diablo.

    Responder

    • yo
      Sep 10, 2013 @ 18:54:36

      Hola Marisela
      Todo lo que me dices coincide con la forma en que se sienten los espíritus. Incluso lo de los imanes, recuerdo que una vez mi hermano y yo coincidimos en describirlo así: como dos imanes que tratas de juntar por el lado incorrecto. Es que son campos magnéticos, por eso se siente así. El hecho es que no todo le mundo los percibe, pero no quiere decir que no estén ahí.
      Estamos acostumbrados a creer que el mundo es explicable y lógico, y cuando las cosas no son así, reaccionamos con miedo; es normal. Lo importante, yo creo, cuando uno puede percibir éstas cosas, es aceptarlo, y no sentirse mal. Una vez aceptado, es mucho más fácil convivir con ello.
      Lo que me dices del niño; por tener la cara oscura, es posible que se tratara de un niño difunto triste o perdido, no necesariamente algo maligno, aunque también es posible. Las sensación de angustia, o esa presión invisible como lo que decíamos de los imanes -que puede ser tan fuerte que se convierte en dolor, estrangulamiento y parálisis del área de tu cuerpo donde ocurre- aunque se siente feo, no necesariamente significa que quieran hacerte daño; yo lo he sentido hasta con bebés y monjitas difuntos. A veces sólo significa que esas almas necesitan algo a qué aferrarse, alguien que los ayude. Yo aconsejo, por experiencia, que cuando la sensación sea demasiado fea (como si hacen ésto en tu cuello; imagínate, sientes que te ahogas), es mejor empezar diciendo frases cortas de exorcismo como “detente enemigo que Jesús está conmigo” o “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, mientras respiras honda y tranquilamente. Si se trata de algo maligno, por lo general te ataca más fuerte unos segundos y luego se empieza a ir poco a poco. Si es un alma en pena, al rechazarla no deja de hacer lo que está haciendo, o lo deja de hacer, pero sin luchar, como si no entendiera porqué la rechazas como algo malo. Físicamente, mientras se separan -o se salen- de tu cuerpo, el esfuerzo hace que tiembles (por eso se puede confundir con convulsiones).
      ¿Sabes que ocurre también? además de ángeles, demonios, almas buenas, almas malas, almas que están pasando o han pasado un periodo de dolor en reparación de sus culpas -purgatorio-, también hay almas buenas que están como secuestradas por almas malas o por demonios. Ocurre cuando han sido victimas de bullyng -como se dice hoy-, y su agresor está ahí también, cuando han sido asesinados y una relación de dominio y miedo mantiene juntos a agresor y agredido, y a veces, simplemente, porque un mal espíritu se encapricho con un alma y no la deja libre. Uno aprende a darse cuenta de cuál de éstas cosas puede estar pasando. La cara oscura del niño o una sensación de angustia, podrían significar eso.
      Yo soy de la idea que cuando Dios nos da el don de ver éstas cosas no hay que ignorarlo o echarlo al saco roto. Y que, aunque a veces no se puede ayudar a todas la almas en pena (por ejemplo una vez un espíritu me dijo: “quiero que busques a mi hermano, se parece a mí”; yo le dije: “pero no puedo verte, sólo oirte”. Y entonces se fué, así que no pude ayudarlo). Pero siempre hay que procurar ayudar a los que puedas. Así que, aunque ya no estés en esa casa y ya no veas al niño, yo te aconsejo rezar por él porque pienso que deber ser un alma en pena (rara vez, al menos en mi experiencia personal, el diablo aparece como humano. Cuando lo hace, hay algo que no se siente natural, es como un mal disfraz. Personalmente creo que no es eso).
      Reza por el descanso de su alma, y por si hay algún espíritu o alma mala que lo tienen amarrado, reza también; en el nombre de Dios, ordena a todo lo malo que pueda estar en esa casa que se vaya, y prohíbele volver a hacer daño. Ordénale que deje a ese niño en paz. No importa que no estés ahí físicamente, habla en tu pensamiento con ese niño y ayúdalo a cruzar como lo harías con un niño perdido, sin miedo.
      Lo otro que me comentas, de despertar a las 3 a.m. Un exorcista de Roma comenta que hay que tener cuidado cuando te espantan a esa hora, porque es muy probable que no sean ánimas, sino demonios. Les gusta usar esa hora porque es la hora opuesta a la muerte de Cristo, 3 p.m., que es la hora de la redención. Yo lo supe investigando, después de que me espantaron cada noche durante un mes, siempre empezando a las 3 a.m.
      Es posible que sientas feo saberlo pero es mejor cuando ya sabes qué es, porque entonces sabes qué hacer. Te aconsejo que pidas a un sacerdote que bendiga tu casa, que portes las medallas benditas de San Ignacio y San Benito, y que reces las oraciones que encontrarás aquí mismo en la página en “Oraciones para pedir protección”. Y que tengas paciencia, porque no es cosa de un día, y pueden ponerse agresivos cuando los empieces a expulsar, pero al final, se irán, no te preocupes. Apóyate en Dios, nadie es más fuerte que Él.
      Que Dios te bendiga🙂

      Responder

      • Maricela Hernández
        Sep 10, 2013 @ 19:15:47

        exacto ese es mi problema, yo cuando era niña rezaba mucho, y deje de hacerlo pues cada que empezaba a rezar para irme a dormir, sentía esa sensación de que alguien estaba mirándome, me moría de miedo. Ahora no rezo por el mismo miedo, mi abuela me decía que me pasaba eso porque era tan cercano mi contacto con dios que llamaba mucho la atención. No voy a la iglesia porque me dan muchas ganas de llorar, si comienzan a hablar de dios solo me cayo porque siento un nudo en la garganta, no se porque me pasa eso. En cuanto al niño que te platique me dice mi mamá que lo ha visto correr de un lado a otro y ha escuchado que le gritan mamá desde otra habitación. Te agradezco el tiempo, que te tomas para leerme y contestarme.

        Responder

        • yo
          Sep 10, 2013 @ 21:43:09

          Hola Maricela
          Todavía estoy conectada y ví tu nuevo mensaje, y lo voy a contestar de una vez🙂
          Eso pasa con los niños muchas veces, extrañan a su mamá, necesitan una mamá. Por eso yo a los niños generalmente, primero les platico, los trato con cariño como una mamá, los abrazo, les digo que están bonitos, los hago reir, y luego les digo que es hora de ir al Cielo, que allá hay abuelitos que los quieren mucho y está Mamá Virgen esperándolos con mucho cariño y con los brazos abiertos. He visto que cuando suben angelitos, hay una fiesta en el Cielo, es bellísimo; así que también les cuento eso, que hay una fiesta esperándolos en el Cielo -generalmente, con ésto, se ponen alerta como diciendo: “ok, vamos!! ¿qué hay que hacer?”, entonces los tomo de las manos, los cargo o los abrazo, y rezo con ellos un Padre Nuestro, un Ave María y un Angelito de la Guarda, y luego canto la canción “pedimentos de angelito” (aquí mismo en la página, viene en “como bautizar a un niño fallecido sin bautizar”), con la que le que pido a Dios que les abra las puertas del Cielo, y los entrego en los brazos de la Virgen María.
          Como me dices que tu mamá todavía lo ve, te aconsejo que vayas con ella y entre las dos hagan ésto, platiquen con él, y, aunque no lo vean en ese momento, hagan ésto, para ayudarlo a cruzar y que ya no tenga que andar vagando por la casa de tu mamá.
          Sobre lo que me dices de Dios. Es completamente cierto lo que te decía tu abuelita; los espíritus malignos no dejaron en paz ni a San Francisco, ni San Benito, ni al Papa Juan Pablo II. Mi tía Inés, que en paz descanse, era monjita y tenía la mirada de Juan Pablo II, sé que estaba cerca de Dios, y sé que al Diablo no le gustaba y la molestaba. Y aún así, esas personas nos transmiten paz, porque la confianza en Dios y en su ayuda y la seguridad de que pueden vencer lo que sea, por más maligno que sea, protegidos por Su amor, hace que puedan tener en su mirada -ventana de sus almas- esa paz.
          No dejes que te afecte. También me pasa que me atacan cuando rezo, pero no dejo de hacerlo. Incluso, yo sé que los espíritus malignos que me atacan casi diario no son siempre los mismos, que los de hace unos días ya se fueron, que los nuevos, son porque les molesta mi página, porque alguien más los expulsó de su casa gracias a las oraciones publicadas aquí. Porque, gracias a ella, unas 300,000 personas han rezado, al menos, una oración, así que se molestan y me vienen a molestar a mí. Pero no me importa, ya me acostumbré y no les tengo miedo. Y no voy a quitar la página por más que lo hagan. Y ve, me han atacado a la fecha miles de veces, y no me ha pasado nada. No dejes de rezar🙂, el nudo en la garganta son tus ganas de acercarte a Dios, no te alejes sólo porque a los enemigos de Dios no les gusta.
          Espero que estés muy bien. Que Dios te llene de bendiciones y te ayude a acercarte a Él y a usar tu don para bien🙂

          Responder

          • Maricela Hernández
            Sep 11, 2013 @ 11:59:34

            Tienes toda la razón Sara, son muchas mis ganas de acercarme a Dios pero también es muy fuerte mi miedo a enfrentarme a esos seres que no conozco y no se como lidiar, que lo que hago es bloquearme mentalmente y hacerme como que no sucede nada, hace unos días estuve platicando sobre mi caso con una persona del trabajo, 5 min. después alguien me hiso un shhh en el baño de la oficina,ayer por la tarde mi bebe de 1 año entro a una habitación y regreso corriendo y gritando como si algo lo hubiera asustado, hoy en la madrugada se despertó mi bebe llorando muy fuerte desesperado y escuche como arrastraron su cuna (la cual es muy grande y de madera), sentí nuevamente una presencia y creo que es por que estoy hablando contigo. Tengo miedo por mi familia, rezaré todas las noches en mi mente, hablare con dios con todas mis fuerzas como antes lo hacia para que me ayude a proteger a mi familia y tendré fe en que el nos protegerá. Si Dios me dio un don y quiere que lo explote lo haré. Te agradezco tu tiempo.

            Responder

  9. gloria
    Feb 19, 2014 @ 12:55:48

    Hola que bueno encontrarte ya hace algun tiempo tuve un demonio en mi casa y ahora hay otra presencia que no logro saber si es buena o mala solo se que cuando empeso a quedarme dormida despierto sobresaltada y muy angustiada no logro ver nada pero si siento los golpes en la pared que no se puede decir de donde vienen pero retumban en toda la casa y ese olor extraño en mi closet como a pescado o a cable quemado que cada cierto tiempo aparece y que consistentemente aperecio junto con lo demas, tengo una hija de 9 años que posee mucha luz y me da miedo que lo que se encuentra en mi casa la quiera a ella, en ocaciones ella tambien se asusta y tiene sueños recurrentes donde siempre yo muero por diferentes personas ademas duerme con un rosario todas las noches por favor ayudame
    gloria

    Responder

    • yo
      Oct 18, 2014 @ 19:42:05

      Hola Gloria
      Cuando sientes esa sensación de angustia, puede se que se trate de un alma que está angustiada y te lo está transmitiendo, y, entonces hay que rezar por su descanso. Pero, no necesariamente es eso. La forma de distinguir si se trata de un espíritu bueno o malo es la agresión. Si te agreden, si se burlan cuando rezas, es una presencia mala. Reza las oraciones de San Benito, San Miguel Arcángel, El Magnificat y la oración de San Ignacio (Alma de Cristo), que vienen en la página en “oraciones para pedir protección”, todas ellas son muy poderosas para ahuyentar malos espíritus. Y apoyate en la Virgen María, para te ayude a protejer a tu hija. Diríjete a esos espíritus cuando los sientas y ordénales: “Vete. En el nombre de Dios te ordeno que te vayas. En el nombre de Dios te prohibo que te acerques a mi hija”. Confía en Dios, y, tarde o temprano, se irán.

      Responder

  10. Susana Elizondo Lozada
    Abr 10, 2014 @ 19:30:00

    Hola mi nombre es Susana me esta pasando algo raro en mi casa todo empezo porque mis hijas mi esposo y yo vemos sombras pero no les pusimos atencion hace un mes a mi esposo acostado se le subio algo y lo agarro y el me decia que se lo quitara el dice que sentia hasta su cara en la de el fue muy feo, despues mi nieta que tiene 9 meses siento que los ve porque se queda viendohacia un lado muy raro y hable con un padre y el trajo otro padre y al bedecir la casa nos dijo que habia una rasgadura y le decia al otro padre donde estaban el decia esta uno en tal orilla y asi hasta que uno de los dos padres empezo hablar en lenguas y dijo ya estan aqui y entre los dos se referian a una pared fue algo muy feo y el padre me dijo que se llevo a uno pero con el paso de los dias otra vez estan haciendo cosas no se que hacer como cerrar esa rasgadura una de mis hijas hace tiempo estubo con unas personas en otra casa y jugaron a la uija ella dicxe que no jugo que al momento que empezo ella se retiro pero nose se lo agradeceras mucho su comentario.

    Responder

    • yo
      Ago 13, 2014 @ 19:44:12

      Hola Susana
      Sé que ha pasado un tiempo desde tu mensaje, pero espero que mi respuesta aún te sirva.
      Que bueno que llevaste a los padres a tu casa. Lo que sucede es que esas cosas no se arreglan de un día para otro. Si los padres ya identificaron donde está esa razgadura, lo que tambíen se llama puerta o portal, lo que tienes que hacer es cerrarla; es posible que ya lo hayan hecho ellos, pero, si no, aquí mismo en la página, en “como cerrar un portal hacia otro plano”, puedes ver cómo hacerlo (los links vienen abajo de cada artículo sobre oraciones). Una vez cerrado el portal, es normal que continúen atacando, porque algunos se quedan de éste lado. Aquí mismo, en “oraciones para pedir protección”, puedes ver oraciones para expulsarlos.
      Encomienda a tu familia a la Virgen María, especialmente a los niños, y ponles medallas benditas, la medalla Milagrosa, San Benito, San Miguel Arcágel, San Ignacio. Ten paciencia, y confía en que Dios está contigo. Puede tardar un tiempo, pero se irán, no te preocupes. Mantén tu fé en Dios.
      Espero que todos en tu familia estén bien.

      Responder

  11. marilyn amaya ramirez
    Abr 10, 2014 @ 20:11:46

    hola te escribo para contarte que sufro de muchos sueños lucidos y eso me preocupa tengo miedo de estar volviéndome loca, me emociona y encanta todo lo que tiene que ver con Dios soy muy sensible y tuve una adolescencia difícil era muy rebelde pero me arrepiento de mis errores y quiero volver con Dios y que el me perdone porque siempre he sentido su llamado y nunca le hice caso nada en el mundo me da tanta alegría como orar y me he despertado en la madrugada y me dan ganas de orar pero hay algo que no me deja y puedo sentir su odio cuando yo oro y empieza el sueño lucido. siento hienas subidas encima de mi y me clavan sus uñas y siento una sombra como la silueta de un hombre ala orilla de la cama y escucho risas siento mucha cólera porque ciento que se burlan de Dios y eso me enfurece,cuando era pequeña solía soñar con Dios y podía verlo peleando con el diablo, yo estaba en la cima de una montaña y Jesús estaba con migo y un hombre malo trataba de subir la montaña y venia hacia mi pero Jesús lo reprendía no entendía su idioma. de pequeña me leí toda la biblia y vivía en la iglesia yo quería ser monja pero tuve miedo de lo que dijera la gente,nunca volví a soñar con Dios pero los sueños lucidos empeoraron, cada vez eran mas y mas hasta un día que ore y los enfrente y estuvieron calmados hasta anoche que tuve esa pesadilla con las hienas tengo medallas por toda la casa y agua bendita cuando duermo lo hago con una biblia a la par quiero que todo se termine y tener el sueño normal como todos.pero ese miedo no se va y sufro de mucho dolor de cabeza supuesta mente migraña estos sueños me agotan y aveces no me puedo mover otras veces siento como si chuparan mi energía y siento que algo viene a mucha velocidad hacia mi no siempre es lo mismo aveces son seres que no son tan oscuros, no lo se esos son los que chupan mi energía y comienzan a tocarme aveces me siento violada que puedo hacer cuanto mas busco a dios mas me molestan. es estraño de esos no tengo tanto miedo no me lastiman solo toman
    mi energía o eso creo,aveces he tenido viajes astrales sin quererlo todo esto es sin mi consentimiento me veo encima de mi cuerpo y luego trato de volver a el y no puedo en ese momento no ciento nada malo ciento que varios niños que no veo pero que siento como jalan mi mano y quieren que vaya con ellos aveces he escuchado la palabra mamá. y hasta bromeo con ellos son muy graciosos y siento que veo la ventana de mi sala llena de luz penetrante una luz que jamas he visto en el mundo real la he visto varia veces y produce una sensación de paz. si puedes ayudarme házmelo saber que Dios te bendiga!.

    Responder

    • yo
      Ago 13, 2014 @ 19:35:03

      Hola Marilyn
      Cuando uno piensa en los santos, como San Francisco, Juan Pablo II, la Virgen María, uno se imagina, sólo por la energía que nos transmiten, que todo para ellos, en vida, era lindo y lleno de paz. Lo cierto es que enfrentaron luchas muy fuertes, que la maldad se ensañaba contra ellos y los atacaba, especialmente al rezar, como te pasa a tí, a mí, a mucha gente; pero es su cercanía con Dios lo que los hizo salir adelante con todas esas luchas, y así, a pesar de enfrentarlas, poder se fuentes de paz. Es Dios el que nos da esa fuerza; entre más cerca estemos de Dios, mas fuerza tendremos; es cierto que, entre más te acerques, a los espíritus malignos les da más coraje y te atacan más, pero, ¿por eso te vas a alejar? claro que no!!. Nosotros solos no podemos con esas luchas, necesitamos a Dios; aprovecha esos ataques para unir tu alma cada vez más a Dios, y él te dará la fuerza, podrás vencerlos, y Dios mismo reparará tu alma, tu espíritu, tu cuerpo, todo lo se nos debilita a luchar así. Dios lo reparará. Aquí mismo en la página, puedes ver oraciones para expulsar a esos espíritus, también oraciones para ayudar a niños y adultos a cruzar (yo también he visto niños que me dicen “mamá”, porque es lo que más extrañan y necesitan; niños que quieren jugar, que “te jalan las patas” o hacen otras bromas, solo porque es divertido; también niños que vivieron el holocausto nazi, niños asesinados por sus mamás, bebes asesinados antes de nacer; y han regresado, después de que los ayudé a sentirse dignos de ser amados y a subir al Cielo, para decirme que me quieren mucho y que desean que también sea muy feliz. Es muy bonito!!)
      Yo tengo sueños lúcidos todos los días. Sientes, escuchas, hueles, tocas, como cuanto estás despierto, e incluso más, porque puedes hacer más cosas; puedes volar, por ejemplo, sabes como se siente. Es cuestión de práctica para tomar el control de ellos; ir a donde quieres, hacer lo que quieres, interpretar los simbolismos en el transcurso del sueño, preguntar “¿estoy interpretando bien?”, “¿esto se refiere a tal persona?”, y obtener respuestas dentro del mismo sueño. Es maravilloso una vez que aprendes a manejarlo. Y con los viajes astrales es igual, primero ocurren sin previo aviso, sin que lo planees o lo puedas controlar; luego, con la práctica, puedes ir a donde quieras, detenerte cuando quieras, visitar un país al que desearías viajar, ir a ver como se encuentra un viejo amigo, visitarlo en sus sueños, y regresar a tu cuerpo sin ningún problema. Sólo es cuestión de práctica.
      Te pido que no tengas miedo, no estás sola. Aunque no lo creas, leer tu mensaje me ha hecho sentir bien a mí porque, a veces, uno se siente tan solo con todas estas cosas que vive y que, algo así como el 99% de la gente a tu alrededor no entiende; que ni siquiera las puedes contar, mucho menos pedir ayuda… Gracias a Dios he aprendido a manejarlo, y humildemente acepto ser un instrumento de Dios al haber creado ésta página donde otras personas como yo pueden sentirse comprendidos y saber qué hacer. Sé que hay mucha gente que vive ésto mismo, y no hay nadie que le crea o que le ayude. Gracias a Dios que nacimos en ésta época, que hay internet, y podemos encontrar personas que han vivido lo mismo y que lo entienden. Bendito sea Dios, y todos los que lo hacen posible!!
      Los ataques sexuales por espíritus son horribles, pero ocurren; son espíritus malignos, y lo hacen porque saben que así te lastiman, en tu alma, en tu cuerpo; te horrorizan, te flagelan, te quitan tu fuerza vital.
      Esto lo digo todo el tiempo, lo pongo en casi cada respuesta a una persona que es atacada por demonios: nadie es más poderoso que Dios. Confía en Dios, aferrate a Dios, ordénales a esos espíritus que te atacan, en el nombre de Dios, que se vayan; y trae éstas imágenes a tí: la Virgen protegiéndote con su manto, tu Ángel de la guarda, como un ser hecho de una luz pura y clara que te llena de paz, envolviéndote con sus alas, la Sagrada Familia abrazándote, San Miguel expulsando a esos espíritus con su espada; estas imágenes funcionan como oraciones, ellos escucharán tu oración y estarán ahí, a tu lado, protegiéndote del modo en que lo necesitas. Yo lo he sentido, lo he visto; incluso, sin pedirlo, después de ataques muy fuertes, he visto Arcángeles curando mis heridas, y he sentido como mi alma y mi cuerpo van recuperando las fuerzas y la paz.
      Que Dios te bendiga Marilyn!!! y, ánimo, esto es un don, Dios sabe a quien se lo da y por qué, mantente cerca de él y pídele que te ayude y te sostenga todo el tiempo, y ten por seguro que así será :)!!!

      Responder

  12. Myrna Perez
    Jun 01, 2014 @ 23:31:41

    muy buena esta pagina gracias x todo esto que nos compartes dios te bendice

    Responder

  13. claudia
    Jun 30, 2014 @ 00:20:33

    Gracias. Por todos tus consejos por k antez trate de averivur lo k me pasava y nadie me dava una respuesta,respuesta k encontre en tus publicaciones

    Responder

  14. Sara
    Ago 26, 2014 @ 11:25:38

    Hola, por muchos años tuve sueños con demonios. Cuando tenia esas pesadillas normalmente me despertaba como a las 3:30 de la mañana.
    En mis sueños siempre eran personas que tenían una mirada de ira y furia hacia mi. Que me intentaban hacer daño, siempre es el mismo concepto de sueño solo los personajes cambian pero la mirada es la misma y por lo mismo me imagino que es la misma entidad utilizando diferentes personajes.

    Cuando me logro despertar de esos sueños es porque por algún lado siempre aparece la imagen de la virgen y yo inconcientemente me pongo a rezar. Me despierto con las manos y la boca entumida porque nose cuanto tiempo tenia rezando, solo se que empiezo a rezar el rosario.

    Una de las ultimas veces que me ha pasado dormida tome autoridad y empece cosas así como que tu no me lastimas, no puedes contra dios. Yo sentía peso sobre mi hasta que escuche una carcajada muy fea y se fue.

    Creo que inconscientemente abrí un portal, pero nose ni donde está. Me imagino que en mi cuarto pues a la que le pasan todas estas cosas es a mi.
    Ya tengo como unos seis meses que no me pasa nada, pero no quiero tener que estar viviendo con esto.
    Hay alguna manera de intentar cerrarlo a pesar de que no se donde esta?

    Responder

    • yo
      Nov 17, 2014 @ 19:50:25

      Hola Sara. Tocaya🙂 (asi les decimos en México a los que tenemos el mismo nombre)
      Si, sin duda se trata de una entidad maligna que se disfraza.Sabes, uno no necesita en realidad abrir un portal conscientemente, simplemente ocurre. Pero sí lo puedes cerrar aún cuando no sepas donde está. Sólo mentalmente piensa en el lugar por el esa entidad entra, sea cual sea, y ciérrale la puerta. Los elementos físicos -ubicarte en el lugar exacto, seguir un ritual, etc.- son una ayuda, pero puede hacerse incluso mentalmente, sólo es cosa de enfocarse, concentrarse. Confía en Dios y hazlo, como esa vez que me cuentas, con autoridad. Prohíbles entrar. Que Dios te bendiga!!

      Responder

  15. yessy
    May 02, 2016 @ 23:39:20

    Gracias muchas gracias Sara. Por ayudarnos, por orientarnos, por preocuparte por los demás, por preocuparte por los problemas de tu prójimo. Eres un ser bueno y un ser de luz. Me ha servido mucho tu información. Gracias.

    Responder

  16. Rita Lopez
    Sep 02, 2016 @ 21:30:15

    Excelente blog!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: